Gamefront ya no esta disponible en america latina

Quiero informarle a los uploads y a los moderadores que gamefront ya no esta disponible en america latina quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo 
R: Gamefront descargas de archivos no esta disponibles en los siguientes territorios. Si no está en uno de los territorios y sigue teniendo problemas con nuestro servicio, por favor enviar un mensaje y vamos a ver cual es el problema.

Lista de paises:

Argentina
Mexico
Chile
España
Tailandia
Colombia
Brasil
Francia
Venezuela
Italia
Peru
Uruguay
Malaysia
Indonesia
Ecuador
Costa Rica
Honduras
Philippines
Portugal
Sweden

Fuente
http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/

ACTUALIZO

Hola amigos! Sólo quería hacerle consciente de que tenemos un problema con la capacidad de cargar o descargar archivos desde nuestro sitio. Nuestro equipo técnico está trabajando en el tema al escribir esto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le ha causado.

https://www.facebook.com/GameFrontcom

habra que esperar si es cosa del bug pero aun asi en el faq dice lo que leyeron arriba
ACTUALIZO

ACTUALIZACIÓN 11.08.2012 16:10 PST
Creemos que el problema ha sido resuelto. Si usted tiene un problema de descarga, darle una oportunidad ahora.

http://www.gamefront.com/game-front-file-system-bug-were-working-on-it/

Sigo sin poder descargar
Gamefront ya no esta disponible en america latina
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4181 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Gamefront ya no esta disponible en america latina
ahora hasta hotspots hay que usar :'(
esperemos a kim.com
Gracias por la informaci?
Que mala noticia
Hay que matar a lleras
Amigo perdona pero yo estoy descargando a hora mismo de gamefront  
Chau Gamefront! gracias por los 5 o 6 archivos que habre bajado de ahi a gran velocidad, despues nunca mas me anduvo
ete host esta disponible para todo los paises
me llama la atencion que el fbi no lo pudo bloquear
que le pasa a los yanki le tiene miedo a los rusos:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=884
Si yo estoy en M?
pero en su pagina de facebook decia que estaban teniendo problemas y lo estaban arreglando
LPM.. me faltaban descargar 400 Mb para completar la imagen del left 4 dead, y me re garcaron  
si que mala noticia.. intente varias veces y me sal?
recomiendo usar banashare.com , no captcha, no tiempo de espera, alta velocidad
Y si usamos una proxy de EE.UU o Europea? xD
mierda estaba descargando naruto shippuden por que tube que formatear y lo borre ?
Cita 6hobit6: Mostrar
de argentina hace una semana que ya no puedo descargar nada de gamefront
pense que el post lo har?
Noooooooooooooooo por queeeeeeeeeee?????  
Cita skar9999: Mostrar
CON RAZON NO PODIA DESCARGAR EL BLURAY DE THE WALKING DEAD
a conrason no pod?
Mierda, es cierto...   ?
Cita manoIo12: Mostrar
Pero si estoy subiendo normal?? no se que pasara??
Si,  hoy trate de bajar una pel?
@shaDe45 nos perudica a todos y seguro sos uno de esos tarados que dice: quien es mejor naruto o goku?  
mi pais no esta en la lista  
aquien costa rica no puedo descargar,me tope con la noticia cuando le pase el link del activador de windows 8 a un amigo
Que bien, para variar  
wtf O_O tenia 7 links ahi  
La %&%65%$$utaaaaaa que los parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cita kiko615: Mostrar

Cita kiko615: Mostrar

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora si nos jodimos
lamentablemente esta pasando lo mismo que cuando mediafire puso restriciones , se tarda una eternidad en anunciar el problema , se estan cagando en lo uploaders , a ver, gente que maneja esta web , a ponerse media pila e informar mas rapido de los problemas , que de este lado no estamos para perder el tiempo
no otro grande q limita a suramerica, que la traen contra los de suramerica? hdp grin***os de mela  

todo se va a la mierda  
Cita JeRe611: Mostrar
pss goku obiamente  
ME LA SOBA!!! ESTO,soy VIVO EN ARGENTINA::PERO YO TENGO SOLUCIONES::    simplemente cambio mi IP de y ya esta no es muy http://www.taringa.net/posts/info/13482540/Cambiar-mi-IP-por-una-de-Estados-Unidos.html  
Gracias Gamefront, pronto regreso.
Se veia venir problemas en gamefront, si bien es cierto el host es antiguo antes no manajaba la cantidad de datos que hasta hace poco que mediafire comenzo con sus restricciones... Yo ahorita si puedo descargar pero sera porque estoy con un servidor de USA...prueben ustedes cone este archivo de Los Indestructibles 2 DVDfull http://www.gamefront.com/files/22598819/LosI2_exp2FUL_part01_rar  y me dicen para no volver a subir a ese host. y sino tienen la peli me manda mp.  
@manoIo12 oe vijo de veras eres manolo de T?
que   mal  
@redhotlost usa algun  proxy talves puedas descargarlo master  

