Dishonored [3DM/DebutEdition/Full/2DVD5/Esp/ZS]

Dishonored Full

Español

( Lanzamiento )

Mi Subida

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

Historia:

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero? ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

Requerimientos Minimo 

S.O
* Microsoft Windows XP, Vista o 7    
CPU * Dual Core a 3.0 GHz o superior  
VIDEO * 512 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)     
RAM * 4 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
RIGIDO * 1* 9 GB   
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

S.O * Windows Vista / Windows 7 (mejorado para sistemas de 64 bits)
CPU * Quad Core a 2.4 GHz o superior (mejorado para procesadores multinúcleo)  
VIDEO * 768 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 o superior (nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
RAM * 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7  
RIGIDO * 9 GB
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior). 

IMAGEN   * 2 DVD5 = 2.97 GB / 3.09 GB .ISO

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 6.07 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 32 Links / DVD 2 = 34 Links  

SERVIDOR * Zippyshare

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

ARCHIVOS ZS

DVD 1

DOWNLOAD

DVD 2

DOWNLOAD

Leer el siguiente Tutorial para jugar Dishonored

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Abrir el game desde el acceso directo o del directorio -Dishonored-Binaries-Win32-Dishonored.exe  

Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del Autorun

Dishonored [3DM/DebutEdition/Full/2DVD5/Esp/ZS]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3058 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dishonored [3DM/DebutEdition/Full/2DVD5/Esp/ZS]
Dishonored [ Debut Edition ]

ComeWithme Games Info :

Autorun dise?
Primero que nada gracias por el aporte.    
Este juego es genial, ya lo acab?
@blacklabel En mi primer comentario dice .... Autorun dise?
juegazo loco  
jeugaso descargando
Los Requisitos  
bajado,instalado y jugando ,muchas gracias!!
Lo probare, ya descargue 2 y no funcionaron, vere que pasa con este. Desde ya gracias por el aporte
Muy buen host zippy.
Del CD1 se descargo todo perfectamente y del CD2 la parte 07 marca en JD como "Temporalmente no disponible" y descargandolo desde el directorio..... baja, pero pesa 0KB  
Hola te felicito por tu post!!!... tengo un problema, instale el juego perfectamente, pero cada tanto el juego se me sale y me pone que ha dejado de funcionar...  alguna soluci?
tengo el mismo problema que @Kenju , alguien sabe algo al respecto?
@Kenju Dentro del folder hay otro mirror!
quedo exelente, muchisimas gracias.
Bajado, gracias por el trabajo y las ganas de compartir, saludos  
El "Temporalmente no disponible" es tema del host, 20 hs desp me lo tomo al link, instale y funciono todo.
No comente antes porq estaba ocupado obteniendo los diferentes finales XD.
El enlace volvi?
un gran juego la verdad, no esperaba que fuera tan bueno, thanks bro
Un concejo para los que lo bajen; guarden constantemente sus partidas, ya que el juego no guarda automaticamente los progresos. O van a estar jugando tranquilamente un par de horas y al momento de morir van a empezar en la carcel otra vez, como me pas?
Muchas gracias, lo acabo de descargar. Se instalo correctamente, al rato lo empiezo  
me podrias decir cual son los nombres de los dlc, y hasta que update hay disponible para el juego
lo termino de bajar y lo pruebo y dejo punto si me anda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!