Descargar desde el muerto GameFront

Hola que tal es mi primer post sera breve ya que se fue a la shi GF en algunas partes del mundo habra muchos que tenian descargas pendientes de este servidor aqui les dejo una solucion que me ha funcionado:
Primero se descargan esto: http://download.cnet.com/3055-2092_4-10594721.html?&part=dl-6287710&tag=pdl-redir

lo instalan cuando se instale le dan a coonect y automaticamente cambia la ip a la de los gringos asi se puede descargar bien recomiendo IDM para bajar.

*NOTA: Devido a que se usa una ip alterna a la original pueden ocurrir fallas en la conexion realentizando las descargas pero algo es mejor a nada principalmente para los que tienen archivos pendientes de descargar.

Gracias por pasar recuerda es mi primer post y solo es breve para que no se pase tanto tiempo en crearlo Salu2!!
Descargar desde el muerto GameFront
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2277 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Descargar desde el muerto GameFront
probando!, luego comento como anda ^^
Para que revivir a un muerto. JaJaJa yo ya lo deje desde que me quitaron mi cuenta y pufff todos mis aportes, ya odio a Gamefront por eso. D?
usa el ultrasurf a mi me sirvio para los servidores de descarga limitada
Salen cuatro programas ?
cual es el programa?
amm bueno que tanto limita la velociad? saludos
este post tiene las expectativas de vida de vanilla ice en el bronx
Pueden usar AOL para cambiar la IP, yo lo uso para ver tv de justin sin restricciones....
El ultrasurf Me sirvio mucho me disminuyo la velocidad a un tercio pero :/ Algo es algo
Cita NovaG8: Mostrar
si muy bueno el programa yo tambien lo uso y me va de lujo
esa era la pifia que todos comentaban , aqui en chile no me da ese problema gracias a dios  
Spotflux es el que funciona, probado incluso con Mipony , digamos que deja la velocidad a la mitad.

Gracias.
Cita HUGUIN85: Mostrar
Pues a mi me sigue pareciendo mas malote que Eminemcio...  
funciona pero no se puede resumir las descargas si se cortan   pero como dices peor nada   gracias por la info
el programa es hospot shield  
Odio la SOPA y TODO lo que tenga que ver con ella, el internet debe ser libre y gratuito, no tras la satisfacci?
recomiendo dejar descargar en la noche como dije gf se fue a la mierda solo usenlo para descargar archivos pendientes la verdad de nada sirvio implementar nuevos server s en identi ya que se siguio utilizando gamefront el server se saturaba mucho pero ni modo mega te esperamos con altas espectativas  
Cita zero.rock: Mostrar
sera porque chile no descarga nada y no lo tomaron en cuenta  
Y no es mas facil que pongan mediafire de vuelta? yo no pienso descargar mas nada de ahi hasta que en Identi se pongan las pilas y hagan algo con los host
Cita Edamo: Mostrar
el comentario m?

genial lo checare +10

saludos  
Cita juanca.: Mostrar

jaja por dios no se que mierda hizo el tal destruktor, vi sus posts y son puras noticias  
Cita malocchio: Mostrar
tienes razon!!! aqui huele a lava huevos
@malocchio el Gran @DESTRUKTOR ayuda a la gente.... Y yo lo ayudo!  
Cita juanca.: Mostrar

DESTRRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR  aprecia el comentario de su aliado  @juanca.    
@DESTRUKTOR Por nada amigo! saludos Y cuidate !  
Chau peliulas HD . 3d m juegos de mas de 10 gb ... se murio para latinoamerica y los putos Gringos ,, lo utilizan como si nada ..........  SOlo esta activa la iP de americana ..que
VOY A INTENTAR A VER SI FUNCIONA LUEGO TE CUENTO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!