revistas club nintendo años 9 y 10 (2s)

Bueno aqui les traigo esta nueva entrega de revistas club nintendo,solo que ahora el post es mas corto,por que las de los otros años no estan,solo algunas del año 11 y del 12,pero prefiero subirlas completas,bueno ahora vamos al post.
En esta ocasion les traigo los años 9 y 10,espero que les guste:

Club nintendo Año 9:

Enlaces De Descarga

Club nintendo Año 10:

Enlaces De Descarga

Bueno eso es todo,espero que les haya gustado,esperen las proximas revistas, comenten y si quieren dejen puntos.

Para los que no vieron la primera parte,aqui les va el link:

http://www.identi.li/index.php?topic=141443

revistas club nintendo años 9 y 10 (2s)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1708 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios revistas club nintendo años 9 y 10 (2s)
Yo las coleccionaba y las compraba  
buen aporte por casualidad no tienes el a?
huy . yo tengo de las primeras hasta como el a?
gracias por el aporte pero cual es la contrase?
@shaka33 como todos amigo,esta revista es muy buena,gracias por comentar
@josue39122 aun no,pero apenas este la subo
@Pepitopsp bueno no te preocupes,si total aqui estan,espero que sigas descargando para completar la coleccion
@juan_andre la contrase?
Los juegos estan excelentes!!!!!

Muchas gracias!!!!

No se por que pero no puedo responder tus mensajes
@Yamiever no importa amigo,dimelo por aca nomas, y pide cualquier otro juego
excelente post  
@dfvv123 muchas gracias amigo
buen aporte cual es la contrase?
Muchas gracias. Yo deje de comprarlas justo en estas que subiste.
@dfvv123 muchas gracias por los puntos amigo,revisa la parte de los especiales
@gavila la contrase?
@deleteyour entonces espera a que las siga subiendo para que las completes
gracias por comentar
@nicko_564  te comparto una post que te puede interesar http://www.identi.li/?topic=142962
(sigo con la conversaci?
@xjonix no,no se puede,ya que la xbox solo se puede desbloquear para que lea dvd de doble capa piratas,bueno,en verdad si hay una forma para que lea desde disco duro,pero debes tener un tipo de xbox para poder desbloquearla de esa forma... tendrias que averiguar,hay un tipo de aca que sabe del tema,si lo enccuentro te aviso
@nicko_564 la verdad amigo yo no le entiendo mucho a xbox es un solo quilombo xD solo jugare y despues le are poner el chip para que me lee juegos que no sean originales xD
@xjonix ok creo que eso es lo mejor,aprovecha el online y despues desbloquealo
es que no lo voy a poner el online por que en mi casa anda para la mier** xD y si lo pongo supongo que me andara lento tambien   tendre en cuenta los juegos que me dijiste  
@xjonix ok,son buenisimos,te recomiendo que veas videos en youtube de como son,ya que tal vez no te gusten el estilo de juego
me pase todo el maldito a?
@xjonix es que son de un estilo muy diferente al que predomina hoy en dia que son los shooters,por eso yo prefiero probar de otros tipos t te recomiendo que te bajes el skyrim ya que es buenisimo
si a ese juego me dieron para descargarlo gratis todavia no lo he descargado   lo are despues  despu?
@xjonix demaciados shooters....ya de tanto shooter me aburro,asi que por cada shooter tengo un juego de estilo distinto
pero yo jugare a los mejores ya que a mi padre tambien le encanta como battlefield 3 y los call of duty se vuelve loco jajaja mas me compro la xbox para poder jugar a esos juegos xD  
hola @nicko_564 espero no te hayas molestado por el comentario del post anterior nos vas a traer los 2 a?
@nicko_564 - Hola man, disculpa que te moleste pero podrias resubir la colecci?
@DarknessKn no hay necesidad de subirlas,por que estan en otra pagina que es de donde saque,si pongo el link me dirian que hago spam,asi quemetete en google y busca scans clu nintendo y ahi te deberia salir la pagina,tienen hasta el a?
@nicko_564 - Gracias pero de ahi no he podido descargar nada por el momento, me salia solo usuario premium.

Salu2 - Darkness Knight
Gracias amigo , grandes aportes como siempre
@ElBarto. muchas gracias amigo,pero estos post ya estan viejitos  jajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!