Juiced 1 pc [Full] [Esp] + [Extras]

JUICED 1 PC

[Full] [Esp] + [Extras]

[INFORMACIÓN]

Conviértete en el rey de las carreras callejeras, apuesta dinero y gana respeto entre las bandas de carreras ilegales de Angel City y sobretodo convierte tu coche en el más hortera del planeta. Juiced es el primer juego pensado exclusivamente para amantes del tunning.

Juiced es una mezcla de simulador de conducción y de simulador social del complejo mundo de las bandas callejeras. La mecánica del juego es que tienes que ir apuntándote a carreras y apostando dinero para ir escalando posiciones en la jerarquía de los malotes, cuantas más carreras ganes, más dinero tendrás y te tendrán más respeto tus rivales.

Impresionante juego de carreras de coches , con tunning , dispone del modo de juego Arcade en el cual te vas enfrentando a nuevas retos y carreras.Este se divide en Serie Novato, , Serie Juice game, Serie de Medianoche, Desafio , Punto a Punto , Imputación , V8Moderno , Tracción Total , Potencia Americana, Supercoches Japoneses y Gran Final Todas ellas constan de 5 pruebas cada una, a medida que las vamos pasando va aumentando la dificultad y también la potencia de los coches , cada prueba se realizara con un coche especifico definido para prueba.

El modo de Carrera personalizada te permite elegir un grupo o categoría de coches y también todos los coches.Este modo se divide en Carrera, Spring , Exhibición y solo.Debes seleccionar un coche , un circuito y listo.

Dispone de 47 modelos de coches base que podrás tunnear con una infinidad de combinaciones, son las grandes marcas , como ChevroletFord , Fiat , Honda , Opel , Peugeot, Renauld , Toyota , Dodge, W , Mazda, Mitsubishi , Pontiac , Nissan , Subaru , Acura, también hay algunos coches clásicos.Respecto a los circuitos te encuentras en Angel City que esta divida en 9 zonas donde se corren las carreras , una misma zona se puede correr en un sentido u otro , también cambian algunas calles en los trazados de la zonas creando multitud de circuitos.

Autos incluidos

- Acura Integra Type R - Acura NSX  - Acura RSX Type-S
- Chevrolette Camaro  - Z28 Camaro Chevrolette  - Chevrolette Corvette Z06  - Corvette Stingray Chevrolette 
- '69 Dodge Charger R / T - Dodge Neon R / T  - Dodge SRT-4  - Dodge Viper GTS 
67 Ford Mustang Fastback  - Ford Falcon XR8  - Ford Focus SVT  - Ford Mustang GT '99 
- Fiat Punto HGT 1.8 
- Holden Monaro CV8 
- Honda Civic DX  - Honda Civic Type R,  - Honda CR-X  - Honda Integra Type R '02  - Honda Integra Tipo R '99  - Honda Prelude VT  - Honda S2000  - Honda NSX 
- Mazda MX-5  - Mazda RX- 7 
- Mitsubishi 3000g (GTO) 1.Generación  - Mitsubishi Eclipse GSX  - Mitsubishi FTO  - Mitsubishi Lancer Evolution VI  - Mitsubishi Lancer Evolution VIII 
- Nissan 300ZX (Z32)  - Nissan 350Z (Z33)  - Nissan Skyline GT-R (R34 / BNR34) 
- Peugeot 206 GTI 
- Pontiac Firebird 
- Renault Clio Sport 2.0 16V 
- 228 Subaru Impreza  - Subaru Impreza WRX STi 
- Toyota Corolla 1.6  - Toyota MR2  - Toyota MR-S  - Toyota Celica SS-I,  - SS-II Toyota Celica  - Toyota Supra (MKIV / RZ | JZA80) 
- Vauxhall (Opel) Astra SRI 1.8L 16v 
- VW Corrado VR6  - VW golf

[DATOS DE DESCARGA]