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
mchhh cada vez q encuentran un servidor bueno lo quitan algo tendra que hacer identi tendra que buscar otro servidor para que sea el principal
Cita mkal: Mostrar
esto sale al querer descargar cualquier archivo
La verdad se necesita discutir el rumbo que esta web deber?
@FlippyEvil  gracias por probar amigo veo que eres de Mexico y muchos se veran afectados, entonces ya no viene al caso subir a gamefront.
descargando en bolivia
La cagada mas grande fue quitar Mediafire, ya que sigue siendo a mi parecer la mejor opcion, usando metodos como el quitar extension a las partes, y ponerles nombres raros, pero bueno, mientras Identi genere ganancias por publicidad realmente los due?
Cita pablosky19: Mostrar
@Yuzk3  
Cita: Mostrar
a la mierda, se nos va otro grande!!
Cita mkal: Mostrar
Cita pablosky19: Mostrar
jajajaja me cago de risa tu gif!!   @pablosky19
Cita alexjohann: Mostrar
a mi tampoco me funciona gamefront   , los admin espero que tomen cartas en el asunto y agreguen 3 servidores por los menos  
He estado intentando @Crimson , pero mepa que no hay caso che   .
Cita Crusher_GG: Mostrar
officialmente gamefront murio no puedo descargar ni mis propios archivos  
jaja no hay problema,solo pensaba si manolo va estar aca seria mas discreto,jaja per bueno, pero ojalo que en un futuro no le hagan juicio como a tadinga .Me encnta esta pagina
Honduras     por el momento he probaro karelia, la subida no puedo verla cuando la hago porque no tiene un marcador pero es buena en mi caso, la bajada he logrado llegar a los 600Kbps (tengo 5Mb de ancho de banda) pero no se si eso sera para todos los paises, comence a re subir mis archivos a ese server pero no se si sera lo mas acertado para los usuarios de otros paises, me gustaria saber sus opiniones antes de hacer algo que perjudique a los que bajan lo poco que he subido...
Y ahora por donde vamos ?
estamos cagados!!!  
que vergaaaa!!!!!!
novato tonto ; estan solucionando problemas en el server, porque postsa facedades !. yo he descargado bien soy de mexico !.
Cita hax_1000: Mostrar

haha  se nota que solo sabes de hablar y no de informarte, el bloqueo de paises comienza por las isp.. tal ves seas telmex o megacable  etc.. ya veras cuando no puedas descargar haha pero bueno ya lo comprobaras tu mismo lastima que la ignorancia no se quita ni a pi?
Mierdaaa porqeee y apenas yva a decargar una pelis  para mi coleccion en HD :@
karelia es una mierda yo intente descargar un archivo con el JD y me lo descargaba a 20KBs y tengo 2mb
espero y solo sea temporal, sino hay qe buscar mas opciones
yo me acuerdo qe antes publicaban no todos pero si unos en un server qe se llama JUMBOFILES era buena era casi parecido a GAMEFRONT no te pedia capcha no limite de espera
haber yo no me e inventado nada la informacion que puse es de la misma pagina gamefront http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/
lee antes de comentar novato  
Bueno, queda llevarlo al patio trasero, despedirse y ponerle una bala entre los ojos y sepultado junto a MU y a MF.  
Nooooooooo.........
no hay que alarmarse hay q ver q pasa todavia hay server esta el kaelia el servidor ruso que es muy bueno... mediafire sigue funcionando por ahora y estan los demas

DESTRUKTOR DICE :

novato tonto dice , el novato este

Cita hakenz: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

jajajaaaaaaaaaaaaaaa      bien  dicho

GAME FRONT MUERTO

Al parecer desde esta temprano se sabia ( http://www.identi.li/index.php?topic=142000 ) y yo que tenia varios borradores  
Yo soy medio ignorante con todo esto, alguien me puede explicar si es algo temporal que est?
Q macana che............. andaba bien............Gringos y LRPMQLRMP!!!!!!
fue lindo mientras duro  
@HUGUIN85

me mataste con ese .gif
ke mala noticia uno de los mejores ausente  
weno e encontrado aca en identi varias formas q solucionan este problema y e descargado y si me permitio pondria busquen aqui en identi ai muchas soluciones ha este problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!