Los Indestructibles 2 [Latino][DVDRip][ZS]

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2
OTROS TÍTULOS: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) / Los Indestructibles 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Simon West
GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms
PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO: Acción | Secuela
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 8 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 15 Agosto 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 15 Agosto 2012

El password para descomprimir es:
www.identi.li/Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Los Indestructibles 2 [Latino][DVDRip][ZS]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3887 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Indestructibles 2 [Latino][DVDRip][ZS]
buen post me gusto lo del tv, muy bueno ...
@mcoraq jaja gracias por pasar y comentar
a ver :cool:q tal  
descargando tnk?
chido luego la descargo +5
Hola Gracias por compartir, he bajado los archivos pero me dice que la contrase?
@migu3lito primero hay que unirlos con hjsplit o file spliter y joiner para que te salga el archivo .rar al que le deves poner la contrase?
@vampiro oops, gracias por responder, una pregunta lo del hjsplit solo por mera curiosidad porque se usa? no es mejor el winrar?
@migu3lito es desicion de cada uploader en que formato subir los archivos y a mi me parese mejor con hjsplit ya que al unirlo queda un solo archivo rar por descomprimir ya que cuando son barios o muchos archivos en rar al unirlos suele salir error y dar problemas imagino @fernandre piensa igual que yo y poreso los subio con esta extencion
Oh que bien @vampiro gracias por la info, ya lo extraje y sin problemas con el hjsplit, un saludo cordial  
graxias por tu aporte pero la contrase?
Excelente aporte, esperaba esta pelicula en espanol
@vampiro es como tu lo has dicho
@jinete25 ya uniste los archivos con File Spliter & Joiner? ya tenes el .rar?... la contrase?
viejo la contrase?
no me deja ver los links  
amigos, las pelis bajan bien, primero tienes que comprimirla con HJSPLIT y despues descomprimir el winrar con la contrase?
genial, no sabia com usar hjsplit hasta hoy. Muy buen aporte. Solo dos sugerencias: Podrias poner por escrito en el post que usas ese programa, no todos podemos ver el video. Y la passqord, no s epeude copiar y pegar. Porque como es un hyperlink, se compia con el http:// :S Seria mejor si la pones en c?
Muchas Gracias.
al descomprimir el winrar y poner la contrase?
Hola, ya descargue el archivo, ahora solo falta "LA CLAVE BIEN ESCRITA COMO TEXTO"(No como hiperlink) Vale?? Gracias.
Hola denuevo, por fin pude descomprimir la bendita cosa y se ve aceptable, gracias  
descargado y muy buena calidad para ese peso, gracias.
gracias amigo muy buena la 1 vamos a ver que tal la 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!