Los 4 Fantasticos: World's Greatest Heroes (2006)

Los 4 Fantasticos: World's Greatest Heroes (2006)

The Fantastic Four: World's Greatest Heroes es una serie de animación de origen estadounidense para la TV, estrenado en el año 2006 y que se basa en el comic book del mismo nombre. La serie fue producida por Warner Bros. Television para la señal televisiva Cartoon Network. Esta se constituye en la 4º serie animada sobre el famoso cuarteto del universo Marvel.

Un fantástico desarrollo conceptual llevado a cabo por la empresa francesa de animación Moonscoop, junto a Taffy Entertainment y la colaboración de Cartoon Network, ha tenido por resultado esta serie animada que nos vuelve a traer a los 4 Fantásticos, en un arte que combina imágenes bidimensionales con tridimensionales. Encontraremos los clásicos enfrentamientos, y desavenencias dentro del equipo, y una serie de presencias estelares en diversos capítulos, donde podremos ver a Namor, Spiderman, Ironman, Hulk, She Hulk, entre otros. 

Reed Richards, Sue Storm, Jimmy Storm, y Ben Grimm son Mister Fantastic, Invisible Woman, Antorch Human y Thing respectivamente. Un poderoso team de superheroes con poderosos poderes quienes enfrentan a diversos villanos que ponen en peligro a la raza humana y a la misma existencia del planeta tierra.

Durante los 26 episodios que conforman esta serie habrán de aparecer alguno de los villanos mas emblemáticos de los 4 Fantásticos y del universo Marvel, como así también tendrán la colaboración de alguno de los superheroes que integran este universo.

Formato: MP4
Tamaño: 60 mb aproximadamente c/capitulo
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

Si te interesa, este es el aporte que estoy anunciando. Agendalo:

Los 4 Fantasticos: World's Greatest Heroes (2006)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3960 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los 4 Fantasticos: World's Greatest Heroes (2006)
esperando entonces
super aporte,muchas gracias!!!
+10 mas tarde puntos
@TONY007 no me deja mandar el msj..gracias por percatarme de que el msj no era para vos...y gracias por pasar..y los pts.
Amiga tendrias Green lantern la seria animada  si puedes ayudame gracias  
@TONY007 no. proba en superheroesrevelados.blogspot.com
excelente pagina  
Justo lo que andaba buscando. Me pregunto si tienes la serie de los 90 incluido hulk y silver surfer?
@deleteyour si..en algun momento subire
@TONY007 yo tengo los DVD de Linterna verde los primeros 13 episodios,( los podria subir para ti,) como los qeri en 100mb ligero(buena calidad), o 275 a 300mb(exelente calidad),. obiamento los subo en espa?
@by_Joel Gracias amnigo en la mejor calidad  
@TONY007 .. oka .. La Calidad Va a Ser exelente pero va a pesar 266,5mb porq osino me va a costar demasiado subirla, caracteristicas: (VIDEO: formato AVI, resolucion 1280x720, encoder Xvid, bit Rate 1500kbps) (AUDIO: encoder MP3, sample Rate 44100Hz, Channel 2 Stereo, bit Rate 192 kbps),. los lik estaran listos de aqui a dos dias creo pork tengo que transformarlos y despues subirlos.. Cuando suba uno te mando un mensaje con el LInk  
@by_Joel  la calidad va a ser excelente y lo bueno es para compartir para que todos vean esta excelente serie  
hay un anime llamado keroro gunso que estaba en megaupload y me preguntaba si podrian resubirlo subtitulado al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!