Como dibujar a Ash Ketchum (FACIL)

Como Dibujar A Ash Ketchum

PASO 1.
 Hacer un círculo para la cabeza de Ash y luego dibujar las guías de la cara.

[/size]

PASO 2.
 Usa la forma que acabas de dibujar,Dibuja la silueta de la cara partiendo en el centro o en el costado de la cabeza. Continua con el revestimiento hasta que el oído se extraiga, a continuación, procede a hacer la forma de la porción inferior de la cara. El lado derecho de la cara está de forma tal que asemeja profundidad.

[/size]

PASO 3. 
A continuación, todo lo que vas a hacer es dibujar la gorra que él siempre lleva. Dibuja el forro fuerte de la tapa, y luego añadir los detalles de la misma.

[/size]

PASO 4. 
Usa las guías faciales, y dibuja en sus ojos alargados en forma, entonces el color en las pupilas en forma de óvalo. Dibuja la nariz, y luego dibuja las marcas de las mejillas bajo los ojos. Has la boca y añade el detalle del interior de la oreja. Ah,y no te olvides de sacar el flequillo y las cejas.

[/size]

PASO 5.
 Por último, dibuja los lados del corte de pelo de Ash y cuando lo hace este señor es que el borde es recto y las puntas están. 

[/size]

PASO 6. 
Limpiar los errores y las guías que has realizado a través de los pasos.

Resultado Final
Agregale color a el dibujo de Ash cuando este todo listo.

[/size][/color]
Simplificando el procedimiento

Gracias a todos por pasar por mi Post. 
Cualquier error informenme para 
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir posteando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.

[/font][/size][/color]
Fuente:

Como dibujar a Ash Ketchum (FACIL)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4523 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como dibujar a Ash Ketchum (FACIL)
@Danjes no hay de que.!
gracias por los puntos  

en un rato publico mas!
jajjaj me hiciste acordar a

@pablosky19 sorry no se ve la imagen-!  
  :Dgracias x comentar.!
@issue2b x eso es una guia.! no todos sabemos hacer los rostros tan bien.!  
Cita issue2b: Mostrar
Excelente dibujo!  
@issue2b  Vaya, como me cuesta dibujar con el Mouse, Yo no soy nada profesional pero a veces dibujo con o sin lineas Guias, depende de la complejidad.

Cuando dibujo con el Mouse parece que tengo pulso de alcoholico, ja ja ja es demasiado dificil
@Danjes Demasiado bien te ha salido, recuerdo con mi antiguo Atari ST si se pod?
Cita Danjes: Mostrar
no se necesitad tener un super pulso para realizar un buen dibujo ya que hay programas como el corel draw que te permite ir modificando parte por parte un segmento de una linea y que quede siempre muy profesional, lo que si se necesita es tener creatividad para realizar grandes cosas ,mas no tener un muy buen pulso.
Cita pablosky19: Mostrar
cierto.! jejeje cre?
TE VAN +3, SUERTE EN SUBIR DE RANGO COMPA
@anmonjaraz muchas gracias compi.! estas de numero 1 en la lista de apoyo.!! jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!