NFS Most Wanted 2012 PC Full ing/esp 1DVD5 PL,GF

Fecha de lanzamiento:31 de octubre de 2012

Plataforma: PC

También disponible para: X360  PS3

Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)

Número
de jugadores:
1-8 (Competitivo: 2-8)

Desarrollador: Criterion Games

Distribuidor: EA

Idioma: Textos: Español e Ingles, Voces: Español e Inglés

Formato: Iso 2.75 Gb

Uploader: Cuzcuz Repack

Password: cuzcuz

Servidor: PutLocker, GameFront

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Mínimas

Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz)

Memory: 2 GB

Hard Drive: 6.7 GB

Gráficos (AMD): DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, with ATI RADEON 3870 o superior)

Gráficos
(NVIDIA):
 DirectX 10.0 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVIDIA GEFORCE 8800 GT or higher performance)

Sonido: DirectX compatible

Recomendadas

Procesador: 
Quad-Core CPU

Memoria: 4 GB

Hard Drive: 6.7 GB

Gráficos: DirectX 11 / 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950)

Sonido: DirectX compatible

·  

PutLocker

Enlaces De Descarga

GameFront

Enlaces De Descarga

Links Intercambiables

cuzcuz

Recuerda visitar mis  Post
Si te gusta
comenta 

Hola amigos se que muchos tienen Windows 8 y a la hora de instalar no les mostraba la versión de Windows tenes, a qui esta el fix del setup.

extrae la iso con winrrar e elimina el Autorun y setup y sustituye por los siguientes

Descarga el Fix

setup.dll
setup.exe
este Fix te permite ejecutar el juego al finalizar la instalación.
crea nuevamente la iso y ya...

Atentamente: 
                                                                                      Cuzcuz Repack
NFS Most Wanted 2012 PC Full ing/esp 1DVD5 PL,GF
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 9959 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios NFS Most Wanted 2012 PC Full ing/esp 1DVD5 PL,GF
muy bueno el aporte! me parece que voy a tener que cambiar a win 7 nomas   che una pregunta aparte ..no sabes si gamefront esta en mantenimiento o algo estos dias? porque no puedo bajar nada y no es normal
@rodriii amigo en realidad ni idea, pero hay que seguir esperando haber que hondas por ese motivo he cambiado a PL
Cita Dacuzcuz: Mostrar

ahh gracias por responder ..me da un alivio de que el problema no sea de mi pc   seguro debe ser mantenimiento si  
sirve para windows xp ??? alguno lo probo? no tengo vista  
fuaaaa... ya no se puede bajar actualizando cuando te pasaste de cant de descargas   f.uking putlocker
muchas gracias amigo, pero por que pesa solo 2.75 Gb?
Cita drickyd: Mostrar
Simon, yo tengo la misma duda, jejeje espero que no este mal, jejej
Cita diego01232: Mostrar
es un repack se va a demorara mucho es descomprimir XD
15 partes pero son 16 , falta la parte 2 !!!!!
Buenas noches amigo, la parte 6 presenta problemas. Muchas gracias por el aporte.
la parte 6 tiene da?
para los que no pueden descargar la parte 6 vayan a este post y hagan paso a paso lo q dice ahi, yo ya la pude descargar... http://www.identi.li/index.php?topic=137163
@claypole2 amigo solo son 15 partes, 14 de 200 mb y 1 de 28 mb y est?
@diego01232 @danni_89  solo tarde de 10 a 12 minutos la instalacion
sii solo son 15 ya lo estoy instalando... por cierto excelentisimo post amigo, felicitaciones y muchas gracias  
Cita Dacuzcuz: Mostrar
Hey master, se te agradece, esta de poca el juego, jajaja ?
te quedo genial el repack muchisimas gracias bro  
qe buena musika tiene el  repack  
ya me lo baje man todo perfecto me funciona +10 muchas gracias por el aporte  
CUALES SON LOS BOTONES,,,,  DEL TECLADO
@amdjmix A acelera, Z frena, shift nitro, cursoras son las basicas
gracias men q lastima lo de gamefront y putcloker aca en colombia es un complike descargar seria buena opcion zippyshare. si algun dia los legas a subir a zippyshare avisas   .
porque me dice que apriete el boton 6 para fijar ruta y lo aprieto y no pasa nada sabes que pasa en este caso o como hacerle
me marca error la parte 11 y 15 error de crc el volumen esta da?
Cita jcweelz: Mostrar
excelente repack amigo..lo descargue y lo instale sin ningun problema. Muchas gracias!!!
bro muy buen aporte pero el win zip 6 no me deja abrirlo me marca   error al descomprimirlo
bajando graxxx
bro al parecer ya me dejo sacar la imajen iso y ya lo queme pero me dice lo siguiente la vercion de este archivo no es compatible  tengo lo siguiente

