(GigaPost) MegaColeccion 38 Juegos (90GB)

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Bueno amigos hace 1 mes que empeze a aportar en identi (Unico sitio en el que posteo) y para celebrarlo os dejo un recopilatorio de mis aportes (Sagas y juegos) Tuve que resubir muchas cosas y subir por 1º vez (nuevos aportes) ya que empeze con MF espero que sea de su agrado 1 SaLuDo a todos y a seguir compartiendo 

Comenzemos...

Processor:[email protected]
Memory: 1 GB 
Hard Drive: 18 GB Free 
Video Memory: 128 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon x1300) 
Sound Card: DirectX Compatible 
DirectX: 9.0c 
Keyboard & Mouse 

Atencion
Este juego lo subi a varios servers para que probeis cual os gusta mas este es un buen juego para probar ya que pesa 12 GB (eh incluido algunos no permitidos en identi como mirrors aver si van bien y se quedan ya que rapidshare ahora descarga a full)

Links del 1 al 25 todavia no estan en otros servers descargar de aqui

Descarga

Atencion links de emergencia MF
Solo usar estos links como ultimo recurso x si te faltan unas partes aqui tienes 1 txt con los links en MF

Swat 4

Requisitos Mínimos
Processador: Pentium IV 1 GHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 1 GHz
Memória RAM: 256 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim
Versão do DirectX: 9.0
Sistemas Operacionas: Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP
Espaço: 2 GB livres em disco

Oddworld Abe's oddysee

SYBERIA

Para el 1

Para el 2

THE HOUSE OF THE DEAD 3

Saga COMMANDOS 1,2 y 3

Para el 1

Para el 2

Para el 3

DEAD ISLAND

Age of empire 3

Requisitos mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Requisitos recomendados:
Memoria: 512 MB RAM

Añadidos archivos faltantes

Saga Splinter cell

Atencion aqui los links 28 30 31 y 33 por putlocker y rapidshare
http://www.putlocker.com/file/12C59CEE6AC016F0

StreetFigther X Tekken

Requisitos mínimos
(con un resolución de 800x600 y 30FPS)
Sistema operativo: Windows XP.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).
RAM: 1GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF6600 (o superior), o ATi X1600 (o superior) con 256MB of RAM.
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Ratón y teclado.

Requisitos recomendados 
(con una resolución de 1280x720 a 60FPS)
Sistema operativo: Windows Vista.
HDD: 10GB de espacio libre (o superior).
CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (o superior) o AMD Phenom II X2 (o superior).
RAM: 2GB (o superior).
Tarjeta de vídeo: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior compatible con nVidia GF8800 (o superior).
Sonido: Tarjeta compatible con DirectSound, o compatible con DirectX 9.0c (o superior).
Input Devices: Gamepad (recomendado Xbox 360 Controller para Windows).

Tombi 1 y2 + Emulador

Tekken 6 (Emulado)

(Desconocidos) Al ser emulado de psp corre un poco lento a menos que salga un emulador mejor o se sepa configurar bien

Jurasic Park operacion genesis

Saga Max Payne 1,2 y 3

Para el 1
Windows 98/ME/2000/XP
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 compatible video card with hardware transform & lighting
-256MB Ram
-1.7GB free HD space 

Para el 2

Mínimos 
Procesador: Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. 
RAM: 32 MB y T&L por hardware 256 MB RAM 

Recomendados
Procesador: Athlon 1.4 GHz o Pentium 4
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. 
RAM: 64 MB512 MB RAM

Para el 3
Requisitos mínimos
· Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos recomendados: Alta prestación
· Windows 7/Vista (64 bit)
· Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
· 16GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM 

Para el 1

Para el 2

Para el 3

Need For Speed Most Wanted (2005)

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB 
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Trilogia Metal Gear solid 1,2 y 3

1
Ps1
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/win7
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 compatible video
-256MB Ram
-1. GB para las isos

2

Requisitos Minimos y Recomendados Pc
* Windows 98/2000/ME/XP 

* Pentium III 1000 Mhz 

* 128 MB RAM (Recomendado 512 MB) 

* 64 MB 3D (Con TyL y PS/VS 2.0, recomendado 128 MB) 

