Como descargar de Gamefront con JD

Como descargar de Gamefront con JDownloader

Anteriormente había echo un post sobre como descargar de GF con un complemento de Firefox.
Ahora encontré otra forma (bastante fácil también, por cierto) de descargar de GF pero con JDownloader usando un proxy. Si les interesa es este post.

Paso 1:

Primeramente necesitamos la dirección de un Proxy para poder bajar de GF como si estuviéramos en Estados Unidos, para lo cual vamos a ir a esta pagina:

Ir a la pagina
O a esta
También esta
O también esta otra

Paso 2:

Como verán, en la pagina hay una lista de servidores, donde en la primera fila a la izquierda se muestran las IP y los puertos. Por ejemplo:

173.164.105.179:3128

Siendo el rojo la IP y el amarillo el puerto.
Con estos dos datos vamos a abrir el JDownloader y vamos a ir a la pestaña "Ajustes", y haremos click en "Usar Proxy" y rellenaremos los datos "Servidor/IP" y "Puerto", sin los dos puntos del medio, por supuesto. Luego reiniciaremos el JD.

Paso 3:

Una vez reiniciado ya pueden agregar los links y empezar a descargar. Personalmente, con el servidor que usé me descargó a mi velocidad normal de siempre, con 3MB, de 270 a 370/kbps más o menos. Supongo que a ustedes también les irá igual. Tal vez depende del server, por las dudas yo usé el primero de la lista.

Problemas:

Como saben, no todo es color de rosa en cuestiones como esta. Dependiendo del server, puede que este limite la cantidad de MB que se pueden descargar por día y les salga un aviso de "¿Desconectado? Reintentar en 00:04 minutos", o algo así.
En ese caso hay dos cosas que se pueden hacer, o esperar (no recomendable), o cambiar de server siguiendo los pasos anteriores.

Les recuerdo que la velocidad de descarga depende mucho del servidor, algunos pueden ir al tope y otros apenas a 30/kbps. Por esta razón, como he dicho antes, sólo se debería descargar de GF en emergencias y para recuperar los archivos que subiste antes de que se pierdan inevitablemente.

Como descargar de Gamefront con JD
193 Puntos Score: 6/10
Visitas: 28348 Favoritos: 124
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Como descargar de Gamefront con JD
INTERESANTE !!!  
Gracias por la info
Esta me gusta mas. Ma?
@issue2b Aparentemente no hay para Ubuntu, pero lo probar?
me resirvio loco!! que buena tenia unos archivos en gf que no podia descargar me sirvio mucho y a una buena velocidad n.n  
si funciona compa?
Gracias por el dato, me funciono a la tercera, funciono el de "United States (Ashburn)", gracias.
@BENKUY @kyuuketsuki Sirve mucho mejor que el otro m?
Cita BENKUY: Mostrar
@YasLavigne amiga como en este post dice que gamefront ya no sirve explicame
http://www.identi.li/index.php?topic=142105 disculpa la molestia
@Don_Raton Gracias por los puntos  
@PVCHVNGO Pues, amigo, GF ha puesto en su FAQ que desde ahora no se permiten las descargas desde la mayor?
@PVCHVNGO ya no se puede descargar de la pagina pero nuestra compa?
@YasLavigne y entonces de ue trata esto con esto si podre o seguira igual
Se supone que es "tus descargas sin limites" no? es todo una complicaci?
no me funciono tu procedimiento intente 3 veces me marca error al descargar de gamefront con jdownloader  
@david6666 Pues, a mi me funcion?
siii funciona a la perfecci?
Excelente!
Gracias por ese consejo. Si tuviera pts te los diera todos, pero soy novato aqu?
Funciona para mi pony?  
@YasLavigne Gracias Linda!!!!  
Lo probare....saludos y Nuevamente Gracias
1 millon de besos y abrazos!  
buena info amiga  
@jmsoler @kof_albe @Tony.Lp @wiroviro DE nada amigos, gracias a ustedes por pasarse y espero les sirva
@javicho270 Pues la verdad nunca he usado MiPony, pero deber?
@YasLavigne Como estoy vago para hacer post, he subido el Spotflux este a PL. Si no te importa lo pongo:

http://www.putlocker.com/file/097FB71191D43BA1

Esto vale para cualquier navegador y Mipony, para Jdown el metodo de nuestra querida YasLavigne  
@1231 Gracias por los puntos ^^
@issue2b Gracias guapo! Hasta lo subiste
genial super, te pasaste de ser genial
tremendo muchas gracias me sirvi?
sos una copada te daria todos mis puntos si tuviera   gracias gracias  
@m41s1   gracias a vos por pasarte.
amiga de verdad mill gracias despu?
gracias lo voy a probar....
@itachi1585   Gracias por los puntos.
compartido. agrego un link a tu pos desde mis aportes. saludos!
@By3K Gracias por los puntos amigo, aunque espero no sigan subiendo ah?
yo habia terminado de subir Windows 8 a GF, y tuve q resubirlo a otros mirrors... perdi muchisimo tiempo..
yo tampoco entendi bien la pelicula   siempre me pasa jajajaja (tu mensaje personal, Homero) gracias por la info  
u.u GF..gracias por los proxys.
gracias si me sirvi?
@YasLavigne amigo no he podido hacerlo  
@maiker2500 El usuario Puga20 me coment?
Gracias @YasLavigne Me anduvo! Recomendales a los que no les funcione que prueben con todos los proxis hasta que den con alguno que si les ande, yo hice eso; prob?
@Rayo_Laser Creo que pocos tenemos suerte en esto de encontrar proxy, pero es lo que hay   Espero saquen pronto este host traidor! Muchisimas gracias por pasarte amigo!
SOS UN GENIO TOTAL!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!
Gracias me re sirvio. No seria hora de agregar a rapidshare que ahora es free y descarga a gran velocidad.

