Espejo para el baño con Android (me mudo a japon)

Bienvenidos a mi post.
Hace rato no posteaba, pero esto no podia guardarmelo para mi. Muchos en identi como yo consumimos android en toda clase de dispositivos. ahora tenemos un nuevo objeto de deseo. UN ESPEJO, si el que te afeitas, te lavas la cara, o te sacas una foto para el Face. bueno aca la nota.

Los sistemas operativos han evolucionado muchísimo estos últimos años. Desde su salto a los dispositivos móviles y gracias al auge de los tablets y smartphones hemos visto como poco a poco se han vuelto más versátiles. Tanto es así, que ya no es raro encontrarnos con electrodomésticos u otros aparatos electrónicos que incorporen, por ejemplo, el sistema operativo Android de serie, como cámaras o videoconsolas.

Al parecer, es la versatilidad que ofrece el sistema operativo del robot verde, la que ha permitido que en Japón, uno de los países más avanzados tecnológicamente hablando (como dice un amigo mío: ?allí los avances tecnológicos de hoy los desarrollaron el año que viene?) hayan creado el primer espejo con Android incorporado.

Como veréis en el siguiente vídeo, se trata de un espejo común y corriente, como el que cualquiera de nosotros podría tener perfectamente en el baño de nuestra casa. La única diferencia es que este lo utilizaremos como si de un tablet se tratara, aunque sin necesidad de tocarlo ya que se puede interactuar con él a cierta distancia al disponer de una tecnología al más puro estilo Kinect.

Personalmente me parece un invento fantástico, al que al parecer, hay que sumarle otro dispositivo asociado, una báscula con la que podremos revisar nuestro peso mientras leemos nuestros correos, consultamos el tiempo que hará, leemos las noticias, respondemos algunos tweets o vemos algún vídeo en Youtube.

fuente

Gracias por pasar. un abrazo

Espejo para el baño con Android (me mudo a japon)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3100 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Espejo para el baño con Android (me mudo a japon)
Excelente, luego las paredes de la casa contaran con un sistema similar, y podras estar en contacto en todo momento ( si, incluso en el ba?
@Ed_Kun  gracias por pasar. ya no le vamos a dar bola a el envase de desodorante, ahora jugamos al Angribird. jajaja
exelente ya no solo iron man podra jojojojojojoj0  
Y es que android ha ganado terreno, tengo entendido que la NASA esta empleando smartphones con este SO para hacer nano sat?
@8806643 gracias por pasar
@cdb200 fijate que tengo un post que hablo de eso. gracias por pasar
@piter.69 gracias por pasar.
@issue2b raro que no te diste una vuelta?
Pues porque me hubiera atraido m?
@issue2b gracias por los puntos, sabes que no son necesarios, sabia que te iba a interesar la noticia y no me acorde la cuenta blender. y me mantengo con mi titulo el espejo trae android (con) y no es para conectarle un dispositivo con android (para). te mando un abrazo.
bueno esto es lo que muestran al publico pero la realidad va mas adelante
@fre2004 gracias por pasar. seguro este es un producto terminado, habra que ver cuantos estan en laboratorio.
Wau! Que avanzados que estan en tecnologia!!
@jony_201 gracias por pasar, si ya lo vimos en los simpsons
un poco confuso el titulo del post
rayosx gracias por pasar. acepto sugerencias, me parecio lo mas representativo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!