Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Direction Discografia Vers. Deluxe PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: One Direction (1D) | Nacionalidad: Reino Unido | Disco Estudio: 2 

One Direction

-Formado por: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

-Inicio de la Agrupación: En  el 2010.

Los cinco chicos se presentaron individualmente para el programa Factor X y lo hicieron tan bien por separado que pasaron a la siguiente etapa del programa, pero no la superaron? Aún así, los jueces de Factor X se dieron cuenta del talento de estos chicos y les propusieron formar un grupo que arrasó en el programa, quedando terceros? Su versión de «Forever Young» se filtró en Internet y una discográfica los fichó.

-Sus éxitos: El primero de todos ha sido su primer single, «What Makes You Beautiful», El segundo, «Na Na Na», también ha conseguido el número 1 en el Reino Unido.

Título: One Direction Up All Night: The Souvenir Edition | Artista(s): One Direction | Género: Pop & Rock | Año: 18 de Noviembre de 2011 | Número de Tracks: 18 | Duración:01:03:05 | Publicación: Syco Music | Discografía: Sony Music Entertainment UK | Número de Disco(s): 1

Link de descarga: http://www.putlocker.com/file/0A79B30505A17DCF

Título: One Direction Take Me Home: The Year Book Edition | Artista(s): One Direction | Género: Pop & Rock | Año: 12 de Noviembre de 2012 | Número de Tracks: 17 | Duración:54 min | Publicación: Syco Music | Discografía: Sony Music Entertainment UK | Número de Disco(s): 1

Link de descarga: http://www.putlocker.com/file/7D68A284A2C9E544

Sin Pass

Para descargar los pueden hacer a traves del JDOWNloader, o si lo prefieren en directo - presionar "Continue as free", "download" y listo. NO es necesario tener usuario en ese servidor... ya realice diversas pruebas y estan funcionales los links. 

Que lo disfruten y se les agradece los comentarios y/o Puntos. 

un abrazo
One Direction Discografia Vers. Deluxe PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4995 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios One Direction Discografia Vers. Deluxe PL
AMIGO PON BIEN LOS ENLACES  POR QUE SALEN DESCONTINUADOS  
Cita losotros: Mostrar

los acabo de ver y me salen que estan disponibles.
como se descarga de ese servidor
Cita jorzod: Mostrar
subelo al gamefront ya q este al q subiste no deja descargar a menos q compres una cuenta
Cita logan00: Mostrar
AMIGO UNA CONSULTA  ,MI HIJA ES FANATCIDA DE ESTE GRUPO Y ME DICE QUE NO SON ELLOS..??  QUE ELLA ESTA ESTA ESPERANDO PARA COMPRAR EL DISCO (POR ESO LO BAJE PA AHORARA LUKAS JAJA)  Y ME DICE QUE NO PASA NAA  CON ESTE CD..?? ALGUNA EXPLICACION  DICE

hahaha mira ahorita solo hay un grupo que se llama One Direction (1D), porque antes estaba otro grupo pero ellos cambiaron el nombre a Uncharted Shores. para que tengas mas detalles trata de validar en wikipedia... o ponle este video a tu familiar http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E, es un sencillo del primer CD.
@lasotros @tromaesx @logan00 @jaradant ya subidos en putlocker... por gamefront no lo subi, porque los eliminan en 2 meses, aparte que se supone que es un servidor para subir juegos.
AMIGO LE PREGUNTE A MI HIJA  TY ME DIJO QUE ESTOS SON OTROS ONE DIRECTION  ESTOS SON DE LOS EEUU Y LOS OTROS SON INGLESES

por lo mismo... te dije que le cambiaron el nombre a la banda. se llaman ahora uncharted shores..... mira... http://www.identi.li/index.php?topic=118537 ?
jajja el gamefront no es solo de juegos puedes subir lo q sea y la bajada es mas rapida ya q el putlocker ya no funciona como antes o el karelia q tambien es weno
Cita tromaesx: Mostrar

los tendr?
@jorzod Gran aporte amigazo! Me los llevo para mi hija, muchas gracias.
@ac/dc1994 Si no te gusta no entres, salame ! A mi tampoco me gusta esta musica pero a mi hija le encanta. Afortunadamente aca en Identi se encuentra de todo sino estaria googleando como un idiota.
@Ale2Pass no jodas amigo ....... ense?
@ac/dc1994 En todo caso bienvenido al club de homos, vos tambien estas ac?
Aiii GRACIIIAAAS nu veia las horas d tener take me home.... gracias gracias graciias muii buen aporte
amigo se cayo el primer link , ojala lo puedas resubir
Cita bolita1975: Mostrar

listo ya disponible.
gracias mi hija lo esperaba!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!