Angry Birds Star Wars HD v1.0.0 APK HD y Normal

Angry Birds Star Wars HD v1.0.0 APK

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana ... un grupo de aves rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers malos del Imperio pájaros rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales.

Esto es sólo el comienzo de la saga épica! EL PODEROSO FALCON Atrapado en un nivel difícil? Gana estrellas y llamar a la Poderosa Falcon a llover la destrucción. Nuevas metas, logros y jugabilidad! CAMINO DEL JEDI El campo de entrenamiento final para un joven Jedi, esta compra in-app desbloquear 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! Domine el camino de los Jedi para desbloquear el último sable de luz !

Requerido Android O / S:  2,2 +

LINK 100% PROPIOS

VERSION NORMAL

Version HD

Angry Birds Star Wars HD v1.0.0 APK HD y Normal
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14142 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Angry Birds Star Wars HD v1.0.0 APK HD y Normal
gran juego,, gran aporte thanks
amigo cual es el pass para descomprimir
exelente juego..gracias
A alguien mas se le cierra la version hd cuando ponen pausa sino estan conectados a la red
me llevo la version normal gracias luego te dejo puntos  
excelente...
solo una observacion, os links estan alreves; el HD es version normal, y el link normal, es el HD...
a ver si no se me cuelga alguno como a  @nery16  ...
te cuento ma?
pide password.... y no la tienes, por esto no te doy puntos.
ESTE SIIIIII  EL OTRO NOOOOO  ... WENOOOOOOOO  
Cita deivy19: Mostrar
no lo hago por los puntos me valen te recomiendo que te compres lenten ya que unto a los links esta el pass  
Cita ngldj: Mostrar
algunos juegos para el nokia n8 tienes
se ve bueno gracias por el aporte
para los que usuarioas a los que el archivo les pide pass... es:

pass:         nemona
saludos amigo estoy tratando de instalar Ndrive 10 con el mapa de Venezuela pero no logr?
muchas gracias  
cual es el pass?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!