* 3.9 GB hard drive space 

* 8x or faster DVD-ROM drive

3

Este es emulado de PS2
Minimos
Intel Pentium 4 a 3ghz 
1024MB RAM DDR 
GEFORCE 7600/RADEON X1600

Saga Silent Hill

Añadido archivos faltantes

Link 37 resubido a Zyppishare
Enlaces De Descarga
[/font][/color][/font][/color]

xjuanmajrc
Es la misma contraseña para todos mis aportes

(GigaPost) MegaColeccion 38 Juegos (90GB)
221 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 10408 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios (GigaPost) MegaColeccion 38 Juegos (90GB)
Me podes enviar por MP los links del Silent Hill 4 para PC?... Gracias, buen aporte
@FakuFloyd lo siento es un repack y se tiene que descargar todo si o si usa jdowloader no me gusta pasar links ya que eso trae al re-post y a que los links sean eliminados
estos si son aportes que valen la pena, no videos de youtube de gangnam style
Gracias por compartir, a la noche van mis +10 porque esto deber?
Esto si que es un gigapost!! Y estoy de acuerdo contigo, es hora que dejen postear por rapidshare ya que descarga a full. a mi me descarga a 1.5 m/s.

@nicosnake si amigo ami rapidshare me descarga a 5,5 MB una pasada tengo 30 mb de descarga aver si serujio pone rapidshare como admitido,venga amigo 1 saludo
esperare a que termines de subir TUROK siempre quise jugarlo pero nunca se me dio... saludos y excelente post te quedas con mis +10 un +fav y +reco  
@PostDrax muchas gracias amigo ya esta subido a gamefront lo que ami ahora mismo no me deja descaregar nada desde GF estoi subiendo las partes que faltan en putlocker 2shared y los otros host venga amigo 1 SaLuDo y repito muchas gracias  
Muy buenos juegos me llevo la saga de splinter cell saludos
gracias capo exelente aporte  
un pregunta por que gamefront no me descarga de jdowloader sale problemas en el servidor y una cuenta regresiva y cuando termina la cuenta regeresiva comoienza denuevo lo mismo y cuando lo trato de bajar por google tampoco se puede dice archivo no encintrado sera que gamefront se hecho a perder o le estan haciendo mantencion porfavor que alguien me responda o que me de una solucion
@viper_69 ami desde ayer por la ma?
Grandioso el post muchas gracias        
Amigo tremendo post te has mandado, bajare el  StreetFigther X Tekken y uno que otro,  aunque gamefront ya murio, muy pronto lo diran oficialmente, ni modo otro buen servidor que se nos va    
@rayosx amigo estas seguro que gamefront murio xq yo puedo subir bien lo que no descargar,no estaran de mantenimiento?????
te doy 10 por el esfuerzo pero en mi planeta no puedo descargar ni por gamefront ni por putlocker..  
Gracias por el aporte xD! me quedo con House of the dead y dead island xD! +5
jajajaaj quien iba a pesar que me iban a copiar el "(GIGAPOST) explosi?
Refrito, a la desesperada....  
Exelente Aporte   Graciias Por Compartir  
Buen post, alguno seguro me llevo.  
Cita illukki: Mostrar
Excelentes aportes men como siempre +10 bien merecidos, gracias
por que putlocker no hace las descargas completas ???????????????????????
amigo buen post , me llevo el turok juegaso ! saludos te dejaria puntos pero soy novato te dejo 10 deditos  
muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer un post como este, esta excelente, me llevare varios sobretodo los que sean para psp, ojala m?
que trabajo man,lastima que no pudedo dejar puntos
de casualidad tienes el crack de l max payne 3, es que yo tengo el juego pero la version de crack que tengo no me funciona, bueno la version del juego es la de 27gb osea la retail DVD..
exelente amigo , ojala se termine de descargar turok

