Los Goonies (1985)

Los Goonies (1985)

The Goonies es un film estadounidense de aventuras y ciencia ficción del año 1985, y un digno representante de las denominadas películas pochocleras que fueron muchas y variadas durante esta década. Este film fue escrito y producido por Steven Spielberg, dirigido por Richard Donnery en las actuaciones tenemos a Josh Brolin, Sean Astin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plimpton, Jonathan Ke Quan, Robert Davi, Joe Pantoliano, Anne Ramsey, Lupe Ontiveros, John Matuszak, Marie Ellen Trainor, Keith Walker y Curtis Hanson.

De la mano de un puñado de talentos como Steven Spielberg, Richard Donner, George Lucas, Wes Craven, John Carpenter, Sam Raimi, entre otros, la ciencia ficción, el terror, el suspenso, y el genero aventuras, tuvo su cuarto de hora muy especial en los 80' en la meca del cine estadounidense. Olvido nombres, sin duda, pero cuando uno nombra a estos, hace referencia a gran parte de la historia de la cinematografía hollywoodense en los 80'. Una época gloriosa, para los que crecimos visitando la gran pantalla. 

Mikey Walsh, quien vive en Astoria, Oregon, tiene graves problemas. Su padre se ve acorralado por problemas económicos que lo pone en la linea de tiro de unos inversionistas que tienen el proyecto de realizar un campo de Golf. Justo allí, donde viven Los Goonies, la pandilla de amigos a la cual pertenece Mikey. Un día de lluvia, Los Goonies, aburridos, en la casa de Mike, deciden subir al desván a pasar el tiempo. Revolviendo objetos extraños y antigüedades se topan con un viejo y extraño mapa. El mismo parece indicar la ubicación de un tesoro escondido de un pirata, Willy el tuerto, quien desapareció junto a su tripulación. Los Goonies ven la oportunidad perfecta para terminar con las penurias económicas que harían posible el campo de Golf y la disolución de la pandilla. Solo hay que encontrar el tesoro. Una aventura bajo tierra en una serie de túneles y cavernas se llevara a cabo mientras enfrentan a los Fratelli, una familia de gansters de poca monta quienes se han enterado del tesoro.

Formato: AVI
Tamaño: 700.52 mb
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Si te interesa el contenido que estoy promocionando, agendalo.

Los Goonies (1985)
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1105 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Goonies (1985)
jajajja q buena peli me hiciste acordar cuando jugaba los goonies en el family!!!

muchas gracias por compartir mujer
Muy buen cl?
genial una de mis favoritas en la infancia y la serie de V es una buena serie de ciencia ficcion, hace poco creo que salio una nueva version pero creo que la cancelaron porque no cubrio las expectativas jeje
gracias saludos de nuevo
GRACIAS POR COMPARTIR +2
DESTRUKTOR DICE :

a DESTRUKTOR le interesa y mucho lo de v invacion extraterrestre , DESTRUKTOR espera esa serie completa
@DESTRUKTOR
Valdra 10 puntos para el gran DESTRUKTOR.  recomendarara a los dioses la serie el gran DESTRUKOR?
Cita silvitaya: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te dara los puntos que quieras y recomendara la serie a los olimpycos

DESTRUKTOR espera pronto tu subida y el aviso al poderoso DESTRUKTOR
Gran pelicula, idola en mi infancia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!