Windows 8 Final AIO 18in1 x86-x64. 5 idiomas iso

Windows 8 Final AIO 18in1 x86-x64 Ingl-Esp

Capturas propias muchos idiomas incorporados al windows 8.

DATOS TÉCNICOS
Windows 8 FINAL AIO 90in1 6.79 GB | ISO | Activador Incl. | (English/German/Spanish/French/Italian)
Serial: LdfMCV-B944CC75B1E2B99615D0CBDE7C1E7D98

Este es el original de Microsoft Windows 8 FINAL (x86/x64-bit) ISO de Microsoft. Incluye 90 Versión de Windows 8 en 5 idiomas (Inglés, alemán, español, francés, italiano).

HACER LEGAL TODOS LOS WIN 8

CONTENIDO
[ul][li]Windows 8 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 N 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro N 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro VL 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 PRO N VL 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro con Media Center 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Enterprise 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Enterprise N 32-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 N 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro N 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro VL 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 PRO N VL 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Pro con Media Center 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Enterprise 64-bit en 5 idiomas[/li][li]Windows 8 Enterprise N 64 bits en 5 idiomas[/li][/ul]

esperen los re subiendo los link faltan tes que son casi todos. sino que ando subiendo un posts de mas de 12 gb y ando medio apuradillo. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

LINK 1 Y 2 BAJAR AQUÍ.
RESUBIDOS

Windows 8 Final AIO 18in1 x86-x64. 5 idiomas iso
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10942 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios Windows 8 Final AIO 18in1 x86-x64. 5 idiomas iso
gracias......
Justamente lo estaba buscando +10 Saludos
90 en uno??? caray no sabia de tantas verciones
UNA PREGUNTA LLEVA PASS
@alfremal  es que marca 90 por que son en 5 versiones de idiomas diferentes pero son 18 versiones nomas de windows 8

@litus @Genesis-  gracias.por descargar

@pep2007no lleva pass
te falto la parte 2 amigo si la pudieras publicar te lo agradeceria
@Genesis-  o disculpa orita la pongo seme paso
geniall buen aporte hermano te sigo!!!
orale perfecto gracias amigo
@Necrolyte @alfremal  gracias compa que lo disfruten.
@Genesis-  ya esta la parte 2 compa.
@eduardoc Se puede saltar la parte de colocar el key en la instalacion de este SO?
buenisimo bajando y posteriormente probando
@naldo28  si en realidad ami mela salto pero sino te la salta ponerle el key
@Necrolyte  aokey si esta bueno yo lo prob?
Gracias por el aporte est?
@eduardoc Amigo tienes algun crack o serial para activarlo ??? y vos que me imagino que sabes mucho no sabes como puedo cambiarle el idioma al sistema operativo ??? lo tengo en espa?
alguien me puede ayudar tengo un problemas ,, esque quite la aplicacion del metro de internet explorer 10 y ahora kiero volverlo a poner pero no me aparece nada,,, me ayudan porfavor
@NaryxD91  aokey en mi otro aporte esta un tutorial de como cambiarlo telo paso.

