The Bourne Trilogia (2002-2007)BluRayRip 720p

The Bourne Trilogia (2002-2007) iNGLES BluRayRip 720p
Las películas de Bourne son una serie de películas de espías de acción / thriller basado en el personaje de Jason Bourne, un ex asesino de la CIA que sufren pérdida de memoria extrema, creado por el autor Robert Ludlum. Los tres de las novelas de Ludlum fue adaptada para la pantalla, con Matt Damon como el personaje principal en cada uno. Doug Liman dirigió The Bourne Identity (2002), dirigida por Paul Greengrass El mito de Bourne (2004) y El ultimátum de Bourne (2007). Tony Gilroy co-escribió y dirigió cada película The Bourne Legacy (2012). La serie se caracteriza por su realismo, en contraste con el creciente uso de imágenes generadas por ordenador en el género de acción.

Resolucion : 1280×528 General
formato: mkv
CALIDAD : BluRayRip 720
AUDIO: acc,48000 hZ,Stereo 
lenguaje: ingles + subtitulos
peso: 550 mb aproximado

unir archivos con 7zip

The Bourne Identity (2002)  The Bourne Supremacy (2004) The Bourne Ultimatum (2007)

JD BETA COMPATIBLE CON ZIPPYSHARE

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
The Bourne Trilogia (2002-2007)BluRayRip 720p
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2676 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Bourne Trilogia (2002-2007)BluRayRip 720p
muy buena saga y no se diga del post excelente, una duda si me puedes orientar. tengo 66 puntos y no se como puntear a los demas usuarios, me sigue apareciento el mensage de subir de rango con 50 puntos  
Gracias @clapsoul
Excelente!!  
Gracias, bajando...
gracias amigo queria bajar las tres pelis desde hace un buen que bien buen aporte
exelente aporte y exelente post amigo nadamas no te dejo puntos pues soy novato pero en verdad te mereces un 10+.....
Excelente aporte amigo! las 3 en un solo link! wow!
como los agrego a mypony??
si recien vi el video lo que pasa es que dentor del mypony tenias que poner detectar enlaces y luego dar click en agregar licks sino no te los agrega pot supuesto muy buen post para mi es la mejor trilogia de accion y ninca la encontraba entera y con buena calidad
gracias brother para tener la colecci?
Gracias por el HD Ligero! ando cambiando la coleccion a HD y estas faltaban.  
Gracias excelente formato gran calidad y poco espacio.
excelente calidad y excelente servidor.. al fin!
Gracias por las pelis estan del uno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!