The Big Bang Theory S06E07 Mkv - 720p [Mega]

Género: Comedia | serie de tv
Temporada: 6ta
Capítulo: 07 "The Habitation configuration"
Idioma: inglés
Subtitulo: Srt en el rar
Calidad: HDTV.x264-DIMENSION
Formato: MKV
Peso: 667 MB

Clic en  la imagen - tamaño mas grande

dexter_087

Capitulo Siguiente

The Big Bang Theory S06E07 Mkv - 720p [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1701 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Big Bang Theory S06E07 Mkv - 720p [Mega]
Gracias ! puntual como cada jueves !
gracias amigo x el aviso te van los 10 de siempre y a esperar x los subtitulos  
cual es la extensi?
supongo q hay q cambiar la extencion del archivo de .txt _a .mkv o .mp4 ya se ha el caso
... Oye hermano, le cambio la extensi?
@sisko @RockerMtz @sisko herramientas - opciones de carpeta - ver - si esta con una palomita la opcion - ocultar las acciones de archivo para tipo de archivo conocido. aceptar van al archivo borran .txt y le poner .rar
Buenisimo! bajando a toda velocidad de sockshare+putlocker
@dexter_087 c Amix dexter puse .rar y bueno es un capitulo ANTIGUO de TBBT ............
PD. es el archivo de 480p del servidor ZIPshare
xD era NEW so SORRY
gracias mi hermano!!
Gracias, a favoritos, para ma?
@zero258 herramientas - opciones de carpeta - ver - si esta con una palomita la opcion - ocultar las acciones de archivo para tipo de archivo conocido. aceptar van al archivo borran .txt y le poner .rar
Amigos los Subitutlos curiosamente han desaparecido XD pero ya estan al 100% entre de otro modo a la pagina y aqui estan http://www.subtitulos.es/updated/6/27134/0 <-- al 100% Espa?
Disculpen -.- no son esos me ekivoke los volvieron a borrar
@jersy93 si ya se, tengo el dedo mocho de apretar f5 pero el muy turro no aparece.
mil gracias, a disfrutar, desde ahora te seguir?
CAPOOOOOOOOOOOOOO muchas gracias!!!!!!!!!!!!
@clapsoul gracias por la navidad anticipada   con tus puntos clasifico directo a la copa libertadores XD. un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!