http://www.identi.li/index.php?topic=139661
Buenas tardes, es posible que ponga los enlaces directos para descargar, no me gusta usar jdowloader. Agradezco su atenci?
@alejo292  disculpa lee bien el posts alli estan directos todos los link a PL
@eduardoc muy buen aporte LASTIMA  de mi internet..durare muuuucho en bajarlo  
Como meto eso dentro de un DVD??? :S
@Rambver si te entinedo yo de bajada tengo mucho es velos pero de subida es supermega lento jajaj
@eisserin  la verdad nose yo lo puse en un disco de doble capa.
Disculpa, y el activador??? Tienes alguno que verdaderamente funcione???
porque no subes uno espa?
como andas chaval, podras subirlo tambien a zippyshare, porque resulta que en nuestro pais esta limitada la descarga por putlocker, espero que no sea molestia, slds!
@hacon @eisserin  no puse activado pero trae uno permanente  como ay muchos en la web no sub?
No me gusto el tono amenazante de  tu Post  
@Haruka1986  ano importa no es complacencias e solo digo por que no puedo subir a otros servidor solo a PL para que no me llenen de comentarios pidiendo algo que no puedo.--.
Subelos a gamefront, porque este servidor no me da todo el ancho de banda, me descarga a 90 kb/s y gamefront me da los 10 mb/s que contrate saludos  
uhh acabo de leer el comentario de que no pidamos otros servidores, disculpa, eso pasa por apretar el gatillo sin apuntar antes jajajaaj
@zebbit  no importa esque no puedo subir sino con mucho gusto lo subo pero para no tener malos entendidos lo puse dure tres dias batayando con todos los servidores por que no subia y si subia en GF nome daba los link por eso uso PL
alguien sabe como bajar sin problemas de putloker ya q solo me deja bajar 3 archivos a la vez y luego tengo q esperar 1 hora xd  alguien sabe alguna solucion ???? gracias
gracias lo esperaba en esp
@adan. de nada compa que lo disfrutes
alguien q pueda resubirlo a otro server q no sea PL o GF? Gracias.
:up:Muchas gracias x el aporte y a mi Putloker no me da problemas 1mb/s con jdownloader y todos los links a la vez y asi me diera problemas muchas pero muchas gracias por subirlo despues de todo no es tu obligacion subirlo asi q se dejen de quejar los demas que ni agradecen , no estan pagando por bajarlo!!!
@Xx_Stic_xX  exacto compa uno ni les cobra y toda v?
me puedes pasar la parte 2 porfa
amigo una pregunta trae el idioma espa?
A probarlo  
+5
En JD falta la parte 2 y en los otros links no sirben
@Reyjim si yose que falta la parte dos en JD por eso los puse vistos lo que tienes que aser es copiarlo pero marc?
Gracias, descargando....
Muchisimas Gracias eduardoc, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, Gracias de antemano por todo tu esfuerzo, que tengas un buena tarde, bye

P.D. Me imagino q tu Internet es de cable por la velocidad verdad si es as?
@GHOSST  asi tengo cable pero de bajada tengo mas y de subida casi nada.. sime puedes explicar como le isites tu para tener tanto de subida.?
ES AL VERSION FINAL O EL RTM?
GRACIAs por tu gran aporte
faltan links revisalos!!!!!!!!!
@robb  fala el link 2 pero esta abajo delos link de JD copiarlo no cuenta nada hacer eso e. fue un peque?
@GHOSST  me que das tes mal compa ya ni me pasaste nada pero bueno gracias todos modos-
Amigo mio, muchas gracias por el esfuerzo que has echo por toda la comunida, veo que repites varias veces que el link 2 esta abajo de los de JD, por mas que lo e buscado no lo encuentro tal vez este mal de la vista pero no e tenido exito si fueras tan amable de mostrarme donde esta ese link te estare muy agradecido! gracias de antemano
Hola, Gracias por el aporte, pero tampoco veo el link 2, si lo puedes corregir, Tx
A mi me aparecen rotos los links 1 y 6, del resto no puedo opinar porque los descargu?
@eduardoc Disculpa pero no veo el link 2 en ninguna parte... podr?
Cita eduardoc: Mostrar

Te envie el correo pero tu cuenta me lo rechazo tu me dices como le hacemos, espero tu msg, gracias, bye
algien que tenga el LINK 2 que lo pueda poner en los coments?  

exelente aporte   ... revisa los links por favor
Te lo volvi a enviar y nada espero tu respuesta
Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected]