ya es la 7ma ves que lo descargo ynunca me funciono o no lo pude terminar de descargar ya que se ca?
@elmer_k2 amigo pues esta vez lo podras descargar sin problemas ya que esta en varios servers funciona perfecto solo me faltan subir unas partes que estan desde gamefront solo y estara todo en los otros servers tambien ademas voi a a?
@E90 si amigo el crack que yo uso es el antiguo ya que lo tengo instalado dede hace tiempo te dejo esta info que me trajo un user no la probe ni nada pero supongo que te valdra
snake9273 - hace m?
muy bueno, pero podrias pasarme  los link del turok ,porque se complica mucho con el jdownloader ,gracias.
@mastifal amigo igual de complicado lo tienes tu que yo ya que para pasarte los links tendria que ser 1 a 1 desde mi cuenta ya que no los tengo anotados en ninun sitio voi a dejar en el post un txt con links a MF que solo se tienen que usar como ultimo recurso ya que si se descargan muchas veces se joderan REPITO solo descargar de MF los links que no estan en todos los servers osea el 12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24
@borisnake amigo en este post tienes los links que te faltan de splinter cell  por putlocker y rapidshare descarga el txt y dentro estaran http://www.putlocker.com/file/12C59CEE6AC016F0   buff por fin todo ok y ahora me jode Gamefront Prrrrrrrr
Fuck, los de Tombi de gamefront (el 1 y el 3) no funcionan... ni siquiera por navegador  
@Naxo amigo no es culpa mia primero informate antes de insultar GAMEFRONT R.I.P a puesto restrinciones en ciertos paises 1 de ellos el mio Espa?
@Naxo no pasa nada amigo un mal entendido nunca te acostaras sin saberuna cosa + jeje si te interesa hay una forma de descargar de GF sin problemas
@JuanmaJRC no importa, ya me busque el juego por otro lado, pero gran aporte de todas formas ^^
@Naxo ok pero de todas formas te digo como descargar,bajate un programa de cambo de direccion de  ip y ponte la de 1 pais que no este restringido esto te puede valer en un futuro  
+5 =) me llevo los splinter cell!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!! buen aporte!!!  
Hey amigo, pasame lo links de gamefront por mp porfavor  
y de casualidad me puedes dar solo el crack con update y todo en link por favor del max payne 3

Me pasas el text de los link de rapidshare  por mp? por que el test no puede bajarlo me dice que tengo que esperar un dia
bueno amigo estos son los post que relamente merecen ser top +10  
Tremendo post!!!  
MUCHAS GRACIAS AMIGO,SE AGRADECE TU ESFUERZO?
el link numero 3 de turok lo necesito

Tremendo aporte man , ojala duren los links  
@therats09  1 momento que lo busco
@JuanmaJRC brother dice complemento desactualisado
voy a bajar el StreetFigther X Tekken aver que tal gracias  
@therats09 amigo eso suele pasar cuando usas el  jdowloader con muchos links descargalo desde el navegador
@JuanmaJRC  amigo en splintercell las parte 1 y 2 no las puedo descargar y solo esas me faltan ayuda men por fa
Porque puede ser que con el JDowloader me aparecen los links y luego no deja descargar ? aparece marcado con una x
@leezing estan en gamefront y GF puso restrinciones en varios paises pasate x aki y sigue este tuto http://www.identi.li/index.php?topic=142710
@Mathiasds amigo si es de gamefront sigue este tuto ya que GF murio en muchos paises
No lo entiendo, esta en ingles esa pagina xD
@Mathiasds amigo solo el tutorial esta explicado solo tienes que cojer el link y ponerlo en esa pagina das a intro y te llevara a gamefront y te dejara descargar de todas formas hay una forma mas sencilla.Bajate de softonic x ejemplo el MarkSurf es un programa que te cambia la ip mientras este activo aciendo asi que seas x arte de magia de otro pais puedes elegir el pais del que ponerte la ip (ponte 1 que no este restyringido gamefront   venga amigo cualquier duda consulta
Turok no esta subido a gamefront  
@jbellic_ y que problema tienes con los links????????
Genio, excelente aporte man salu2 (*_*     )
@JuanmaJRC  men y donde estan los link para pegar en la pagina o explicame mejor por fa
oye tio, no va el enlace de putlocker del rar n?
@JuanmaJRC estoy usando el mipony con eso no se puede
CAPO! me llevo el silent hill! muchas gracias  
tremend aportaso maestro..solo te pido una ayudita con el link 3 de turok..el de los comentarios ya esta caido y solo me falta ese link =(
hmm no he podido bajar el street figther x tekken..   me falta la parte 20 porq BU no me deja descargar.. se para a mitad de camino..  
LA verdad muy buen aporte me llevo el most wanted  
QUEEEE NIVEL MOP ."!!
me mato el nombre del rar del StreetFigther X Tekken, "planos y oficinas" jaja muy bueno. +5  
@JuanmaJRC
amigo en que idioma esta el Turok  
@JuanmaJRC hola muchas gracias por el aporte, queria descargar silent hill pero esta por gamefront y no puedo descargarlo con jd, podrias subirlo a otro host por favor, siiiiiiii? ya intente agregar proxys al jd pero no me anda
muy buen post kpo
amigo me puedes pasar la parte 20 de StreetFigther en otro servidor que en BU se cae es la unica que me falta te agradezco si puedes
disculpa no tendras los links de silent hill 3 y 4 por separado? seria una molestia que me los pasaras por mp?
gracias Excelente
bien instalando jpark a ver que tal, gracias
hola maestro. no sabes cuanto busque el turok sin poder conseguirlo pero tengo una duda, yo tengo los links de mediafire que publicaste aqui:

