Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Basura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bb~ =)

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Basura
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 31870 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Basura
y el windows 8 normal  
pero eso con servidores KMS siempre activan por 90 dias
Cita camilorflo: Mostrar
asi es pero cuando obtenes tu codigo del media center y lo aplicas, te deja full y para siempre el w8....
Cita guscha: Mostrar
no, lo que pasa es que el sigue usando la versi?
mejor espero hasta enero para que salga algo mas facil y permanente!
alguien ya lo checo?.
tienes k tener la version final de window 8 despues activarlo i despues ir ala pagina de mocosoft hay coloca tu email i te dan el codigo para activar en forma definitiva tu window 8
Ey loko,me funciono de diez,?
Cita MYFM: Mostrar
yo solo tengo activado para 180 dias xD!!!
si funciono muchas gracias amigo.
mas tarde o ma?
Buenas ami tambien me funcion tio justo hoy he formateado y de paso queria probarlo todo aver si realmente funciona y va de maravilla me desaparecio lo de expira y me sale la fecha de hoy que se a activado , muy buen post y muchas gracias
Cita Vergil: Mostrar
a mi me funciono la primera parte, pero como tengo la versi?
Cita jerrymh: Mostrar
Excelente metodo, lo realize en dos equipos y quedaron activados permanentemente con la version windows 8 pro con media center.
Gracias por el aporte.
no seas malo el gato no tiene la culpa de q tu seas un Perro
Gracias por compartir esto a mi me quedo activado permanentemente   + 5
exlente aportacion y muy bien explicado!! mi windows 8 esta  activado permanentemente gracias!!   ahora si quiero formatear mi pc tengo que volver a hacer estos pasos ?? espero me puedan sacar de la duda !! y gracias nuevamente
Cita wiko24: Mostrar

Como ya recomend?
gracias por compratir
amigo una consulta tengo el windows 8 activado y al momento de instalar el avast el windows se pone lento y se desactiva que puedo hacer
Al hacer el ultimo paso me sale que windows quedo en modo de notificaci?
tengo una duda, porqu?
oyee k ami no me sale nada si puedes contactar conmigo ? y explicarmelo mejor
gracias
Prueben con este a mi ya me ha funcionado

http://let itbit .net/download/38225.335fed5ebd9bceda3896d913c87f/prelettib.rar.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!