Dragon Ball GT (DBGT) Completa Avi XviD

DRAGON BALL GT ? SAGA COMPLETA  LATINO ? AVI XviD - KARELIA

-----------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos

Formato: Avi 

Peso por capitulo: 170 MB

Idioma: latino

Subtitulos: No

Calidad: Excelente

--------------------------------------------------------------------------------------

Capturas

------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulos subidos: 64/64

-----------------------------------------------------------------------

Si quieren descargar a toda velocidad, acá les dejo este video para que descarguen con el internet download manager, con este programa descargarán a full!..

------------------------------------------------------------------------------------

PARA QUE DESCARGUEN A TODA VELOCIDAD DE KARELIA, DESCARGUEN VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ, Y SE DARÁM CUENTA QUE DESCARGARÁN MUY RAPIDO 

----------------------------------------------------------------------------
Comenten, cualquier link que no sirva, solo avísenme. 

---------------------------------------------------------------------------

Únete a la comunidad DBZ:

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial

Dragon Ball GT (DBGT) Completa Avi XviD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13450 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Dragon Ball GT (DBGT) Completa Avi XviD
muy buen aporte!!!espero subas los que faltan para tener completa la serie...gracias por tomarte el trabajo de subir este buen material  
la estaba esperando hace rato es la que me falta millon de gracias genio!!            
exelente amigazoooooooooo.............esperando los otros capitulos y ojals subieras las otras sagas.........
@rammstein7 bueno, espero que me tengan paciencia...jeje poco a poco voy subiendo mas capitulos
gracias , y espero que sigas  subiendo los otros cap?
@valdes789 jeje si men, acabo de subir del capitulo 21 al 30...saludos
................gracias amigazoooo.........ahora a esperar la de dragon ball Z   ........... ..........salu2 y mil gracias................
avisas amigazo  ...........gracias nuevamente   .............bueno si tubiera puntos te los daria    
estan exelente amigo muchas gracias
millones de gracias amigo la verdad nadie la tenia en buena calidad y nadie se copaba en subirla la verdad sos un genio!!!        
@mauromena Gracias a ti por comentar..disfrutala  
WinRar me tira error en todos los archivos alguna solucion?

@olecram54 que error te sale men???
@olecram54 ademas estos archivos no estan comprimidos, ._.????
Ahhh ya me di cuenta!!! yo pegue los links en jd y me bajo cualquier cosa ahora entre a la paguina y estoy bajando de a uno. XD
muchas gracias men se agradece tu aporte  
@fenixx14 x nada men, que la disfrutezz  
exceelenteeee esto era lo ke buscabaaaaa se me perdio un dvd y aka esta con la misma calidad de imagen te pasaste chaval graciassss
porke karelia me baja a 15KB/s ??? es muy lento  
@akatsuki04 men, instala el internet download manager, con ese programa descargaras mas rapido, y otro dato, pon a descargar varios capitulos a la vez para que veas que descargar mas rapido  
@crisbukara pero porke con ese? ke no se puede con JDownloader? yo utilizo ese si no se puede pues nimodo  
@akatsuki04 jdownloader es muy lento, instale el internet download manager y no te arrepentiras  
@crisbukara no me gusta ese software pero bueno ya ke
@crisbukara Descargo a 600kb/s con jdownloader pero bueno, lo eh estado buskando y puros links rotos, me lo podrias pasar?
@akatsuki04 gracias por los puntos men  
waaaa gracias queria el ultimo capitulo me hace llorar pero ya buen aporte  
estan wenos los link   y me salvo el video que esta mas arriba ya que el chrome descargaba a 15kB/seg y el otro programa llega asta 150 kb/seg no tendras los capitulos de dragon ball por hay?????
@weta3.0 no men, no los tengo, pero unete a la comunidad DBZ y busca ahi los DVDs que se que los encontraras..gracias por pasarte  
tienen op y ending  los capitulos
@elhack28 no men, solo el capitulo 1 tiene opening
ya no lo pude descargar completo me sale error cuando entro a los demas links solo baje asta el 29 .. los resubiras?
@akatsuki04men los links no estan caidos, solo que en tu pais esta restringido karelia, de todos modos si los vuelvo a resubir lo hare mas adelante, cuando termine de subir las temporadas de smallville. Saludos
del 31 al 40 estan  mal contyinua desede el 41 podrias resubir? plz!! =))) pero buena la calidad de los primeros solo faltan esos 10 =)))
@tortugin gracias por avisar men, aunque ahora estoy subiendo las temporadas de samllville, cuando termine, resubire los capitulos
enserio seburias smallville? en castellano? perame te ssigo de inmediato ya que hace rato las quero
@tortugin no men, ya subi de la 6 a la 10 temporada pero toda en latino, y esta en karelia....de la temporada 5 a la 1 la subire a mega
exellente compadre si supiera dar puntos te doy mil

@tortugin jaja no te preocupes por los puntos men. Con pasarte y agradecer..basta  
okales los tendre en mente!!
el link de los capitulos 31-40 no existe arreglalos porfa  
@weta3.0 amigo, por ahora ando subiendo las temporadas de Smallville, cuando termino, resubo los links caidos  
esperando los link entonces  
aun no pasa nada con los link??????
amigo por favor resube los links de la 31-40 y del 41-50 porfavor en ti esta recordar mi infancia xD me faltan muchos capitulos por ver  gracias de anticipacion salu2
disculpa amigo 41-50 si funciona solo es el 31-40 el qe falla jjejej me ekivoke
 porfavor amigo solo resuba los links t lo agradeceria mucho
amigo x favor sube los links qe falta qe llevo esperando ya dias x favor subelos
CAPITULOS 31 - 40

est?
amigo puedes subir los capitulos del 31 al 40 son los que faltan ver, porfavor
excelente subida... pero puedes resubir los caps 31-40..  
El internet downloader es genial, me baj?
oye podrias conseguir todos los cap con opening y edening amigo como el de DBZ se te agradece el esfuerzo  
Amigo, podrias arreglar el cuarto link??
ESTE:   CAPITULOS 31 - 40
Me quede picado  
increible hace 10 mese   que te he dicho si puedes resubir los links del 31-40 y no te has molestado ni en cntestar jeje aun espero esos capitulos resubelos cuando puedas  
amigos yo tambien estava pidiendo los capitulos del 31-40 los encontre en otra pagina y estan buenisimos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!