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 Requested action not taken: mailbox unavailable (state 13).
6.3gb? se puede bootear desde usb? o necesito un doble capa? PD Gracias por el aporte  
@eldime1   Exelente amigo gracias x proporcionarnos el link xk honestamente habemos varios k x mas k buscamos no lo vimos imaginate bajar mas de 5 GB y parar x un link  Graxx de nuevo...!!
@eduardoc   Gracia x el aporte  buenisimo  5 idiomas y todas las versiones...
@lalomau5 @Conito... @sgzz_77 @eldime1 @IamDino @David1987 @blitzwirg @tekk @chakels @nene247

perdon ya puse los link bien todos y tambien en JD agrege el que faltaba lo siento es que mi Internet fallo ayer.
amigo haber si me puede ayudar con el link 4, no descarga nada y se cancela. se lo agradeceria mucho  
@camilorflo @chakels  de da na compa amigo y si esta bien la parte 4 ya la cale y la puse en descargas y si descarga bien. pero si entiendo que en unas partes las descargas est?
Gracias @eduardoc  descargado y descomprimido links funcionando al 100...!!
Hola eduardoc, en ninguno de tus correos se puede me los rechaza autom?
@Conito...  de nada que bueno que si te funciono  que lo disfrutes.
@GHOSST  aokey ya te mande el correo a ver si a ti si te llega e.. espero tu respuesta.
donde esta la parte 2 hp's
hola amigo gracias por el aporte, una inquietud  el dvd oficial pesa 6.78 g o esta modificado
quien me pasa la parte 4 pero en otro servidor, no he podido en putlocker y ya baje los otros?
Descargando...
Gracias  
QUIEN TIENE BUEN CORAZON Q ME DIGA Q HAGO Q EN LA PARTE 4 PARA DESCARGAR EN PUTLOCKER ME SALE BAD GATEWAY? O QUIEN ME PASA ESA PARTE EN OTRO SERVIDOR??????????
@camilorflo  hola disculpa amigo pero a los de mas servidores mi Internet no me sube nada lo siento  yo cheque las partes y todas se descargas ee.
ok amigo ya tengo la solucion y es utilizar hotspotshiel q cambia la ip a una de USA y listo ya esta descargando, de todas maneras gracias
listo ya descargue todo   una pregunta no hay forma de quitarle cosas para q quepa en un DVD-R???
No puedo descargar la parte 8 ni por jdownloader ni por un navegador en el jdownloader sale que si tengo problemas con el servidor, y en el chrome aparece que tengo que tener una cuenta pro :S que hago, es la unica parte que me falta, gracias y buen aporte, saludos
Eduardoc excelente aporte mil gracias, pero el link 8 no funka te lo encargo gracias.
Muy agradecido hermano, saludos. lo checare.

@cochilok  si esta bien compa ya lo cheque y si esta funcionando  

@kiko1971 gracias compa ati que lo disfruten.
Excelente post amigo.
Lo voy a descargar ojala y me funcione.
Ya tengo instalado y usando el W8 pro x86, pero he tenido algunos problemas con esa versi?
buen aporte amigo incluye activador?, gracias!
gracias excelente aportazo descargardo y descomprimido sin ningun problema ah provar se ah dicho saludos!!!  
@zero5501  yo estoy usando la pro y esta buena la verdad ahorita todas tienen problemas por ser nuevo producto pero ya tienen menos problemas. pero esta suave la pro. es la que la persona quiera probar por eso hay barios.
eduardoc ya estuvo gracias.
@cochilok  de nada compa que lo disfrutes.
Alguien sabe de un buen crack?
@vodeller como esta cuando empiese la cuenta regresiba para la descarga reinicia la pc y apaga y prende tu pc para que cambie de ip
lo tenias que poner en put shet
perdon me equivoqu?
@la94  si te entiendo pero no puedes darle gusto atodos por que como en algunas partes PL sirve como en otras no sirve y otras paguinas son iguales ami las demas nome sirver solo esta .y disculpa ee.
Buenos dias, me pasarias el seria de instalacion por favor gracias
@eduardoc men ojala le eches un vistazo a karelia, es por ahora el mejor hots permitido en identi  
@la94 men y porq no utilizas el jdownloader o el internet download manager?? o.O?
Gracias po r tu aporte
@Ferrarigt  de nada que lo disfrutes y gracias por tus puntos compa.
Gracias por el aporte, lo descargue e instale por usb como dice tu tutotrial.

ahora tengo una duda antes de tener ese sistema que has posteado yo tenia un rtm y me paso lo mismo con el tuyo, que a la primera o segunda reiniciada el sistema me bloquea o desactiva (sin opcion a activar) el wifi, sabes porque sucede esto? hice mil cosas y ninguna funciono.

