Ted 2012 720p BRRip X264 Sub en español

Ted 2012 720p BRRip X264 Sub en español

SINOPSIS
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

REPARTO
Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones

criticas
"Lo que comienza con un prometedor, si bien enloquecido, experimento de suspensión de la incredulidad pasa a ser una 'Tú, yo y ahora... Dupree' para peluches (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)  
----------------------------------------
"Una sátira predeciblemente irreverente que es más tierna y, por desgracia, menos divertida de lo que podría esperarse" (Peter Debruge: Variety)  
----------------------------------------
"La trama de 'Ted' es bastante estándar, pero está muy embellecida por la habilidad de MacFarlane de establecer situaciones cómicas y mantenerlas en evolución (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Ted.2012.720p.BRRip.X264.AC3-PTpOWeR

RLS.DATE: 8.11.2012
SOURCE: 720-DAA
GENRE: Comedy | Fantasy
LANGUAGE: English
Video: AVC at 3 300 Kbps
AUDiO: AC-3 at 448 Kbps
RESOLUTION: 1280 x 688
RUNTiME: 1h 46mn 3s
FPS: 23.976 fps
SiZE: 4,38 GiB
iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1637725/

Enlaces De Descarga

no pass

solucionado
Ted 2012 720p BRRip X264 Sub en español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2594 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ted 2012 720p BRRip X264 Sub en español
En cualquiera de los servidores me aprece esto:
"You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits."

Sabes como tengo que hacer para descargarlo?
podrias poner de nuevo el subtitulo? el link que has puesto da error  
@raulo1728 cuando te aparece eso dale a recargar o volver atras y te aparece de nuevo la descarga espero te sirva
@darevalo0  aca los sub http://www.subdivx.com/X6XMzA2NzUzX-ted-2012.html
@ofdeath gracias, ya los pude descargar, solo espero que termine de bajar la pelicula, gracias por compartir
Se vino , ya casi lo veo ... 1080p aki te esperamos  
hasta ahora links on, bajando, gracias, hace rato que la esperaba!!!
y q tal esta la calidad para quienes ya la bajaron podrian comentar?
cual es el servidor mas rapido?
PL o SK
gracias pero igualmente los 2 servidores apestan ninguno ocupa la maxima capsidad de descarga pff
me da error al descomprimirla
Excelente aporte amigo, nuchas gracias
da error al descomprimir
Holaaa m manda error al descomprimir  
ya baje los 3 archivos, pero checando dice que pesa mas de 4 gigas y solo se bajan como 2.7 gigas en los 3 archivos???? donde esta el  error, faltan archivos??? espero tu respuesta
??? no anda esta mierda
@joshuarz @juancarp91 @ole_125 @rubenco @darevalo0  ahora esta solucionado perdon fue mi error
mierda me pueden decir porque grandisimas milll 5000 putas me descomprimio otra pelicula ???? .. mierda , mi internet no es rapido y pase casi todo el dia bajando estos archivo y ahora me sale esta mierda!!!!!!!! que clase meirda pasa aqui !!!!!!!!!!   fuck!!!!!!!!! no son 2mb son mas de 2GB los que baje!!!!!!!!!! meirda de post borrenlo  
@ofdeath seguro que funcionara? veo que tienen otro nombre de archivo y hay un archivo de 7xxmb y otro de 4xxmb
Cita ofdeath: Mostrar

Gracias por corregirlo ya la baje y esta perfecta la pelicula baja todo bien y descomprime lo q debe de ser a diisfrtar gracias @ofdeath
Cita ole_125: Mostrar
muchas gracias funciona de 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!