windows 7 ultimate
intel core i3 2330m cpu 2.20ghz  memoria ram 6 gb utilizable 4.81

me puedes apoyar
@PANTER66 dale continuar al fin siempre funciona

Ayuda me sale esto : erro al iniciar la aplicacion por que no se encontro dxgi.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.....!! Sorryy!!
@Josemoguer amigo nstalastes directx y DirectX 11
Gracias Amigo me funciono !
Dacuzcuz  YA LE ONGO ACEPTAR EL MIO ES DE 64  Y NO ME DEJA ABAMSAR YA ENTRE DIRECTO AL CD Y LE POMGO INSTALAR Y NO PASA NADA  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Amigos en este momento yo estoy descargando perfectamente desde Gamefronte por My Pony....descarguen el programa Hostspot Shield que redireciona su IP y listo me funciona 100%...........tambien funciona para que Putlocker descargue mejor.  
muchas gracias, lo descarge desde gamefront que ofrece una mejor descarga.
muchas gracias master, funciona perfecto
@hansoo Como es eso amigazo? Un poco mas de info Por favor que me interesa mucho eso.  
Cita Ale2Pass: Mostrar
amigi aqui en identi hay varios tutoriales que te explican como hacerlo.....es muy facil la verdad.....
Hey man cuando lo intento descargar no me sale ningun link se me abre google...  
@djosi17 Ok ya se lo que paso, cambie de navegador y listo muchas gracias! ^^
descargando aunque la parte 8 no la pude descargar con el jd, espero que este igual de bueno que el FIFA 13
no puedo descargarlo de gamefront me marca algo del seervidor  puedes ayudarme
Descargando Gracias.
excelente aporte amigo, respecto a gamefront, parece q cuando subis los archivos, tardan un tiempo en validarse para descargar, de hecho yo estoy bajando el juego ahora mismo de tus links de gamefront sin problemas
man me dice que tengo windows de 64 bits y no lo puedo instalar que ago?
@juanmafud espera mas tarde te dare unos archivos extras para la instalaci?
ok espero con ansias!!!
@juanmafud Vale amigo ya esta el fix del setup prueba y me cuentas. saludos
disculpa man que te moleste pero no lo puedo descargar de game front! podrias subirlo a putlocker? desde ya muchas gracias y disculpa
@juanmafud Disculpa la tardanza pero ya esta puedes descargar el Fix desde PutLocker
Amigo una pregunta.... Corre en windows XP???
@Nacho_91 mira para ser honesto no lo he probado en xp, pero imagino que deber?
muy bueno saludos
@Dacuzcuz  olle k le kitas a los repack para k pesen tan poco  
Hola baje el juego pero no me deja avanzar en el cambio del primer auto, aprete todas las teclas ademas del Num 6 como dice y no funciona alguna solucion?
Gracias
amigo deascargando y puntuando como siempre y un millon de grasias por subirlo a putlocker
descargando   ,....cuando aya jugado unas 2 horas......... vengo y te cuento como me fue
probado ......y funcionando    ..... no hubo ning?
gracias todo funk excelente  
@jcweelz como hiciste a mi no me funciona, yo lo baje extraje la iso pegue los nuevos archivos y le di al setup y al darle jugar me falla un .DLL
ANDA DE LUJO GRACIAS AMIGO
P.D. NINGUN PROBLEMA AL BAJAR E INSTALAR...
@marvin31 como se llama el .dll que dice que falta. para poder ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!