Microsoft financia Evento Linux ¿WTF?

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post.
¿QUE? Si me lo cuenta digo que es una joda. Monopolio, privativo Microsoft finaciando algo del mundo linux?. me voy a tomar una grapa y vuelvo.  Aca la nota.

Que Microsoft colabore con el que para algunos podría ser su ?enemigo? parecería un sinsentido, pero el que la compañía de las ventanicas sea ?patrocinador Oro? de LinuxCon Europe, que se celebra en Barcelona, no es un signo de apocalipsis maya. De hecho Microsoft ha colaborado bastante con Linux, y otros proyectos opensource como Apache Foundation, ya que muchas veces actúan como puente entre lo opensource y lo propietario.

De hecho Codeplex y Openness son otros ejemplos de que Microsoft no sólo colabora con otros, sino que también tiene sus propios proyectos open source. En el caso de la LinuxCon Europe eso sí, su apoyo es directamente monetario, al aportar 18.000 dólares.

Eso son migajas para Microsoft sí, pero ayuda bastante a la organización de estos eventos y aunque Microsoft todavía no forma parte de la Linux Foundation, puede que las cosas cambien con el interés mutuo de que ambos sistemas colaboren en la tecnología de virtualización Hyper-V.

Algunos ?radicales? verán esto como un ?huntamiento? y un signo de que la esencia open source se pierde ?vendiéndose?. Pero hay que recordar que otras grandes como IBM, Red Hat, HP, Huawei y Citrix también colaboran como patrocinadores de oro.

La colaboración entre empresas y proyectos open source es algo habitual que ayuda a ambos sin que se pierda la esencia de la libertad, ya que se conservan las licencias y no se pierde el control a favor de las grandes empresas que los financian.

fuente

Gracias por pasar un abrazo.
Microsoft financia Evento Linux ¿WTF?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1177 Favoritos: 0
40 Comentarios Microsoft financia Evento Linux ¿WTF?
algo traman estos estos cerdos abaros
siempre y cuando ayude al software libre bienvenido sea!
no son enemigos al 100%. Y no se de que se quejan, apuesto que el 90% de los coments y de los visitantes de este post, tienen productos Microsoft y mas aun me atrevo a pensar que usan Windows en este momento.
Me preocupa mas Apple.
los programadores de Microsoft han contribuido muchisimo con documentacion de standards, formatos e incluso codigo fuente en muchisimo software libre que seguro usas en tu distro favorita
solo que a nadie le interesa eso y claro, es mas facil criticarlos por tener un producto tan exitoso como lo es Windows
Cita lucianoaibar: Mostrar
100% de acuerdo, si estuvieran metidos m?
Cita seriketz: Mostrar
Hablando en serio seria muy bueno que MS colaborara mas con nuestro querido pinguinito por lo menos se limpiar?
si algo traman no les vayan arrobar alguna idea
18.000 d?
Cita seriketz: Mostrar
@slash120 gracias por seguirme
Esto no tiene nada de nuevo MS no es tan cerrado como muchos piensan.
Cita KRATOS897: Mostrar
@hakenz  gracias por pasar. no tan cerrado? con el sueldo de un programador promedio se hagara una prueba contra el monopolio que ejerce. y que por suerte ya esta perdiendo.
Cita lucianoaibar: Mostrar
no he dicho que no sepa, pero es una psicopatologia lo que ud presenta, est?
lo mismo, si tanto sabes, que haces aqui lamer? ahora no me rompas las pelotas, tu mejor demostraci?
Bueno, se armo el foro bardo. Por qu?
Cita lanzreturn: Mostrar
Cu?
Jajaja no al forobardo, pero si al intercambio de ideas. No me quiero meter en la discusi?
ya me dio miedo opinar
@seriketz tenes toda la razon.- a mi tambien que me den las librerias del MW4 asi lo juego en puppy
@lapluna por que te da miedo que es lo pero que te puede pasar? que te escriban en mayuscula? gracias por pasar

Gracias a todos por interesarse en el tema.
Cita lapluna: Mostrar
miedo? de qu?
@A4driano gracias por pasar. pero que paso con mi avatar? saludos
@A4driano el cerdo en la niebla, es muy poderoso.
Cita alexjohann: Mostrar
LOL
Hey! Buen post!
Cita sempiedram: Mostrar
gracias por pasar
Que bien que colabore, con eso se demuestra que no son enemigos.  
@vandroiy gracias por pasar. en los negoicios no hay amigos o enemigos. si lo hacen, es por algo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!