WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp

Wassapp

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más populares del mercado, por no decir la que más. Con más de 10.000 millones de mensajes diarios, la compañía desarrolladora es una de las startups con el crecimiento más meteórico que se me ocurren, ya que apenas fue fundada en 2009. Desde entonces la aplicación ha cambiado mucho internamente, aunque las novedades para el usuario puedan contarse con los dedos de las manos.

Pese a ser multiplataforma, y estar disponible en sistemas como Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Symbian -uno de los secretos de su éxito-, una de las cosas que más me molestan es que no dispone de un cliente web o de escritorio con el que retomar las conversaciones cuando nos encontramos frente a un ordenador.

Google Talk de Gmail o Skype, por citar otros clientes de chat populares, cuentan no sólo con aplicaciones móviles sino con apps de escritorio o web con las que es fácil chatear desde el ordenador o desde móvil, e incluso hacerlo de forma simultanea para retomar las conversaciones en una u otra plataforma si tenemos que salir o acabamos de llegar a la oficina o a casa.

Aunque aún no haya llegado de forma oficial, y de hecho sin ningún plan por parte de sus creadores para hacerlo, WhatsApp llega a Windows gracias a una aplicación de terceros, Wassap.

Descarga Aqui

ConfiguraciónLo primero es instalar aplicacion. Pesa unos pocos MB y es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, y es rápida e indolora.
Automáticamente nos encontramos con la pantalla de inicio de sesión, en la que debemos especificar los siguientes datos:

La contraseña es otro de los puntos polémicos de la aplicación, ya que si utilizamos WhatsApp en Android deberemos introducir el IMEI del terminal en el que lo hacemos. Se trata de unos datos muy sensibles a través de los cuales se puede bloquear el teléfono, liberarlo y diversas cosas más, por lo que debería ser algo privado. Fiándonos de que no hay backend, la contraseña debería viajar directamente a los servidores de WhatsApp y darnos la misma seguridad que nos da esta aplicación, teniendo en cuenta que ahora estamso corriendo una aplicación en Windows y en los posibles peligros que eso supone. Personalmente no creo que sea para poner el grito en el cielo, y yo mismo he probado la aplicación con mi teléfono e IMEI personales.
En iOS la contraseña corresponde a la WiFi MAC, y en Windows Phone a la ID de dispositivo. Como veis, y aunque esto no sea algo realmente conocido, se trata de los mismos métodos de autenticación que utiliza WhatsApp en los diferentes dispositivos, con la diferencia de que aquí no necesitamos recibir un SMS de confirmación.
El último paso de la configuración, una vez hemos ingresado en nuestra cuenta de forma correcta, es importar nuestros contactos, o añadirlos manualmente. ¿Por qué he de realizar éste paso si ya tengo a mis contactos en el teléfono? Por la sencilla razón que comentaba hace un rato: La aplicación carece de backend, y al igual que en el teléfono, los contactos se guardan de forma local. Esto también pasará con el histórico de chats, razón por la cual no se reflejarán las conversaciones que tenemos en escritorio en el teléfono y viceversa. De momento Wassap sólo permite importar contactos desde una cuenta Google, algo que bien visto es ideal para terminales Android. 

Capturas Propias:

Revisa tu celular para que veas tu numero como esta dado de alta en Whatsapp en mi caso tiene un 1 antes de la lada local 271 osea 1271.WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 87220 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios WhatsApp para PC (sin emulador) Wassapp
Excelente por la novedad
es fake puse mi numero e imei y nada....tengan cuidado
Cita gelatino: Mostrar
Funciona perfecto mi rey   ... copia tal cual tu numero como esta en tu telefono celular en info de cuenta
tengo eq tenerlo instalado en el telefono tambien?
@sonofmetal Instalado no. Pero si debes tener una cuenta en WhatsApp activa
para mandar sms desde el pc pero solo de Wassapp a Wassapp ????????????

mmmmm interesante no le veo mucho chiste pero buen aporte alos que les pueda servir  
a mi me conectó pero tuve que importar mis contactos desde google
Cita AlxMad: Mostrar
y me puedo hacer una en la pasina de watsapp?
Cita onilink: Mostrar
En efecto no sincroniza tus contactos en automatico, y le faltan muchas otras cosas como una tono de alerta o guardar el historial de las conversaciones. Hay que esperar actualizaciones  
Cita sonofmetal: Mostrar
no, es necesario que hagas una cuenta desde whatsapp en tu telefono
Cita AlxMad: Mostrar
entonces cague porqe tengo prepago y no puedo ingresar a internet desde mi cel je
SIp me funciono al 100% solo que cuando me conecto en el cel me saca del pc... pero de resto funciona gracias..brother
amigo hay alguna opcion de usar la red de la casa de uno no la del el celular y expliques si se llega poder y como no usando la red de un celular con plan ya que yo ocupo bluestrake el cual si instalas la plaicion wapsaap funciona igual pero quiero saber si con este programa el cual tu sibiste se puede usar la red de al cas y como espero tu respuesta
Cita esmelida: Mostrar

No entendí mucho pero si tu pregunta es que si puedes usar el wifi de tu casa . Si puedes
donde esta en link!!!!!!!!!!!!!!

