Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Revolution [Serie][NBC] Cap. 1 al 7 (Avi/XVid)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Revolution cuenta la historia de un grupo de supervivientes en un mundo devastado tras un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad para siempre. Ningún aparato tecnológico funciona, hay que luchar por sobrevivir en un mundo en el que los teléfonos, los ordenadores y los autos no sirven para nada.

Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. Revolution pretende ser una aventura dramática de ciencia ficción sobre la fuerza de la familia y las relaciones personales en un mundo devastado en el que sólo te queda la gente que te rodea.
Revolution [Serie][NBC] Cap. 1 al 7 (Avi/XVid)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1643 Favoritos: 6
15 Comentarios Revolution [Serie][NBC] Cap. 1 al 7 (Avi/XVid)
Muchas gracias!!  
thanks you..........
cuando salen los capitulos ? que dias ?
Hola, amigo del 1 al 6 son links de Chicago Fire
Al contrario, muchas gracias por estar atento a los comentarios      
Saludos cordiales.
gracias che pero falta la parte tres del capitulo tres solo eso podes subirlo y avisar??
Mire el trailer y me gusto mucho gracias por compartirla!!
Hola Caffenio. El cap 2 no se puede extraer,la parte 2 esta da?
Cita atufotum: Mostrar
Hola Caffenio.otra,los archivos 4,6 y 7 me sale que estan rotos al descomprimir,no se si bajaron mal o estan asi,disculpa que te moleste!
@atufotum amigo creo que si se bajaron mal ya que los revis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!