@nicosnake Pues, tengo entendido que eso de ser sin limitaciones es un truco que RS ha usado muchas veces antes para atraer usuarios y luego los jode volviendo a ser limitado. As?
Cita YasLavigne: Mostrar
@nicosnake Que yo recuerde, era mucho m?
frente a un top  wao    bien hecho amiga ....porq no se me ocurrio ami   jajaja  
saludos amiga  y Gran post  
@chingos Pues eso me pregunto, puesto que es algo bastante f?
Gracias capo genial, a seguir compartiendo sin problemas  
@fer_gt A rescatar todo antes de que se queme  
Gracias!!!... me re sirvi?
@YasLavigne Excelente lo del Proxy pero para el mejor de los casos AOL yo lo uso y me va perfecto con JD  y el Mipony
Muhas gracias por el aporte  
Por fin un tutorial exelente, ya me estaba volviendo loco Gamefront, no se que se le han dado restringir descargas en paises como Argentina, Mexico, Chile, Brasil, entre otros...muy buen post no tengo puntos asi que lo recomiendo por face...  
oye en mi JD aparecen pesta?
oye en mi JD aparecen pesta?
y losiento por repetir los comentarios es que para serte sincero soy nuevo en esto y no hallaba como poner imagenes en los comentarios  
para que version de jdowloander funciona?
@pereira69 Amigo, pues ha de verse as?
@crostyth88 Parece muy complicado de instalar para aprendices como yo XD pero tratar?
gracias me resulto despues de probar varios numeritos  
Hasta ahora probe un par y no me funcionaron, tendr?
@M10CARP No, no tiene nada que ver, puesto que yo tambi?
+5 Amiga, muchas gracias estaba descargando pero a trav?
@gioovany Gracias a vos por los puntos y por pasarte.   Hay muchos tampoco que no saben un proxy, pero por suerte un monton de usuarios compartieron sus metodos.   Ya quiero que quiten este servidor.
@YasLavigne Debo tener mucha mala suerte porque no me anda ninguno de los de Ashburn  
@M10CARP En la otra pagina hay servidores de otros paises que podr?
Gracias pos la info!.. si funciona te invitare un helado!
@Dc_Frank Jajajaja, pues espero te funcione.
Mira que algo tan senciillo y a nadie se nos hab?
@oXxKuRiTo Yo igual (incluyendo a RS), pero por suerte ya volver?
Si me funciono, muchas gracias, seria bueno ver una foto tuya en tu perfil para conocer nuestra salvadora. ja ja ja
Soy al unico que no le funciona? me aparece "desconectado? espera 5m:00s" De todos los proxys elegi al azar probe con unos 5 pero no arranca... estare haciendo algo mal?
Gracias a probar cuando llegue a mi casa
NO MAAAAAAAA !!! si funciona !!!! hay brother te besaria la mano !!!!  
Otra cosa que no me queda claro, de subir los archivos se suben sin problemas?
ENORMEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Mil gracias!!!! una gran solucion, y hasta suerte tuve, me descarga a full.. GRACIAS!!!!!!!
@Adad_07 Pues que suerte la tuya, porque ahora ni a mi ni a @tokoyo  nos est?
@tokoyo Este es la IP con la que estoy descargando ahora por si a?
no me sirve amigo opor que???????????????????
@nomar123 Estaba pensado que tal vez es porque est?
okey y disculpa lo de amigo eres una dama  
no pudo usarlos
Recomiendo Billionuploads !!!!!
gracias de igual manera si hay algotra forma informe le agradeceria
Excelentee!! Gracias por la infoo!!!  
@andro1989 Prueba el Hotspot Shield. Dicen que sirve con JD.
@TR4UL05 Gracias por los puntos amigo!
gracias por la ayuda se agradece desde honduras
@andro1989 De nada amigo. Me alegra que te haya servido
+ 5 porque es todo lo que puedo dar mas mil gracias
@andro1989 Todo bien amigo, muchas gracias!
me pregunto como este post no es un super top   la falta de las notificaciones esta causando estragos  

EXELENTE APORTE COLEGA! van 10 un saludo y gracias por la data  
@sr_mediafire Pues porque no es un truco perfecto
Muchas gracias a vos amigo por los puntos
Cita sr_mediafire: Mostrar

p/d @sr_mediafire se te extra?
Mi manera de descargar es la sigiuiente .....Instalo el Hotspot Shield y descargo con firefox. y como la velocidad es baja..  pauseo o paro la descarga, copio el enlace desde la ventana de descarga de firefox  y esto lo pego en el JD ( el JD lo reconoce ) y la velocidad de descarga es muy cercano al maximo, (ojo no parar el programa  Hotspot hasta que termine la descarga sino para la descarga)
@sadacavi Eso les he recomendado a algunos que no les sirvi?
@jdanielbez De nada amigo Gracias por pasarte y los puntos.
Se que es algo tarde pero a mi tambien me sirvio, gracias  
@BoriLeo Ahora que veo debo resubir la imagenes. Gracias por pasar amigo!
sirve tambien para linux mint verdad
@pansita Nope, Linux Mint no es un gestor de descargas.
Amigo y con el jdownloader 2 como tengo que hacer? te lo agradeceria mucho si me puedes explicar  
Cita chiviraa: Mostrar

Ya lo solucione amigo  
@chiviraa Me alegra amigo Disculpa por no contestar que no anduve por estos lares.
Muchas gracias por la DATA  ahora lo pruebo..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!