Laura Pausini - Live In San Siro [DVD FULL]

Datos De La Pelicula

Titulo Original: Laura Pausini Live San Siro 2007

Protagonizada: Laura Pausini

GENERO: Concierto Musical 

PAIS: Italia

DURACION: 135 Minutos 

AÑO: 2007

INTERPRETES: Laura Pausini,orquesta,coros

Productor: Warner Music

Sinopsis: 

El 2 de junio DEL 2007 LAURA PAUSINI hacía historia en Italia al ofrecer un concierto único: 70.000 personas acudieron a ver a la cantante para disfrutar del concierto más importante de su gira y el único que ofreció en Italia, el concierto de San Siro (Milán).

Laura Pausini - Live In San Siro [DVD FULL]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5443 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Laura Pausini - Live In San Siro [DVD FULL]
Excelente aporte y el servidor muy bueno   gracias!!!
ante tanta pelis , deberian subir mas concietos asi
excelente concierto...t pregunto, este sevidor no es mas libre?...desde ya muchas gracias!!!!..
me encanta laura pausini, ah y tambien su m?
Hola amigo podrias mandarme los links poer mp porque el jd no los carga ...
Hola... me encanta la musica y de Laura, su voz y por supuesto que ella tambien, lastima de las grabaciones oficiales de sus conciertos son horribles yo la quiero ver a ella interpretando sus canciones y sus expresiones. El 70% de las grabaciones son musicos, escenario y publico y Laura solo un 30% y eso por saltos  
Igual gracias
@colver PL sigue libre, el que al parecer ya no lo es mas es GF
@aclas este show de san siro esta increible, no le falta nada, el 27 de noviembre sacara el inedito world tour, cuando lo tenga en mis manos lo subo.
@Di_Santis gracias por la aclaracion amig@ no dudo que tu aporte este completo, a  :baba:lo que me referia es que las tomas en sus conciertos son 2 tomas a sus musicos 1 a Laura... 1 al publico, 1 al escenario 1 Laura... y asi sucesivamente y eso como que rompe un poco el encanto de ver a Laura interpretando sus canciones y el sentimiento expresivo que les pone...
De nuevo gracias igual.  
Excelente aporte amigo +10 +recomendado  
se ve buenazo , q lastima q casi (o todos) todas alas canciones las canta en italiano , qualcuno parla italiano?
hola me gustaria algo pero en espa?
@erickhel gracias por los puntos,   @ANDRE_ROB2 @laprofe  me gusta que les gusten mis aportes.
NO PUEDO CARGAR LOS LINKS!!!!!!!!!!!!! SI ME LOS PODES PASAR POR MP SERIA GENIAL!!!!!!! GRAN APORTE!!!!!!!!!!!!
Excelente aporte compa?
excelente gracias por compartir
Fijate que tambi?
@joseamat a mi me gusta de en todos los idiomas, tiene unos temas que no fueron muy comerciales, que en espa?
@Di_Santis   Ahhhh eres Fan...  Querras decir q es simpatica pero no sexy  
Siempre la veo como la mam?
que buen post justo lo que andaba buscando, pero el link 11 no descarga, porfa puedes revisarlo, gracias
@Razield al parecer putlocker esta en mantenimiento, intentalo mas tarde.
el link esta en verde
que de lujo esta este dvd de LP.... realmente muy bueno =).... si tienes mas de ella me gustaria mucho q lo subieras... sobretodo el inedito tour pero en espa?
Hola amigo Di_Santis seria bueno que revises los links del DvD algunos estan fuera de linea, pero esta vez lo resubieras please por 4Shared como Live Gira Mundial '09 [DVD Full] gracias de antemano    
@Renan_al  el fin de semana lo arreglo atento!  
Ok  amigo estare esperando    
Hola Amigo Di_Santis que paso con que lo ibas a rreglas los links del  DVD hasta ahora estoy esperando se te agradece de antemano    
Que bien canta esta mujer  , muy buen aporte amigo   +5
Hola Amigo Di_Santis gracias por resubirlo a 4shared como te pedi, diculpa una observacion esta completo el archivo porque sale repetido la parte 16 una esta fuera de linea fijate, gracias de antemano.  
@Renan_al  ya esta completo campeon, ahora si
son 22 archivos.
Muchas gracias  Amigo Di_Santis listo completo el DVD, esta mujer si que canta lindo, gracias por compartir    
excelente gracias por compartir
chicos nos vemos en vi?
excelente recital muy bueno ; gracias por compartirlo ; los link funcionan todos perfedctamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!