Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angry Birds - Quintología-Todas las versiones KA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ANGRY BIRDS STANDARD

Titulo: Angry Birds Standard
Versión: Instalable Full
Año: 2010
Peso: 44 MB
Server: Karelia
Uploader: Notrum08

Captura Propia

Enlaces De Descarga

ANGRY BIRDS SEASONS

Titulo: Angry Birds Seasons
Año: 2011
Peso: 33 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

ANGRY BIRDS RIO

Titulo: Angry Birds Rio
Año: 2012
Peso: 77 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

ANGRY BIRDS SPACE

Titulo: Angry Birds Space
Peso: 33 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

Angry Birds Stars Wars

Titulo: Angry Birds Stars Wars
Versión: Ejecutable
Peso: 58 MB

Captura Propia

Enlaces De Descarga

Suplementos por si no funciona Desgraciadamente estos excelentes juegos presentan muchos problemas para poder juegarlos sino se tiene todo lo instalado correctamente. 

Soluciones: 
1. Descargar Direct X 10 para Windows 7 (usuarios de 7) e instalarlo, Direct X 9 (usuarios de XP) 

2. Actualizar el driver de su tarjeta grafica, en mi caso es Intel. Solo se van a Panel de control>Sistema y Seguridad>Windows Update>Buscar Actualizaciones 

Una vez que ya Windows 7 haya encontrado actualizaciones, elige todas las que digan ACTIVEX o Graphics. (Ya sea intel, nvidia o ati). 

Tambien Puedes descargar el driver Intel desde esta pagina oficial: 
http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspxlang=spa&ProductFamily=Gr%C3%A1ficos&ProductLine=Controladores+de+gr%C3%A1ficos+de+equipos+de+escritorio&ProductProduct=Chipset+Intel%C2%AE+G41+Express

3. OJO, tenes que tener instalado un buen par de parlantes o dispositivos de audio para que el juego corra. 

Reinicias y listo a jugarrrrrrrrrrr!
Angry Birds - Quintología-Todas las versiones KA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 805 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Angry Birds - Quintología-Todas las versiones KA
este es el portable no tendrias el juego para instalar ...
solo una pregunta men, estan todos actualizados? salen los pajaros grandes como el aguila o el dragon en el seasons? y trae el nuevo de halloween o el de space la nueva??  o son los de siempre?
Falta el Back to School  

Buen aporte.
Salen los pajaricos y los cerdicos cuando eran crios e iban al cole  
@soncachito Son los de siempre! Pero cuando los instalas y crackeas te dan la opci?
por cieerto sabes en que carpeta guarda las pantalllas pasadas
muchisimas gracias, me llevo el star wars
veras cuando cierras el juego te guarda las partidas sabes donde ... es en la misma carpeta del juego
a probar a ver quetal gracias me bajo angry bird star war los demas ya los tengo  
si pero cuando actualizas si estan con el parche se pierde el parche y te pide serial despues de que bajas la actualizacion o te pide serial???  podrias checar porfavor si se puede actualizar y que el juego siga normal despues de 6 pasados? para empezar a descargar que alguien posteo dos de angry birds pero los borre y ya no se quien era,gracias...
@soncachito ACTUALICE Y FUNCIONA MIL!
mil gracias hermano lo estoy jugando angry bird space el serial esta de lujo sin parche solo serial  
ok muchas gracias a descargar a ver que tal  
gracias compa me llevo el space y el star wars lo te digo como me fue  
gracias men, +5  
@et1999 @emoxs @8806643 @soncachito @kenshinsz Estoy probando y ya actualice correctamente el Season, Rio y Space a su ultima versi?
@notrum08 ok gracias hermano lo vuelvo a bajar entonce para asi no tener que meterle serial ya viene full activado verdad podes hacer lo mismo con el star war ahorita
excelente +5  
@kenshinsz El star wars es ejecutable, solo introduces el serial y listo! Perate tantito para colocar los nuevos enlaces!
ok me avisas amigo cuando pongas los nuevos enlaces ok notrum08
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!