Game front excluyo paises

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Paises excluidos de GameFront

Hola amigos, hace dias que venia teniendo problemas para descargar archivos desde GF y hoy descubri la razón, GF bloqueo las descargas en los paises que aparecen el la lista que esta mas abajo.

Pregunta: ¿Puedo descargar archivos del GameFront desde cualquier territorio en el mundo?

R: Gamefront descargas de archivos no esta disponibles en los siguientes territorios. Si no está en uno de los territorios  y sigue teniendo problemas con nuestro servicio, por favor enviar un mensaje y vamos a ver cual es el problema.

Lista de paises:

Argentina
Mexico
Chile
España
Tailandia
Colombia
Brasil
Francia
Venezuela
Italia
Peru
Uruguay
Malaysia
Indonesia
Ecuador
Costa Rica
Honduras
Philippines
Portugal
Sweden

Fuente:

http://www.gamefront.com/file-hosting-faq/

Game front excluyo paises
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3501 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
111 Comentarios Game front excluyo paises
como que excluyo?

bueno chau gamefront
Para la leche que da la vaca.

Cita Tony.Lp: Mostrar

NO SE PUDE SUBIR NI BAJAR NADA DESDE ESOS PAISES  
Hace un par de semanas ya lo hizo.
UTA Y AHORA... NO IMPORTA ZIPYSHARE TIENE BUENA VELOCIDAD ELLOS SE LO PIERDEN
Bueno al parecer solo usuarios registrados podran descarga  en esos paises
Cita MemoX69: Mostrar
kagamos
@megat Ok..... Pues aca un link que acabo de subir
http://www.gamefront.com/files/22605972/C4m1n0.T3rr0r.5.By.Mr.shark_HD.part4.rar
y soy mexicano...Te creo por que para subirlos cuesta y luego no sale el link hehehe
Gracias por avisar entonces ya se el por que gracias amigo!  

Buen Post!
ya me lo imaginaba era el mejor servidor
hola soy nuevo y soy de ecuador pero aca gamefront no nos ha excluido  he estado descargando y subiendo archivos en gamefront
Eso explica porque no pude subir en estos ultimos dias :/
*Reco
podrian consideras 2shared.com?

argentina en 1 lugar yeeaa ...
yo digo 4 shared y filecloud.io
menos mal q en casa de mi primo hay IP norteamericana
pero por el amor de batman.. esto es verdad no me jodas plizzz    
No oooooooooooooooooo el unico servidor que permtia bajar superrapido nooooooo
na despues de todo desparecia la descarga pura karelia desde ahora

descargue y no tengo cuenta
A subir todo otra vez a otro host,  
fuck! ya decia yo por que es que no puedo bajar de ahi, infelices!!  
jajajajaja
esta es otra cachetada para todos aquellos que putearon a mediafire y dijeron:
"arriba gamefront, a la mierda mediafire"
es cuesti?
ahora los que quedan sockshare, putlocker y billionuploads, pero ahi uno recomendado q pienso q es bueno aunque baje de un enlace 180 upload es buenisimo, pongamos en este nmuestras descargas.
y pl tambien  
Cita pipomac1: Mostrar
y tambien Hulkshare yo baje de ese por @clapsoul y baja rapidisimo!!

gamefront caido entoces se?
Cita sexyalo32: Mostrar
Hahahahaahhaa Es por que son los que mas le dan lata a Gf!!! hahah
aaaaaaaaaaa!
 de segundo.......
@megat lo puedes cambiar hahahha  
@clapsoul Ese no es para streming mp3???

