Angry Birds Star Wars apk [android]+yapa

video propio 

Los pájaros más famosos se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas para luchar contra los planes del Imperio Galáctico.

En Angry Birds Star Wars esta ambientado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). Allí las aves rebeldes tendrán que acabar con los cerdos usando el poder de la fuerza, pistolas y espadas lasers. Los personajes de Angry Birds irán disfrazados de los personajes de las películas. No faltarán Luke Skywalker, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Dark Vader, su legión y resto de protagonistas.

Esta nueva entrega mezcla la jugabilidad del Angry Birds original con la de Angry Birds Space, habrán fases de los dos estilos y además añaden nuevas físicas y nuevos elementos, como las naves espaciales. A lo largo de sus niveles reviviremos la historia de las películas, empezando desde el desierto caluroso de Tatooine pasando por la Estrella de la Muerte en medio del espacio. Todo esta basado en el mundo Star Wars, algo que hará las delicias de sus seguidores de ambas franquicias.

Angry Birds Star Wars ofrece actualmente más de 80 niveles 

Angry Birds

Yapa -- Wallpapers

Y muchos mas!

Wallpapers

monster4

Angry Birds Star Wars apk [android]+yapa
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8052 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Angry Birds Star Wars apk [android]+yapa
:up:Buen Aporte!
esta muy bueno gracias!!  
en este se tiene que pagar por todo?
Gracias hermano lo probare...
funciona en el lg optimus me?
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..para pc cuando????
@Trabark  @flaku180 de nada
@nomp664 no se a que te refieres con eso
@Garuda la verdad no sabria decirte,checalo
@JOSELOTE para la pc ya esta aqui en identi, hay varios post de eso
@monster.4 oseq q si quiero desbloquear cositas como stages nevos tengo q comprarlos con dinero real
@nomp664 pues hasta ahorita los que yo e checado a sido sin pagar, lo unico que te sale para comprar son paquetes de naves que te ayudan a derrumbar todo, como el pajaro gigante que salia en los otros, aunque esa habilidad la sacas ganando como 20 estrellas en este
gracias loko lo probare
Gracias por el juego, probado en Sonyericsson Live y funcionando muy bien, gracias.
no me sirvio .... se sale altiro
@jowell16 @jorale26  de nada
@Garuda en la play store esta la version gratuita, entra y mira si es compatible
@bykosh gracias por los puntos (pd: soy mujer )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!