Cementerio maldito(1989) HD 720p lat/ing mkv

Cementerio maldito(1989) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:Cementerio maldito
Año:1989
Genero:Terror
Duracion:102 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:2.25 GB

Sinopsis
Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

Reparto
 Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl 

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
Cementerio maldito(1989) HD 720p lat/ing mkv
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3281 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Cementerio maldito(1989) HD 720p lat/ing mkv
muchas gracias, por usuarios como tu, todavia tengo esperanzas de que identi no caiga en lo repetitivo de postear una pelicula estreno mas de 30 veces, pero bueno mas tarde paso a dejarte puntos, saludos  
Gran aporte y en muy buena calidad  
muchasGracias  
MAESTROOOOOOOOOOOOO, NO TE DAS UNA IDEA COMO LA E BUSCADO.
GRACIAS UN GROSO
Gracias, ya tenia dias buscandola. Saludos
:/ esta en PL   lo de malo es que no se pueden pausar las descargas en el JD  pero igual muchas gracias por este gran aporte!
este es la primera pel?
amigo quiero agradecer tu aporte y el esfuerzo de subir peliculas de muy buena calidad, ya que otros suben peliculas con pesos muy inferiores afectando  la calidad notablemente ... sigue asi te doy un 10.. ahh ojala si tuviera la pelicula defiance (trata de la 2da guerra mundial y los judios que escapan a los bosques) muy buena la peli
que lastima que esta solo en ingles
Cita Franko1982: Mostrar
amigo esta en dual lat ing solo hay que configurarlo
Cita genio1984: Mostrar
si ya me di cuenta
5++
saludos compatriota
a descargar genial esta peli, ya estando en estas pelis d estos tiempos consegiras la de La serpiente y el arcoiris....tambien muy buena
gracias
@genio1984 oye amigo disculpame por la pregunta,donde consigues o compras las pelis que subes?? jeje veo que posteas las mejores peliculas,acaso las compras en amazon??
espero que me respondas amigo,buen aporte saludos
PELICULOOON!!!!!!
YEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
I don't want to be buried in a pet sematary! vamos los ramones! alta peli la vi de chico, especial para revivirla
Cita UPLOAD: Mostrar
VOY A BUSCARLA EN MI BIBLIOTECA A VER SI ESTA DE UNA LA SUBO
Un lindo clasico  
wuawwwww!!! lo mejor de lo mejor muchicimas gracias amigo GENIO le va el apodo muy bien XD

mil gracias............................
Que buenas peliculas no tendras por casualidad una que estoy buscando es esta..

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=11317
SIGUE ASI MI HERMANO SE LE AGRADECE OK.............
Hola,podrias subir esta pelicula otra vez por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!