Arrow 1x01 (HD Ligero) 137MB

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por David Nutter,
basada en la historia del superhéroe de DC Comics, Flecha Verde, y protagonizada por Stephen
Katie Cassidy y Colin Donnell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012. En Latinoamérica,
la serie fue estrenada el 22 de octubre por Warner Channel

SinopsisDespués de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico, rápidamente, las personas más cercanas a él notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Mientras, Oliver trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel, pero a la vez intenta ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido.

Trailer

Capturas

Idioma: ingles con sub español ya Incrustados
 Formato: .MKV
 Peso: 137mb
 Duración: 42.05 minutos
 CALIDAD: 720p HD Ligero
contraseña: no tiene
  Links By eLM

http://www7.zippyshare.com/v/38242603/file.html
http://www7.zippyshare.com/v/37210419/file.html

lo descargue y lo cheke y si me anda bien a qui una captura

SI Haci es empeze a postear
eata serie en HD Ligero Espero que para la Otra semana
Ya esen los 5 que tengo  y el Nuevo

Comenta y Puntea

[/left]
Arrow 1x01 (HD Ligero) 137MB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2592 Favoritos: 3
14 Comentarios Arrow 1x01 (HD Ligero) 137MB
gracias por subirlo en HD ligero
muy bien , gracias
vas a seguir aportando los q faltan? avisa
Descargado ahora en la noche me siento a verla que lastima que no tengas puntos, te dejaria pero no puedo dejar puntos porque no tengo pero que sepas que agradezco el trabajo de los que sacrifican su tiempo subiendo aqui saludos desde panama
hey, no estaban los subtitulos y se detenia al min 21 :/ y decia 43 min
Cita IsmaeLP16: Mostrar
reproducelo en otro reproductor aci hacen varios con cualquier video utiliza el reproductor de windows o el classic media player
Cita elmuer12: Mostrar
Yo lo puse en mi lcd (donde siempre veo mis series y pelis de cualquier tipo de formato) y pues este es el primer problema que tengo :/
Cita IsmaeLP16: Mostrar
te aseguro que el capitulo esta bien cheka tu equipo
hey amigo...buen aporte...pero es verdad a los 21 minutos se corta el video...ya lo abri c 6 reproductores, vlc, wm, wmclasic, kmpl, ex-plod, GOM, y en todos sucede lo mismo.
chequea el video...tal vez el servidor cuando lo descargamos nos lo tira mal...lo volvi a bajar y siguio ocurriendo lo mismo...
hey men es cierto, se corta en el minuto 21 T_T
la captura que sacaste es tu pc con windows 7 y con un tema estylo windows 8 ?
o si es windows 8 como o qu esaste para poner el menu de inicio ?
gracias por el aporte !.  
Buenisimo Gracias!!!
Pd: Asi va sin H.
Buenisimo Gracias!!!
Pd: Asi va sin H y sin C.
amigo podrias conseguir los demas capitulos porfavor no tengo puntos para darte
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!