Tuto: Windows 8 Preguntar antes de borrar archivo

Hola Amigos de Identi esta vez les traigo un tutorial muy basico para algunos que ya tienen Windows 8 como se habran dado cuenta ahora en Windows 8 cuando borras un archivo ya no te sale ese cuadro de dialogo que te pregunta si quieres borrarlo?  ahora lo borra directamente algunos nos resulta extraño y a otros mas facil pero aveces suele aver confusion a la hora de borrar un archivo ya que puede ser importante ahora les enseñare como activar esta funcion

Ir a la papelera de reciclaje -> Click Derecho -> Propiedades > Activar la funcion:  "Mostrar cuadro de diálogo para confirmar eliminación?

y listo ! asi de facil ya tendremos el cuadro de dialogo que nos preguntara antes de borar un archivo !

NUEVA COMUNIDAD!!!

Bueno amigos de Identi aprovecho este post para anunciar una nueva comunidad en Identi para todos los fans  de ANDROID !.
Gracias a los puntos que me han dado y mis seguidores pude lograr crear esta comunidad en Identi la comunidad se trata de todo sobre Android Juegos,Apps,Noticias,etc..
La comunidad invita a todos los usuarios de Identi fanaticos de Android a que aporten sus juegos,aplicaciones y que tambien pidan algun juego que no tengan con mucho gusto lo conseguiremos haremos un catalogo de Juegos y Apps para buscar mas rapidamente lo que queremos asi que UNANSE!!!

13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 12463 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tuto: Windows 8 Preguntar antes de borrar archivo
genial colega  
gracias compa, saludos
Gracias, muy oportuno
muchas gracias
Gracias, me sirvi?
gracias!!!! puntual y oportuno!!
Bueno. Ya me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!