Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espejos siniestros 2 (2010) HD 720p lat/ing mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Espejos siniestros 2 (2010) HD 720p lat/ing mkv

Titulo:Espejos siniestros 2
Año:2010
Genero:Terror
Duracion:90 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.64 GB

Sinopsis
Max, un adicto a las drogas rehabilitado, recupera su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre. Comenzará a tener visiones de una mujer joven en los espejos del lugar. Sin estar seguro de si son alucinaciones o efectos secundarios de las pastillas que está tomando, él comenzará a investigar el origen de esas imagenes en los espejos. Cuando varios empleados del centro comercial comiencen a aparecer muertos, Max se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá encontrar la conexión de sus visiones con los asesinatos para demostrar su inocencia y acabar con los fantasmas de una vez por todas.

Reparto
 Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis

genio1984(si pide)

Unir con hjsplit
Espejos siniestros 2 (2010) HD 720p lat/ing mkv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2397 Favoritos: 3
8 Comentarios Espejos siniestros 2 (2010) HD 720p lat/ing mkv
ayudame con los link?
yo tampoco utilizo jd pon los links ala vista y putlock es una basura para los qe tenemos mas de 1 mb de descargas nos limitan ,  los unicos qe no limitan son: gamefront y MillonUploade con estos descargas full
Gracias por las peliculas ..y por estar algo ligeras
Cita chatalexis: Mostrar
@shaDe45 Ese no es tu problema limitate a comentar estupideces !!!
q loko salio la dos y no sabia!! con la uno me recage en las patas
Cita pablosky19: Mostrar
Si se?
No puedo descargar con ese programa culiao dowloder es una,mierda ademas de lento jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!