Sexy Cosplay Girls

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Sexy Cosplay Girls 

Primero que nada les informo que es un recopilado de varias fuentes, no critiquen si ese sera su cometido abandonen el post, este aporte esta dedicado a los amantes del anime... espero les guste.

El cosplay, contracción de costume play, es un término de la cultura popular que hace referencia a la representación de personajes de ficción mediante la utilización de disfraces que asemejan la indumentaria característica del personaje. El término es ampliamente relacionado con la representación de personajes de ficción propios de los medios en la cultura oriental, concretamente aquellos del anime, manga y videojuegos.

Fin del Post, espero comentarios y puntos si lo desean, asi podre calificar a los demas...... gracias
Sexy Cosplay Girls
108 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 24024 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Sexy Cosplay Girls
Wow muy buenos cosplay
Nahhhhh  
Esto deben dejarselo a las asiaticas.... Muchas se ven muy grandes y nada sexys   se nota mucho el disfraz
FaPost en toda la regla xD

y a Joseamat no le gustaron O.o, gay detected? xD
excelente, gracias por compartir
excelentes cosplay

Excelente post !... pero... Aguerrido, parece el 4 de Temperley !
Cita joseamat: Mostrar

Cita Yuzk3: Mostrar

JAJAJAJAJAJA y siiiiiiiiiiiiiiiiii que stan ricas todas  

muy buenos  
flap flap flap. digo clap clap clap!!!!
ta muy buenas las fotos

Cita gamas: Mostrar

eso lo dir?

Nice shot!!!!

Fijaos en la cara de la gorda de la derecha, ?
Cita tomaco: Mostrar
Cita hemotu: Mostrar
yo creo que si es
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
49 puntos este post??  
Ya no sirve de nada hacer un post decente... Pega imagines y te va mejor.. Entiendo porque ta..nga se convirti?
@FRAVIER2 @joseamat @issue2b @Sermes @KcamposS @tomaco @shaka33 @isaac97 @shaka33 @PEDROKOTE @gamas @8806643 @martinez21 @hemotu @hadisi @Yuzk3 @miguenarv @arthurking @virusjc  les agradesco a todos por dejar comentario, que bien que les gusto el post, proximamente les pondre unas pics mas buenas aun lo estoy preparando...
 perdon si se me paso mencionar algun user que paso x aqui y comento
Cita cesar_villar: Mostrar
estas minas seran concientes de todo lo que provocan?
, no se porque pero mi pantalon se esta encogiendo demasiado, ?
Cita gukateru: Mostrar
Cita ric-herr: Mostrar
Pues accidentes de trafico y laborales, lesiones graves de mu?
Cita issue2b: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
@jor_51 Pues yo estoy viendo como ?
@issue2b No creo que sea la alternativa , para hacer esto directamente uso la red para otra cosa , lo de Gamefront es lamentable , pero peor es el tiempo que se toman aca para anunciar un problema como este (hace 4 dias ya) pareciera que el trabajo del que sube les chupa un huevo , ya paso lo mismo con lo de mediafire ,aca cada ves todo peor , parece que nos acostumbramos a que se nos ignore, las notificaciones que no andan (y por ende las de reco) andan en cualquier web pedorra , esos dias que estube suspendido mire varias ,y la verdad que aca hay muchas cosas exclusivas de Identi ,pero no creo que sean un halago , disculpe la charla ,por alla es un poco mas tarde que por Aca ,Un abrazo
@jor_51 Es lo que pasa y luego uno avisa a algunos coleguillas (pocos) para ver un post y no falta el que acusa de floodeo.
Con lo de Gamefront va a pasar lo mismo que con MF, para cuando lo tengamos mas o menos resuelto nos lo prohibir?
@pakua Que pena que me da que estes dando puntos en un CRAP de esta naturaleza   Saludos
PD si las minas estan lindas igual es crap
@issue2b Epa !! excelente data ,aunque yo no se bien si el servicio que tengo puede redreccionar IP ,con tor no me andaba ,pero ma?
@jor_51 Jajaja! Hola Amigo! mis instintos bajos no me hicieron pensar que era Crap, vi unas cuantas minas espectaculares y me naci?
Cita minibebe: Mostrar

NO SE SI ES COOL. PERO EL CULO SE LO HAGO SEGURO  
excelente post....
@piter.69 gracias por pasar y comentar  
exelente

no ay videos de este tipo gracias
fap! fap fap  
chau me lanzo a poringa...
menos a la de violeta de arriba le entro a todas jaja saludos  
@kasusu gracias por pasar y dejar puntines  
exelente son un sue?
Vos no podes "calificar" a los demas. Los puntos no sirven para eso. Sirven para obtener un nuevo rango solamente y que por si solo no significa nada. Ahora si el rango lo obtenes por una buena labor si tiene significado,el siginificado lo da cada uno.
Saludos
buenas noches soy nuevo es ento como se califica
gracias por pasar y puntear   @FANTASMOTA
Me  quede sin puntos ma?
@narutoriva gracias por comentar  
@JaleHades gracias por pasar y los puntos bro.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!