Discografía de The Trasplants (Travis Barker) [ZS]

TRASPLANTS

Un Poco de Historia:

Transplants es un supergrupo creado en 1999 por Tim Armstrong (Guitarrista y vocalista de Rancid) para mezclar la actitud punk rock con las secuencias, sintetizadores y hasta el ambiente de hip hop y la cultura callejera de California.

Al principio Tim tocaba todos los instrumentos, junto con su amigo y roadie Rob Aston (Skinhead Rob) que escribía algunas letras, pero al ir creciendo el proyecto invitó a músicos amigos suyos como Matt Freeman y Lars Frederiksen de Rancid y Vic Ruggiero de The Slackers.

Tiempo después, el dúo sintió la necesidad de invitar a un baterísta y es cuando dan con el indicado: Travis Barker (baterísta de Blink-182 y de Box Car Racer), quien le añadió su toque particular de talento y se quedó fijo en el proyecto.

En 16 de enero de 2006 se anuncia la disolución del grupo en una entrevista a Rob Aston y Paul Wall sobre su nuevo proyecto conTravis Barker, Expensive Taste, Rob declaró que "El Warped Tour acaba de terminar y los Transplants nos acabamos de separar". Aunque recientemente su compañero Tim Armstrong, contradijo a Rob en un boletín de MySpace. Tim escribió que quiere que Transplants graben otro disco en unos años. Su otro grupo Rancid planea lanzar un nuevo disco en la primavera de 2009

El primero de enero del 2010, Travis Barker via Twitter, confirma que Transplants regresara con nueva musica. mientras tanto DeLonge esta de Tour con AVA, Travis Barker se encuentra grabando el tercer disco de Transplants.

Mi opinión sobre la banda: Una muy buena fusión armó este grupo que toma distintas influencias. Eligieron a Travis Barker como el baterista y la verdad no han fallado ya que es el indicado. Temas como One Seventeen o Not Today te invitan a sacudir la cabeza a más no poder. Tiene temas muy variados y seguro les gustará. Hasta ahora sacaron solo 2 cds lamentablemente, pero puede ser que estén trabajando en un tercero.. habrá que esperar.

DISCOGRAFÍA

Trasplants (2002) - Álbum de estudio

Uploader: Edamo
Formato de Archivo: Mp3
Velocidad de Transmisión: 128 Kbps
Calidad: Regular/Aceptable
Peso del archivo comprimido: 40,99 MB
Contraseña: Edamo
Servidor: Zippyshare

Haunted Cities (2005) - Álbum de estudio

Uploader: Edamo
Formato de Archivo: Mp3
Velocidad de Transmisión: 128 Kbps
Calidad: Regular/Aceptable
Peso del archivo comprimido: 36,48 MB
Contraseña: Edamo
Servidor: Zippyshare

Bueno es todo amigos de Identi, espero que les haya gustado  

Revisa mi perfil en busca de las mejores discografías

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Discografía de The Trasplants (Travis Barker) [ZS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2832 Favoritos: 1
12 Comentarios Discografía de The Trasplants (Travis Barker) [ZS]
La verdad x ser starte muy buen post!!!
Si los link hubieran sido propios te dejaba 10 solo por el esfuerzo , ya q no me gusta ese tipo de musica >.<
Segui asi chamigo  
saluditos.-
Transplants son la verga! al igual que box car racer, +44, blink-182
Cita Batata01: Mostrar

Los links son propios, el archivo comprimido tiene mi nombre y adentro del archivo comprimido tiene un bloc de notas con mi nombre justamente para que si me copian enseguida salte que soy yo. No te tomaste el trabajo nisiquiera de apretar el link para verlo  
Cita disaster44: Mostrar
jaja Aguante todas las bandas que nombraste!
@Edamo disuclpame , pero si alguien te toma el esfuerzo de subir algo a la web (un rar en este caso) y no le pone PASS propia, yo desconfio , solo eso.
Podes poner los block , imagenes, lo que gustes pero no es lo mismo
jaja no les pongo nunca contrase?
@Edamo si la pones bien clara y visible en el post no vas a tener problemas. Igual lo tomaste para cualquier lado chamigo xD...
jaja todo bien  
muchas gracias
Cita walamon: Mostrar
de nada capo que lo disfrutes  
excelente gracias...............
Cita bominos: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!