Compa, no sabes si Nicaragua est?
@notrum08 e para musica y las peliculas  se camuflan ahy y pasan desapersividas duran meses  los archivos
@notrum08 no esta, que envidia  
Compadre, pero ah?
puta la lesera    
que triste de verdad, era uno de mis preferidos
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
Bros soy de Venezuela y ayer sub?
esto explica muchas cosas. gracias por la info
Lo mejor para mi es karelia   por ser ruso o a alguien se le an borrado su cuenta karelia o encontrado links eliminados??  
Cita Akfl3Z: Mostrar
@SeRuJi0 te convoco para ver que piensas sobre eso,y si es posible que pongas este post en sticky .
Gamfront R.I.P
que cagaday ahora era el mejor de los host que malo vale
por eso e intentando bajar archivos de gamefront y me marca error al descargar  porq soy de mexico por fin supe en este post gracias a la fregada gamefront  
Cita clapsoul: Mostrar
q lastima hdps por que gamefront por que...??igual hay varios servidores buenos se los nombro:1fichier te duran 2 meses los archivos desde la ultima descarga(para anonimos para registrados duran mas...),180upload lo nombraron por ahi es muy bueno,zomgupload es bueno,ziddu es buenisimo si descargas muchos archivos simultaneamente,cyberlocker.ch es muy bueno,project-free-upload.com es bueno tambien,amonshare es bueno,uploadcore tambien...todos los servidores q nombre son exelentes para users como para uploaders igual q gamefront ojala los consideren
@8806643 Si karelia opera en EE.UU tambien se lo pueden cargar, si tu eres ruso y cometes un crimen en USA acaso te libras? mira lo que le pas?
Cita JoeyRivero: Mostrar
Bros la acabo de traducir lastima lo que mas molesta es tener que resubir los archivos a otros servidores creo que me retirare de identi
Usen Ziddu!, es el mejor servidor que he usado y visto!
Que embarrada y faltaba poco para acabar de descargar un programa de varias gb,
sera buscar solo cosas subidas en mediafire q hasta ahora no me ha dado problemas..
pens?
Cita Rapafull: Mostrar
se los dije hace meses y se los estuve repitiendo pero no querian enteder jajaja seguian subiendo a gamefront jajaja
Con razon no podia descargar nada desde hace 1 semana.. bueno chau Gamefront! me fue util para los 5 o 6 archivos que habre descargado desde ahi a gran velocidad.. Que fiasco se llevaron aquellos que decian que era mejor que Mediafire..
La pija madre xD primero Putlocker bloquea los pa?
valla que problema he estado recopilando muchos aportes esperando el mejor servidor   y el que paresia el mejor callo en el mismo oyo que mediafire al parecer no hay soluci?
utilicen un proxy y ya esta
No se si alguien habr?
@megat yo soy de costa rica y si puedo subir mas no puedo bajar  
nadie quiso que se llevaran los links que tanto cuidan lo uploaders de aqui por eso le dijeron chau a mediafire para mi todos estos nuevos servidores propuestos son un asco desde putlocker hasta ese supuesto karelia q todos tienen el mismo principio de limitaci?
Apestan!!! Hitlerianos....
que mal! con raz?
LPM el mejor servidor era, putlocker me anda super lentisimo y eso si me anda, ahora no me esta queriendo andar, 4 SHARED es muy bueno, solo tenes que registrarte y podes aserlo con tu cuenta de Google o FB o Twitter, Muy buen servidor es
Cita gioovany: Mostrar
Cita Lord_ike: Mostrar
es bueno,muy bueno como dije yo mas arriba pero no el mejor jaja el mejor servidor que halla existido fue,es y sera megaupload que en paz descanse
Cita chrischris: Mostrar
y que me dicen de 4Shared , tambien es una buena opcion  
voto por 4 shared igual muy bien servidor solo hay que registrarse y listo
q regada aunq yo si puedo bajar xD pero nadie mas subira  
malditos hijos  puta y yo pense qie era un plugin que faltaba mal nacidos
Cita sexyalo32: Mostrar
jajaja ees el mas Odiado x Gamefront     x eso en 1 lugar  
divshare es mejor que conozco , duracion ilimitada de archivos , luegov el 4shared tambien me parece estupendo , aunque los archivos solo duren 30 dias
nooooooo!!!!!,y yo que pensaba hacerme una cuenta ahi XD,ademas que descargaba bastante bien ,bueno,sera buscar otro host como dicen algunos usuarios,4shared es una buena opcion
@issue2b entonces nos jodimos  ............ igual hay otros siempre habran  
Tiene que haber alg?
vivo en estados unidos y ni yo mismo puedo descargar lo ke yo mismo subi naaa no es posible era el unico servidor que quedaba para descargar rapidooo naaaa  
VIVO EN PERU Y ME SIENTO MAL POR  EL GAMEFRONT ERA RARO QUE SEGUIA CON VIDA POR QUE SU SERVIDOR ESTA EN ESTADOS UNIDOS OJALA QIE SLAGAN SERVIDORES RUSOS O ARABES LO MAXIMO
No tengo ningun problema en subir o bajar de Gamefront
@radiokp Arreglado a las 4:10 PM Hora del pac?
no se si nadie se ah dado cuentaa prqe no es comun descargar de ese hots pero RAPIDSHARE tiene como 2 semanas que me descarga igual o mejor que gamefront con el IDM e incluso archivos simultaneooss!
es una lastima no subi nada mas desde la muerte de mediafire pensaba subir a gamefront y ahora muere que nos queda irse a rapidshare trataron de cerrarlo una vez y no pudieron
no sirve en epru todavia
no sirve en peru todavia
Cita Innocence: Mostrar

