cuentas premium para JD2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
cuentas premium para JD2 

JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.

Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader uno de los gestor de descargas más peculiaridades es la posibilidad de descargar ficheros de servicios de Megaupload o Rapidshare fácilmente, tanto por parte de usuarios premium como de usuarios normales.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh.

De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.

comenten y dejen puntos

Enlaces De Descarga

identi.li
cuentas premium para JD2
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2383 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios cuentas premium para JD2
NO PUEDO DESCARGAR NO ME APARECEN LIS LINKS SOLO EL CUADRITO ROJO Q DICE YA PUEDES DESCARGAR  

Cita DiabloII: Mostrar
http://www12.zippyshare.com/v/48067335/file.html

a mi me baja normal, de que host son los premium ? para saber si reemplazo el archivo.... anterior...
muy bueno probare
como se intala ????
lee el txt amigo
.........gracias amigo..........
pon la lista de ,los servidores
mi jdownloader no tiene carpeta cfg ni nada asi... che de que jdownloader hablas?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR desconf?
es para el jdoowloader2 amigo la version portable que en mis post la podes bajar
gracias amigo felix30  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!