Espero tu respuesta gracias.
@hochmin  sabes que no que raro yo uso el win8 ase una semana o mas y nada wifi perfecto aunque win8 no fue nada de mi agrado a pesar deque me consegu?
crees que sea porque es una netbook? ja :/
que tal bross, ya lo descargue, ya lo instale, pero el activador que posteaste, no me lo activo, instale la version pro con media center por eso esta bronca, luego instale el pro 32 bits, pero tampoco, aqui en identi encontre un activador que si funciona, por si les interesa este es el link: http://www.identi.li/index.php?topic=139496. saludos.....
Pues a mi JDownloader me funciona muy bien y me reconoce todas las partes
Cita crisbukara: Mostrar
lo eh intentado, pero aun as?
@la94 es q con el IDM puedes dar click derecho y click donde dice download with IDM y ah?
Que tal, oye me lo baje pero antes de instalarlo vi unos comentarios donde decian que el w8 podia eliminarte cosas piratas de tu pc y que no se podian jugar juegos piratas, si es cierto, alguien sabe algo?
GRACIAS BRO LO ESTOY VAJANDO Y A CALARLO
solo tengo un problema al instalarlo me aparece que algo paso y hay problemas para determinar si mi pc es compatible con Windows 8. ahorita tengo W7 home premium. que puedo hacer?? muchas gracias
Listo, descargado y instalado con prefeccion.. Gracias por compartir este SO aqui... Ahora a distribuirlo por toda mi ciudad jajajajaja
Gracias men por los links y quisiera pedirte un fabor sabes si hay como grabar en 2 discos DVD 5X porque no se donde conseguir uno de doble capa
@fgh_z  no la verdad no se como hacer eso lo siento te debo eso de separarlo por dos discos.
men ayudame el ultimo link no se descarga por completo solo descarga 133.02mb de 174.33mb y me sale descarga incompleta en jd
@tequila  compa descargarlo manual mente para que no te de error
primero q todo grasias por ese aporte pero tengo un problema instale el pro pero funciona bien masimo dos horas cuando instalo un programa y se reinicia la pc se bloquea llega hasta donde pones tu clave d usuario intenta cargar y luego se pone la pantalla negra  y no vuelve a funcionar quien me puede colaborar mi pc cumple con los requerimientos  o me recomiendan instalar otra version
@quezadah fijate y avisame si este m?
lo descagare gracias!
@cheko166  denada compa que lo disfrutes
Descargado, descomprimido y quemado, algun dia lo probare, gracias por compartir tu trabajo camarada.
@cannibalin  gracias ati compa por descargar que lo disfrutes
Hola amigo, a que se refiere con AIO?, es la final ?, la utilizas y si funciona bien esta version???
De antemano, gracias.
Otra vez yo ajaja, este tiene el activador o puedo usar cualquier activador....gracias por tu aporte amigo.
Cita luisbeto14: Mostrar

hola se refier a aio que tiene todas las versiones de win8 juntas y en barios idiomas nole puse activador por que en la web ay muchos diferentes.