http://www.identi.li/index.php?topic=131474

queria saber si puedo usar los links que faltan en putlocker de los links que publicaste en mediafire o sea queria saber si son intercambiables. espero puedas ayudarme amigo.
amigo ya me descargue 3 veces al juego de turok y es imposible de descomprimir, me figura que los archivos estan corruptos    
@vash2086 amigo comprueba el archivo que esta corrupto y lo resubo o descargatelo de otro server
loco gracias, pero ocupo tu ayuda, si me podes mandar los link del StreetFigther X Tekken porfa te lo voy agradecer
@JuanmaJRC  que buen aporte   pero si... no es mucho pedir podrias mandar los links libres de crash lo q pasa es que son muy lentos de bajar por "jd" gracias
amigo el problema es que apenas comienzo a descomprimir desde la parte 1 sale el error y ya he probado por todos los servidores e incluso lo he descomprimido con diferentes programas como winrar y 7zip entre otros y todos me dan error, te comento que cuando lo quiero descomprimir con winrar me figura algo asi como que los permisos estan reestringidos y con 7zip me figura que los archivos estan corruptos, por favor compruebalo, quiero mucho este juego y he buscado por todo internet y tu eres el unico que lo tiene con links aun activos     ojala lo puedas solucionar amigo y saludos.
Excelente   por ahora me llevo los metal gear, gracias
no tendras este es el 1
Me interesan los Silent Hill
Vamos men , me puedes subir la parte 42 de silent hill por otro servidor ?? es el unico q me falta   estoy esperando haces dias ?
@JuanmaJRC amigoo me descargue el turok , ero el archivo 32 esta da?
@colo0110 @Rasfede ahora mismo no tengo internet en unos dias me vuelve la conexion siento no poder hacer nada aun,nada mas me regrese el internet les resubo esas partes venga amigos saludos
buena man me llevo un par gracia x el aporte
viejo me podes pasar el link de la parte 19 y 21 del Street Figther vs tikken

por favor loco te agradeceria mucho ese favor
lastima que esta en gaefront no pude bajar nada  
@chikko hay un tutorial en identi para bajar de gamefront
en serio me pasas el link porfa   .......
sinos usa hot spo un programa para cambiar de ip y emular que estas en otro pais
@chikko esta prohibido postear en Mf  lee el protocolo
que bajon che.... QUE PAZO IDENTI ANTES ERAS CHEVERE  
MF bloquaba archivos en 20 min despues de la subida
Cita JuanmaJRC: Mostrar
te molesto con lo ultimo, de tu post no pued bajar nadad no,, porque los enlace los deriv directamente al JD, o ahi alguna forma, porque l quiero copiar la URL desde el JD pero cuando la pego en otro lado me tira www.google.com  
todo muy bonito hasta que te topas de que solo se puedend escargar con la caca de jdownloader  
pone los links sueltos de gamefront, esos no los borran  
las img's no se ven  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!