Angry Birds - Quintología ReSubido - Karelia

Nota: Este post lo re-posteo porque actualice todos los Angry Birds a la fecha y totalmente Full.
Espero los disfruten nuevamente.

ANGRY BIRDS STANDARD

Título: Angry Birds Standard
Versión: 1.5.1 Instalable Full (ultima)
Año: 2010
Peso: 44 MB
Server: Karelia
Uploader: Notrum08

Captura Propia

Enlaces De Descarga

ANGRY BIRDS SEASONS

Título: Angry Birds Seasons
Versión: 3.0 Instalable Full (ultima)
Año: 2011
Peso: 89 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

ANGRY BIRDS RIO

Título: Angry Birds Rio
Versión:  1.4.4 Instalable Full (ultima)
Año: 2012
Peso: 83 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

ANGRY BIRDS SPACE

Título: Angry Birds Space
Versión: 1.3.1 Instalable Full (ultima)
Peso:  70 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

Angry Birds Stars Wars

Título: Angry Birds Stars Wars
Versión: Ejecutable (ultima)
Peso: 58 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

Suplementos por si no funciona
Desgraciadamente estos excelentes juegos presentan muchos problemas para poder jugarlos sino se tiene todo lo instalado correctamente.
Soluciones:
1. Descargar Direct X 10 para Windows 7 (usuarios de 7) e instalarlo, Direct X 9 (usuarios de XP)
2. Actualizar el driver de su tarjeta grafica, en mi caso es Intel. Solo se van a Panel de control>Sistema y Seguridad>Windows Update>Buscar Actualizaciones
Una vez que ya Windows 7 haya encontrado actualizaciones, elige todas las que digan ACTIVEX o Graphics. (Ya sea intel, nvidia o ati).
También Puedes descargar el driver Intel desde esta pagina oficial:
http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspxlang=spa&ProductFamily=Gr%C3%A1ficos&ProductLine=Controladores+de+gr%C3%A1ficos+de+equipos+de+escritorio&ProductProduct=Chipset+Intel%C2%AE+G41+Express
3. OJO, tenes que tener instalado un buen par de parlantes o dispositivos de audio para que el juego corra.
Reinicias y listo a jugarrrrrrrrrrr!
Angry Birds - Quintología ReSubido - Karelia
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1553 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Angry Birds - Quintología ReSubido - Karelia
ya amigo ok lo descargo ahorita mismo ahora noles tengo que poner serial verdad ya viene full como pones verdad
@kenshinsz Si tienes que ponerle y otros crackearlo para tenerlo full! Yo solo actualice las versiones! Pero cuando actualices, no tendr?
Quintologia es a Pentalogia, como trilogia es a tercelogia  
@tyty1979 Te pido por favor no hagas eso! Si quieres has tu propio post o tendr?
Hola Amigos, notrum08 buen aporte exelente tengo todos los juegos solo que hoy me descargue el stars wars no me funciona el serial para acerlo full, me podrian pasar un serial diferente al XOXO-OXOX-XXOO-OOXX no me activa y solo puedo jugara asta el nievl 30...gracias espero y puedan ayudarme
me quedo con la version Rio
saludos y buen aporte compadre!  
EXCELENTE POSTS!!!!
@The_Fenix Pasa el serial dos veces!
Cita notrum08: Mostrar
muchas gracias!! no he probado el servidor, ojala salga bien!! saludos y gracias por el aporte
Muchas gracias solo el space tengo de todos estos y a mi hijo le encanta pero ya paso todas las pantallas, hoy tendr?
gracias por compartir... pero que malo el servidor... es lentisimo... saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!