Cita megaikki: Mostrar
Vuelve a leer el post dice: Descarga AQUI!!!  
Si funciona.. lo acabo de probar..  
a ver te explico saber si se puede usar la red wifi de la casa  y como se ingresa en este programa eso quiero saber a ver sinos puede explicar porfavor ya que por lo que veo solo funciona si uno tine internte en el celular espero tu respuesta
Ah ok ya. No, no es necesario tener internet en tu celular, nada mas debes tener una cuenta vigente en WhatsApp que ya debiste haber hecho desde tu telefono. La novedad es que ahora puedes tener la aplicacion en tu computadora, asi que con el wifi de tu casa es suficiente.   Una que otro punto o coma no te vendrian mal   Saludos
tengo otra duda yo tengo una cuenta wapsap la cual cree con el numero de mi celular
que numero devo poner en donde dic
e telefono ya que yo tengo red fija y que contrseña deviera poner si tengo red fija ya que al poner el numero de red y la mac no anda osea no funciona puede explicar como se hace para usar la red fija de la casa
No mira. Lo que el programa te pide son los datos de la cuenta de tu celular, si es android tu IMEI si es Iphone tu MAC si es Windows Phone tu ID. Pero te recuerdo que la cuenta ya debiste haber hecho la cuenta desde tu telefono. No podras hacerte una cuenta desde el programa ni podras usar la MAC de tu modem. Vuelve a leer el post. No podras hacer lo que dices
muy bueno amigo, jala muy bien lástima que en mi trabajo tengo aceso restringido en la red y no me deja usarlo, pero lo probe en una red libre y funciono muy bien.. Saludos y gracias..  
si funciono, ya lo probe
como ago para saBER COKMO ESTA NI CUENTA???SI TIENE ALGUN NUMERO MAS DELANTE??
Cita pappos666: Mostrar
abre WhatsApp  en tu telefono en configuracion - Info de cuenta - Informacion de pago. Ahi en detalles dice tu numero, copialo tal cual esta y listo...  
No se ha podido establecer connexion ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conecion 50.22.231.46:5222.. me da este error alguien puede ayudarme
Cita vjme1981: Mostrar

Alguien ha podido solucionar este problema??? parece que es de Blackberry
Cita onilink: Mostrar
Solo lo he probado en Android. No tengo idea que pueda ser.
y si no puedo instalar el whatsapp en el movil no podre en la pc???
Cita Danu90: Mostrar
no necesitas una cuenta. La que tienes que hacer desde tu telefono
y no puedo hacerla xq mi telefono no me deja instalar el whatsapp  
excelente aportación....... no me permite calificar pero te doy 10 ..... seguro tienes mas que compartir.....
Cita chapys: Mostrar
Gracias    
usaba whatsapp, lo q kiero contar es que tengo WP... pero deje de usarlo xq cambie de celu y ahora tengo uno comuncito sin acceso a internet, o sea, tengo creada la cuenta, instale este maravilloso programita q prometia tener WP desde la pc pero no hay caso, me dice lo siguiente... ((( el numero de telefono y/o la contraseña so incorrectos ))) cual es la solucion? ya coloque y varias veces el imei del celu q usaba y donde cree mi cuenta WP
pregunta.... lo descargue, lo instale, y lo abri, mi cel se quedo sin pila, el programa esta a la mitad de abrirse o de registrase, no se mueve, ayuda, gracias buen aporte.!
Cita papacho82: Mostrar
eres de aqui de Mexico? solo se me ocurre que le pongas un 1 antes de tu lada local, si no es eso la verdad no se que pueda ser. Saludos
Cita n3o7181: Mostrar
Que sistema operativo usas, lo he probado en 7 x64 y XP x86 me a funcionado bien, vuelvelo a instalar o ponle compatibilidad con XP si es el caso. Saludos
yo tenia una cuenta en un programa que usaba un emulador de android pero formatie la pc. En el celu no tengo whatsapp como hago para registrar mi numero. Desde esta aplicacion me da error.
Cita T3din: Mostrar
no puedes, necesitas una cuenta activa hecha previamente en tu cel
Una pregunta algo "rara",este servicio es GRATUITO como el watsap original" o tiene algún coste?????
Cita ElPibe101: Mostrar
gratis  
AlxMad,GRACIAS por el dato!!!!
yo lo instale pero cuando intento registrarlo no me llega ningun msj ya le puse la id de mi samsung y el numero y todo es un galaxy ahi yo uso whatsapp tambn pero no se como hacerlo ayuda
Cita toonysykes: Mostrar
Instala whatsapp en tu celular, da de alta tu cuenta, ve a configuracio/info de cuenta y copia tal cual tu numero de teléfono como aparece ahi (en mi caso tiene un uno antes de la lada local.) en el wassapp de tu pc y el IMEI de tu teléfono. Tendría que funcionar. Saludos
hola amigo disculpa me podrias ayudar como puedo encontrar la direccion mac wi fi para q pueda registrarme en el wassapp ayuda porfavor
Cita XXRoDr1kXX: Mostrar

Mac del wifi?? no lo necesitas. Te refieres al IMEI?
sisi claro al imel q me aparece cuando me kiero registrar
como puedo registrarme me podrias ayudar porfavor
deberia llamarse programa similar a whatsapp para pc porque whatsapp no es
sisi claro al IMEI como ago para registrarme
esto es una mierda de aplicación no funciona y encima ni te ayudan la recalcada concha de su reputisima madre q lo re mil pario
Cita XXRoDr1kXX: Mostrar
HAHA!!!!como puedo ayudarte si no sabes distinguir de el IMEI de la MAC del WIFI???? Este programa es ANTI-PENDEJOS!!! y si no puedes seguir tres simples instrucciones, no bueno... Me encantan estos pobres diablos...  
mi chingon ya lo instale pero ala ora de registrarlo me dice que a ocurrido un erro que lo intente mas tarde y asi a pasado siempre no me deja registrarme que puedo hacer????
Cita naza_9000: Mostrar
no funciona mas  desde hace unos meces  
Y si no sirve por que no eliminan el post? asi otros bolus como yo no lean hasta el final del post esto:
no funciona mas  desde hace unos meces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!