Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Anime] Slayers Next [Dvd-Full] Jap/Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un total de 7 dvds en imagen .iso comprimida con winrar. Los dvds japoneses de la serie Slayers con audios Japones y Latino.

Título: Slayers Next Dvd Box
Cantidad de DVDs: 7
Sistema: NTSC 
Medio: DVD5
Formato: Iso + Rar
Capitulos: 26
Idioma:  Japones, Español latino 
Subtítulos: Español Latino 
Año: 1996 
Menú: Si 
Extras: Si 
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Shonen
Director: Takashi Watanabe

Dvd 1:

Dvd 2:

Dvd 3:

Dvd 4:

Dvd 5:

Dvd 6:

Dvd 7:

Resubiendo Dvd 2 a Directmirror.

alteza

[Anime] Slayers Next [Dvd-Full] Jap/Lat
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3601 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios [Anime] Slayers Next [Dvd-Full] Jap/Lat
GRAN APORTE !!!   +10
amiga esta de 10,ya lo tengo y podrias postear la tercera temporada,el try ,bueno ma?
Gracias! lo estaba esperando  
es el dvd original?
@luis2011 El problema es que el try solo lo tengo en japones, no tienen idioma espa?
Disculpa pero podras bajarlo en putlocker ya que gamefront no aparecen los links ya que menciona en Jdownloader o bajandolo directo como problemas del servidor mil gracias, Saludos
@startrek de momento lo voy a seguir subiendo a gamefront porque de momento no caducan ni dan problemas, pero despues si quereis lo puedo resubir a otro servidor diferente, recomendarme alguno que sea mejor.
En algunos casos el putlocker para muchos es muy lento pero al bajarlo con JDownloader de 2 o 3 links al mismo tiempo te llega a dar el maximo de internet sin problemas y otra gran ventaja es con ZippyShare ya que lo puedes bajar directamante hasta 15 archivos al mismo tiempo sin claves y sin Mipony o JDownloader, y gracias y espero me avises cuando lo tengas con otro servidor ya que te vuelvo a repetir desde antier todo lo que quiero bajar con gamefront me marca error de servidor ya sea con Jdowloader o bien directo. Saludos
@startrek Pues a mi me salen bien las descargas, pero si a mas gente le pasa y les da error pues cambio a otro servidor el resto de las subidas, pero creo que este va bastante bien.
@Alteza excelente aporte espero continues... a mi me baja muy bien y sin ningun inconveniente... pero podrias hacer un mirror en otros servidores +10  
Listo en Dvd 2 y Mirror en Putlocker @startrek
muchisimas gracias maiga x compartir estos dvd`s van apara colecci?
amiga nuevamente muchisimas gracias x compartir estos discos, solo una consulta como todavia no sale actualizacion de los programas jd y mipony, no capta los enlaces de gamefront me sale error a cada momento, y cuando los descargo manualmente no me permite descargar, no se pudieras si no fuera molestia arreglar los links de putlocker q esos si van de maravilla en ambos programas, de antemano muchisimas gracias x tu atenci?
Gracias x la atencion a mandar un  Mirror pr PutLocker, pero lamentablemente  solo pesan 40 kb podrias checarlos, Mil gracias. Saludos
Pues no se porque no funcionan, le di para que se copiaran de gamefront a putlocker y lo hizo todo bien, pero no me fije que ocupaban tan poco. Si alguien me dice alguna forma de hacerlo para no tener que volver a subir de 1 en 1 lo agradeceria muchisimo.
@milo_77 yo tengo mipony 2.0.1 y jdownloader2 y con los dos me descargan bien de gamefront.
Gran trabajo y gran anime   si pudiera darte +15 lo har?
Gracias a todos por los puntos.
Hola, desde unos dias gamefront ya no esta para varios paises, lo podrias subir a otro servidor ?  por ahi te postearon varios buenos, porfaaaaa !   ya que lo de gamefront ya no tiene vuelta atras !
SAludos
Vale, voy a empezar a subir el disco 3 a zippyshare para ver que tal va asi. Podeis elegir lo que prefirais, que despues siga con el 4,5,6y7 hasta terminar la temporada ya con zipyshare si no hay mas problemas, o que empiece desde el principio otra vez a subirlo todo a este servidor. Vosotros decidiis.
Cita Alteza: Mostrar
@Alteza No importa que este en japones subilo igual, los fan?
Te pediria que lo subieras desde un principio s zipyshare ya que incluso instale mypony y lamentablemente en M?
Ojala y lo puedas subir de nuevo ! ya que quedamos sin la serie !
asi es amiga gamefront ya dejo de funcionar en algunos paises, no se si podrias resubir los primeros discos para tener en la coleccion esta gran serie, gracias x la atenci?
Lo que voy a hacer es seguir por donde voy ahora con la subida del 3 que ya casi casi esta listo y los dem?
Mil gracias acbo de bajar el disco 3 sin ningun problema x zippyshare y a la hora de grabarlo me doy cuenta que es el vol.2 con los capitulos del 4 al 7 y no el 3 como lo mencionas en el post, de todas maneras te estoy mas que agradecido ya que solo me faltaria el  disco 1 para estar al corriente, Saludos
es el disco 2 y no el 3? no puede ser... algo raro ha pasado entonces... tengo que mirarlo a ver, no sea que me equivocara al ponerles el nombre. Gracias por el aviso.
@startrek Menudo problema, pues tienes raz?
No te preocupes a todos nos puede pasar, sonriele a la vida. Saludos
Bajado el primer disco !!. Son 7 DVDs  no mas ?. Que pasa con los dem?
El que tenga el disco 3 que se raje con el disco,
@Rengoo Son 7 discos y 26 capitulos en total, van de 4 en 4 salvo el primero que son 2 nada mas.
Y si alguien tiene el disco 3 pues lo agradecer?
Ya estuve averiguando y es la segunda temporada, me parec?

