Como descargar archivos de Gamefront con Firefox

Como descargar archivos de Gamefront

Seguramente muchos se habrán dado cuenta de que se está teniendo problemas para descargar archivos de Gamefront últimamente, hasta los que son "oficiales", por así decirlo, en la pagina.
Estoy más segura aún que muchos se han enterado del por qué no se puede descargar de Gamefront desde países como México o Argentina entre otros.
Para el que no se haya enterado tan triste noticia puede visitar este post.
Usando este metodo la descarga será lenta, como si fuera un servidor cualquiera. A mi, por ejemplo, con 3MB me descarga entre 70 a 90/kbps, pero siendo un caso de emergencia, para archivos chicos o para recuperar tus archivos subidos a ese host vale la pena.
También funciona con DownThemAll! (gracias a @danie3333 por esta info)

Sin más que decir y sintiendome muy mal por la noticia (estoy jodida, todas mis películas están ahí jajaja) avancemos.

Paso 1:

Ya que se han restringido las descargas de ciertos países como el mío detectando la IP, la solución sería usar un anonimizador, que, por ejemplo, nos cambie la IP por otra de EE.UU. y así poder descargar de esta página, en lo cual entre un Complemento llamado AnonymoX, el cual camufla tu IP como una de cualquier otro país.
Lamentablemente sólo está disponible para Firefox, pero estoy segura que con sólo buscar "Proxy" en Chrome Web Store, los usuarios de Chrome encontrarán algo que les servirá.
Para instalar este complemento deben ir a la pagina oficial de AnonymoX o uscarlo en Firefox:

Paso 2:

Una vez instalado y luego de reiniciar el navegador les aparecerá una barra en la parte inferior, mostrandoles su nueva IP y su ubicación, la cual pueden cambiar si lo desean haciendo click en ella (o en la X de la barra de arriba) y configurando su ubicación.

Paso 3:

Por ultimo, ya teniendo una IP de EE.UU. podemos acceder a el link del archivo que queremos bajar, (en mi caso, un juego de zombies llamado ReBuild 2 que encontré en otra pagina pero que no he podido descargar).

Una vez allí damos click en descargar, y esperamos a que nos salga la opción de descarga, que debería salirnos sin ningún problema a exepción de que el archivo haya sido borrado.

Y empezamos a descargar normalmente.

Es una técnica muy fácil que seguro muchos ya se sabrán y estoy segura debe haber otros métodos para ocultar la IP, especialmente alguno para gestores de descarga como MiPony o Jdownloader, y también se pueden usar programas como TOR, por eso espero que alguien, si tiene otra solución la comparta.
Por cierto, recomiendo usar esta técnica sólo para "emergencias piratas" o guardar tus archivos antes de perderlos y no volver a subir a GF, y espero saquen este host traidor de Identi.

Como descargar archivos de Gamefront con Firefox
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4170 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Como descargar archivos de Gamefront con Firefox
che me sirvio gracias
favor de cambiar la categor?
Lastima q tengo  Chrome  
gracis, ya lo instal?
Si tienes razon lo voy a intentar aunque q poca de servidor espero q dejen de usarlo o aver si lo arregla gamefront o aver q pasa en estos dias  
waa tengo q cambiar mi IP ... no nunca lo hare q se joda gamefront
Gracias por citar mi post
@XxoriolxX Coincido en lo ultimo ^^
@tyty1979 @et1999 De nada amigos
@Rastroso Pues creo que deber?
@megat a vos por la informaci?
@puga20 No, dudo que sirva, por eso digo que en caso de emergencia. Pero seguro alguien tiene una soluci?
gracias no sabia que me serviria ya tenia ese programa y solo me falta cambiar mi ip soy d mexico y tenia d inglaterra  
@KeviN_NeiL Pues, al menos para este archivo peque?
Si funciona perfecto !!!  
@Laguna Pues que va amigo, lloremos en un rinc?
Aunque ya no vivo en mi pais natal u.u espero que esta porqueria con los Host, se solucione pronto    
vivo en costa rica y no me funciono  
ya lo hice y no aparce nada tengo la ultima version de firefox
500 mb x dia puedes descargar solo necesistas pagar 6 euros para que sera ilimitado pero algo es algo jejejej gracias
me imagino que la de estados unidos si deberia funcionar pero no me va    
@8806643 Pues, no me imagino cual puede ser el problema entonces, lo lamento.  
@YasLavigne no importa igual haorita lo eliminan de identi nada mas que hacer  
use direccion ip de uk y si puedo descargar, pero sirve para my pony o jdownloader?
@danie3333 No lo creo amigo, puesto que s?
Excelente funciona       y eso que estoy en Mexico
@8806643 Espero lo hagan lo m?
Si bloquea las IP, deberian quitar Gamefront entonces, yo no puedo descargar ni en firefox ni chrome
usando la extension down them all (especie de gestor de descarga) aca en firefox pude descagar varios links al mismo tiempo de gamefront, recien lo probe y funciona de diez
@danie3333 Gracias por la info amigo, lo voy a probar!
Excelente si funciona gracias por la informaci?
Funciona gracias.. lenta la descarga pero funciona
gracias lo voy a probar
@itachi1585 Gracias por pasarte y los puntos
@juan_andre De nada, espero te funcione bien.
yo tengo aol instalado y me funciona mejor la velocidad.
@YasLavigne busca en youtube un video tutorial como cambiar la ip con aol yo lo tengo desde varios meses atras para usarlo con justin tv y me va de lujo.
@YasLavigne se me olvidava te cambia la ip por una yanki
@ar1990 Gracias, ya lo pruebo
Cita YasLavigne: Mostrar
si pasamelo lo probare.
si funciona, pero me descarga a 50/kbps cuando antes descargaba a 300/kbps  
no me cagues la extension que se rre colapsaaaa iwal si es rre lento para bajar :S
Cita YasLavigne: Mostrar
si funciono  
@itachi1585 No, pero al final del post hay otro truco. Revisalo, ese si funciona.
@1231  
Muy bueno. Siempre hay un truco para todo  
el zippyshare es la mejor solucion, solo debemos tener jdownloader 2 beta y listo es igual de bueno que gamefront
hagamos algo para implementar este host y con este progama y servidor amigos nos olvidaremos de putlocker y sus limitaciones por pais y del ya fallecido gamefront ( descansa en paz   ya nos diste muchos futos )
Agradezco el aporte, me sirvi?
@acaudana56 De nada amigo, pero ya debemos olvidarnos de GF. Gracias por pasar!
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
@manquicoy Gracias a vos por pasarte
De todos los modos que encontr?
@krnh Jojojo, aparentemente siguen subiendo ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!