Ok, muchas gracias amigo.
rayos y yo k descarge la AIO 16 me convenia mas este pues ni modos voy a descargar esta version graciass
ya no funciona actualizar con kms creo que ya arreglaron ese error......lo intente con otra clave que pedi y ya no funciono nada mas se actualizo de windows 8 pro a windows 8 pro with media center pero no se activo el windows 8 pero el media center si es legal pero el windows 8 quedo sin activar y baje mejor un activador y quedo activado y ya lo actualize 4 dias seguidos y no se a quitado la activacion a ver cuanto dura la activacion porque tengo un windows 7 ultimate que use tambien un activador aunque esto es muy diferente en cuanto a la activacion pero ya llevo 2 a?
bueno nadie me contesto si todavia a alguien le sigue jalando lo de dejar el windows 8 original con pedir la clave y el ms2 con servidor y todo el rollo porque ya lo intente y nada no se queda original alguien ya lo hizo recientemente......porque ya no me funciono y lo tuve que dejar dizque original con un crack y hasta ahorita no ha fallado a ver cuanto dura....alguien deme su opinion porfis se los agradecere mucho e antemano.....thanks
muy bien aporte    
LINK 1 FUERA DE LINEA POR FAVOR ALGUIN SUBALO OTRA VEZ
@blackmax  aokey en unas cuantas horas lo subire o ma?
Ok MUCHAS GRACIAS    
@blackmax  denada que lo disfrutes solo con un gracias es mas que suficiente, si yase este tiene 5 idiomas integrados.
amigo, la parte 1 y 2 estan fuera de linea... las podrias resubir? no habia podido descargarlo antes y ahora que lo hago mueren 2 partes  
por lo que veo no se pueden resubir las 2 primeras partes... Es una lastima eran las unicas que me faltaban
@elruma podrias enviarme el crack porque a mi no me funciona la activaci?
@danswor si orita les reviso y s estan malas las resubo e..

@fgh_z  si orita te mando el crack ee gracias.
@danswor hola amigo disculpa la tardansa e pero en unos momento enpesare aresubirlas yo digo que ma?
@danswor YA LAS RESUBI EE PARA QUE LAS BAJES AMIGO
Hola Gracias por el post y quisiera tu ayuda la parte 3 me sale mala y ya la descarge 4 veces y trate de todo antes de pedir ayuda aqui  te agradeceria que me ayudaras ya solo esa parte me hace falta
Hola propian ayudarme, cuando trato de descomprimir el archivo me da un error y ya intente con varios programas, no se si uno de los link q descargue esta incompleto; tengo 10 Link, 9 de 716,800 KB y el ultimo solo de 178,516 KB
ayuda  
@eduardoc ufff muchisimas gracias por la respuesta amigo, ya estoy bajando las partes  
@eduardoc gracias por el crack
@fgh_z  gracias ati por comentar.
ningun link sirve
@dupi25 hola disculpa pero todo los link esta activos ee el que no sirve alomejor eres tu..
la parte 3 me sale da?
eduardoc men gracias por el aporte esta bueno todos los link aun sirven despues de 2 meses ya los descargue todos pero al descomprimir tambien me sale error en el archivo 3 lo e vajado como unas 15 veces y nada si puedes ayudarme te agradesco ya q tengo todos los link
lastima q me toca borrar todo y buscar en otro post ya q la extraccion falla la parte 3 gracias de todos modos por el aporte xd sos bueno sigue asi para q tu ranking suba y dejes de ser novato en estae foro
al descomprimirlo me da error la parte 10
Al descomprimirlo me da error la parte 3!!!.....
@vijogoza gracias yo no soy novato ee..  @kinslayer_ @puripucho  pienso subirlas todas las partes que tengan errores en algunos momentos-
xd q pena disculpa me fije mal en aportes vi fue otro q decia novato tu tienes buenos post seguidores puntos y mas hay pe postule tu seguidor xd me baje otro win  8aio pero conservo tus link si resubes el 3 lo descomprimo haver q tal va ese nos escribimos men
@eduardoo ok cuando esten listas nos avisas, y gracias por el aporte !!
Espero atento a tu pronto aviso de que ya est?
creo que los link no existen ya  los resubire pero no los pasare ya o rita no tengo tanto tiempo por el trabajo solo esperen los.
cuando se subiran las partes que dan problemas? estoy igualmente esperando para poder descomprimir el windows  
@danswor  amigo a ti cuales te faltan
@eduardoc Ya las tengo todas amigo, pero tengo el mismo problema que el resto, me da error la parte 3 y ya trate reparandola y descargandola otra vez, no se si habra otra parte que de problema porque de alli no pasa al momento de descomprimir!
Disculpen // Alguien me podria decir donde esta el enlace ?
No puedo descargar Windows 8 :/
Visito la pagina constantemente .. GRACIAS !
@LENNON01  disculpa los link murieron ase tiempo ando resubiendo algunos pero como no e?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!