Zarpado sos lo mas, mil gracias Alteza!!!! Dentro de un rato comienzo a bajarme todo Los Justicieros !
El disco 2 y el 3 son distintos discos. Lo que pasa es que el 3 tiene el mismo men?
@s0k373 Pues la parte 15 seria esta: http://www24.zippyshare.com/v/69282204/file.html
Zippyshare me hace cosas raras, me pone archivos dos veces y otros los descoloca, pero me voy acostumbrando.
Dvd 5 , 6 y 7 del tir?
Buenisimo!!! una cosa podria colocar capturas de los DVD para ver que tal estan?, y que clase de extras incluyen estos DVD?
Gracias!!!
Hola alteza, la verdad es que hacia rato que no buscaba pelis y me encuentro con tu post. De verdad te agradezco este aporte. Este dibujo lo veia de chico y siempre quise volverlo a ver. Un saludo y muchas gracias por este super aporte...
nos vemos...
no puedo descargar de zzipyshare y nose porque no le los toma ningun gestor ni jd ni mipony
@dantejmark Prueba con Jdownloader2, a mi me va bien.

mil gracias, me funciono  
se agradece el aporte y el gran esfuerzo que ases, saludos desde Chile...
Hola alteza como siempre molestandote, para cuando podras resubir el disco uno y dos en zzipyshare, y gracias x cambiar de servidor de lo contrario nos  hubiesemos perdido tan excelente aporte, Saludos
Excelente aporte Alteza mil gracias, te comento que acabo de descargar el DVD3 sin problema, cuando lo reproduzco en mi reproductor de DVD me encuentro que en el men?
AAAAAAA,zippyshare se puso weon ,ahora est?
@luchitox jaja que lio, tengo que cambiar cada 2 dias de servidor, ya no se que hacer ni a cual subirlos.
Porque no usas http://www.directmirror.com/ y lo subes a varios servidores a la vez.
Termine de resubir el dvd 1. Esta en Directmirror que lo sube a Uploaded, Turbobit, Rapidgator, bitshare, Putlocker, Rapidshare y Zippyshare. Cuando lo prob?
Excelente a descargar   luego aviso que tal me fue. Saludos....
Descargado y descomprimido sin problemas el DVD1.
Porfa... que alguien resuba el DVD 2. Saludos y gracias...
me auno a dariosanto, amiga subiras el disco 02? estamos a la espera, muchisimas gracias x compartir esta buena serie

saludos desde Per?
hola alteza, me encanta esta serie, y que la subas en esta calidad es de lo mejor.... tengo un peque?
acabo de bajar el DVD 04... y me tira error la parte 13.rar.... dice Zippyshare que no existe, espero que me ayudes para poder tener el DVD completo... muchas gracias
hola alteza, descargue todo, y me faltaron varios archivos.....
DVD 03 - parte 4
DVD 04 - parte 13
DVD 06 - parte 7
DVD 07 - parte 5
son las unicas partes que faltan para que todo este completo. espero puedas resubir estas partes si no es mucha molestia.
muchas gracias
ninguno sirvio solo el dvd 2 y 1 el 5 es el mismo 2 ww
hola una pregunta envie mi num de celular a la descaga de identi y me dice que no puedo acceder a la pagina.a alguen ya le paso????
como se hace para ver los links!???????????????
alguna respuesta?????
alguien puede hacer mirrors!
Buenas alguien pone mirror!!! y resube??? o esta abandonado esto????

Lista de partes faltantes al 16/02/13:
Slayers_Next_D3.part04.rar
Slayers_Next_D4.part13.rar
Slayers_Next_D6.part08.rar
Slayers_Next_D7.part05.rar
Slayers_Next_D7.part12.rar
Slayers_Next_D7.part13.rar
Slayers_Next_D7.part14.rar
Slayers_Next_D7.part15.rar
Slayers_Next_D7.part16.rar
Slayers_Next_D7.part17.rar
Slayers_Next_D7.part18.rar
Slayers_Next_D7.part20.rar
Slayers_Next_D7.part21.rar
Slayers_Next_D7.part22.rar

desde ya muchas gracias y un saludo
puedes resubir la parte 7 del dvd 6 porfavor, gracias por el esfuerzo
disculpa, aparte del la parte 7 del dvd 6 el dvd 7 tiene la mayoria de los links caidos, lo podrias subir??? seria un gran favor gracias y sigue asi  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!