Estoy orgulloso, cuando hicieron esa lista estaban picados con la Argentina, primeros y por lejos del resto, sin orden alfab?
que raro argentina primero la puta que lo pario..metanse los servidores en el culos forros..y ahora q mierda queda para bajar?? y cuando vuelve el gordo con mega?
Y pensar que desde la administracion se propuso (hara 45 dias) crear catalogos de juegos solo para los que subieran a este servidor (dejando afuera a todo el resto),por suerte eso no prospero , se unieron muy pocos usuarios , que ahora se deben querer cortarse las bolas, hay que tener mas cuidado al elejir servidores (dejar de lado los acuerdos personales y pensar un poco mas en la comunidad ) reconosco que lo de mediafire en un principio me dio mucha bronca , pero ahora me parece la mejor alternativa ,hace tres dias reedite un post con links encriptados , pero sacandole la extencion , ya tienen 100 descargas y todo bien , Habria que repensar la posibilidad de habilitar a mediafire , eso de prohibirlo aca es medio infantil .
Cita gioovany: Mostrar
Gracias por la informaci?
Putlocker se ha vuelto una caca tambien, porque ahora te limita cierta cantidad de datos bajados y luego te bloquea la ip a menos que tengas ip dinamica, es una soberana paja eso
Y QUE SE SUPONE QUE HAGO AHORA ??
podriamos empezar a implementar zippyshare que es igual de bueno que gamefront, lo unico que hay que hacer es instalar el jdownloader 2 beta, que es compatible con el jdownloader que todos tenemos, y yo diria que mucho mejor. se inicia mas rapido y es mas amigable, (es la ultima version de jdownloader, una maravilla) amigos logremos que este servidor pase a ser el principal y con este programita nos olvidaremos de gamefront
el zippyshare es la mejor solucion, solo debemos tener jdownloader 2 beta y listo es igual de bueno que gamefront hagamos algo para implementar este host y con este progama y servidor amigos nos olvidaremos de putlocker y sus limitaciones por pais y del ya fallecido gamefront (   descansa en paz   ya nos diste muchos  )futos )
el 4 shared tiene limitaciones creo que son como 4 archivos o 400 MG bites vamos por el zippyshare
Pidamos ayuda a anonymous
ojala y anonymous nos ayuden a que  mediafire y gamefront vuelvan a ser los que antes eran
PODRIAN AYUDAR CON PUNTINES TAMBIEN NO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!