Arrow Temporada 1 Episodio 5 [SS] HDTV

Serie basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow.

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Titulo Original: Arrow
Pais, Canal: USA, The CW
Estrenado: Octubre 10, 2012
Genero:  Accion, Aventura, Drama, Misterio, Sci-Fi
Director: David Nutter
Peso: 1.16 GB
Links: 6
Servidor: SockShare
Calidad: HDTV 720p
Formato: Mkv

Arrow Temporada 1 Episodio 5 [SS] HDTV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1202 Favoritos: 1
9 Comentarios Arrow Temporada 1 Episodio 5 [SS] HDTV
gf se fue a la mierda a remotear archivos  
sociooo gf ya no valee...  
NO DIGAS QUE SER?
Cita Tsutaavy: Mostrar
@Tsutaavy @MILLET2804 Estuve Intentando con Putlocker pero me tarda un poco mas que con GameFront... Asique si son pacientes los seguire subiendo a esta calidad pero por Putlocker  
@Arokar Con tal de tener los epis en esta calidad, PACIENT?
Cita Arokar: Mostrar
Amigo por mi no hay problema con GameFront ya que con AOL cambio mi IP a una Americana y me deja descargar normalmente, pero como sugerencia te recomiendo 4Shared, 2shared y tambi?
grax amigo! excelente calidad!
Tiene Subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!