Navega como anonimo y descarga como PREMIUM - TOR

Cita: Mostrar

Para los que no lo conocen existe una manera de navegar en forma anonima por internet y entre las ventajas que pude comprobar entre muchas otras es descargar de GAMEFRONT que ahora esta restringido para varios paises, y otros como 2SHARED, RAPIDSHARE, etc sin tener que esperar varios minutos luego de haber realizado una descarga, porque es un navegador anonimo.

TOR

Comienzo.
Tor fue originalmente diseñado, implementado y desplegado como una tercera generación de enrutamiento cebolla proyecto del Laboratorio de Investigación Naval de los EE.UU. . Originalmente fue desarrollado con la Marina de los EE.UU. en la mente, con el propósito principal de proteger las comunicaciones gubernamentales. Hoy en día, se utiliza todos los días para una gran variedad de propósitos por la gente normal, militares, periodistas, policías, activistas y muchos otros.

.Visión de conjunto.Tor es una red de túneles virtuales que permiten a las personas y grupos mejorar su privacidad y seguridad en Internet.También permite a los desarrolladores de software para crear nuevas herramientas de comunicación con funciones de privacidad incorporados. Tor proporciona la base para una serie de aplicaciones que permiten a las organizaciones ya los individuos compartir información sobre redes públicas sin comprometer su privacidad.

Los individuos usan Tor para evitar que los sitios web los rastreen a ellos y sus familiares, o para conectarse a nuevos sitios, servicios de mensajería instantánea o similares cuando estos son bloqueados por sus proveedores locales de Internet. Tor servicios ocultos permiten a los usuarios publicar sitios web y otros servicios sin necesidad de revelar la ubicación del sitio. Los individuos también usan Tor para la comunicación sensible socialmente: salas de chat y foros web de supervivientes de violaciones y abusos o gente con enfermedades.

Los periodistas usan Tor para comunicarse de forma más segura con confidentes y disidentes. Las organizaciones no gubernamentales (ONGs) usan Tor para permitir a sus trabajadores conectarse a sus sitios web mientras están en un país extranjero, sin notificar a todas las personas cercanas que están trabajando con esa organización.

COMO INICIAR
1. DESCARGA EL ARCHIVO DE TOR
2. INICIAR EL EXE
4. SE INSTALA EN LA CARPETA DE TU PREFERENCIA.
5. SE EJECUTA EL ARCHIVO Start Tor Browser .
6. SE ABRE UN NAVEGADOR FIREFOX PERO CONECTADO A LA RED DE TOR
7. LISTO PARA NAVEGAR EN FORMA ANONIMA Y PODER DESCARGAR DE GAMEFRONT.

TOR ESPAÑOL
Navega como anonimo y descarga como PREMIUM - TOR
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5156 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Navega como anonimo y descarga como PREMIUM - TOR
si es verdad q para los q conocemos algo vnp privadas ,el tor (se me viene a la cabeza el dios trueno, mucho avengers) es muy bueno , sin embargo deberias aclarar que la velocidad de bajada y subida va hacer muy lenta dependiendo de tu velocidad de internet, ustedes mismos prueben  
espero un nuevo servicio de hospedaje de archivos, cuando cae uno , nace otro  
gracias amigo te lo agradezco mucho,,,,, tor igual me sirve para navegar en la zona de Internet prohibida  
como todos les dicen Internet invisible....
Claro que ahora hay que migrar pero para los que ya tienen los archivos y lo requieren ya y ya... es una alternativa mientras van subiendo a otros servidores. Gracias por comentar @max4520
Cita Dokko: Mostrar
yo tengo temas para xp

busca en google mi nick elcondef  
@Dokko Tor tiene muchos usos   , esos tb  ....
ya lo conocia pero en win2 nunca lo use. Gracias.
a ver probando, 1 2 3  
Si o si tengo q tener el navegador Firefox?
Cita elgasty86: Mostrar
En la aplicacion viene por defecto el Firefox, es decir, no tienes que instalar ese navegador,
yo stoy usando el navegador CometBird "Firefox" y descargo a 130k a cuanto me va a descargar si instalo el Tor tengo 1 mb de internet ??? por que estoy costantemente descargando  
solo es para firefox?
No es un aplicativo, plugin, etc. para firefox, no es necesario que tengan instalado dicho navegador, en el programa ya viene incluido ese navegador por defecto, les recomiendo probarlo y se daran cuenta que no es de gran dificultad su empleo, ademas puedes hacer descargas paralelas y la velocidad de descarga no va lenta.
Pero que no TOR es el motor para navegar en la deepweb? y por nada entra?
probando aver si me deskarga premium esperemos que si  gracias  
No lo recomiendo en windows 7,8, te alenta internet Wifi y mozilla firefox.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!