Nombre: Juiced 1 (THQ)
Modo de instalación: .exe
Idioma: Multi Idioma, español predeterminado
Peso: 12 partes de 150 mb y 1 de 10 mb = 1,76 gb
Modo online: No funciona (solución abajo)
Compatibilidad de Joysticks: Si
Contraseña de archivos: ZA-7
Jugadores: 1 a 6
Extras (en archivo): Juego online, solucion
de memoria virtual, capturas, crack
Versión: v0.0.1.8 (no requiere actualización)

[CAPTURAS]

Son muchas 

[VIDEOS]

INTRO

GAMEPLAY por mi

[REQUERIMIENTOS]

Requerimientos mínimos:
Procesador : a 933 MHz
Directx 9.0c o superior
Tarjeta aceleradora de vídeo : 3D compatible con DirectX 9.0c
NVIDIA GeForce2 o superior
ATI 8500 de 32 MB o superior
Gráficos integrados Intel 915G o superior
Memoria RAM : 256 MB de RAM
Disco : 2,6 GB de espacio libre en el disco duro (espacio adicional disponible para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 9.0c)
Sonido : Tarjeta de sonido compatible con Directx 9.0c

Requerimientos Recomendados:
Procesador : a 2,8 GHz.
Tarjeta aceleradora de vídeo : 3D GeForceFX 6800, ATI Radeon 9800 o superior, compatible con DirectX 9
RAM : 512 MB de RAM
DIsco : 2,6 GB de espacio libre en el disco duro (espacio adicional disponible para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 9.0c)
Sonido :Tarjeta de sonido compatible con Directx 9.0c

Incompatibilidades:
Windows 95, Windows 98 (excepto con Win98 SE)
DirectX 9.0b y versiones anteriores. Juiced necesita DirectX 9c
Tarjetas gráficas antiguas, como ATI 7200/7500 y SiS Xabre 400.

[ENLACES]

4Shared

2Shared

[EXTRAS]

Dinero extra, con cheat engine (probado por mi)

Es totalmente recomendable usar un joystick 

o un volante para jugar este juego.

Jugar Online

Para jugar online pueden usar programas como el Hamachi, yo recomiendo el programa TUNNGLE para jugarlo online ya que es mas organizado y perfectamente compatible, sin lag u otros problemas.

Podran descargalo gratis de aca la pagina oficial la version mas actualizada:

El juego de por si podria jugarse online, pero eso cambio, dejo de funcionar el online (Gamespy), ahora la opcion es usar tunngle que registra las partidas en Lan.

Mi seudonimo es : ZA-7

Error de no tener Direct x9
(añadido por mi)

Otro de los errores del Juiced, al instalar el juego correctamente puede aparecer el error de que no tienes El Direct x9 o mejor (es decir mas actualizado). Realmente no estoy seguro si eso sucede por no tener el x9 o por ser un simple error. De cualquier forma lo siguiente es la solución (No me hago responsable por mala administración o errores cometidos por ustedes yo hice estos pasos y no tuve problemas)

- Haz click en INICIO
- Selecciona EJECUTAR y escribe "regedit" (sin las comillas) y Aceptas
- Maximiza el menú (es decir haz click en el cuadrito con un +) o simplemente haz doble click en "HKEY_LOCAL_MACHINE"
- Luego maximiza el menu  "SOFTWARE"
- Busca "Microsoft" y luego "DirectX" al llegar a esta parte veras lo siguiente (La imagen de abajo)
- Hacen doble click en "Version" y editan los números de la version que podrían ser como los siguientes "4.10.00.6000" esa es el DirectX10, reemplazan ese numero por este "4.09.00.0904" (NOTEN QUE SE VEA IGUAL QUE EN LA IMAGEN)

Una vez hecho esto sugiero reiniciar la PC y probar el juego de nuevo
La solución me funciono, y todo por la tontería de instalar el DirectX10 en winXP 
(No me hago responsable por mala administración o errores cometidos por ustedes yo hice estos pasos y no tuve problemas)

Juiced 1 pc [Full] [Esp] + [Extras]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 20652 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Juiced 1 pc [Full] [Esp] + [Extras]
a favoritos hasta que me digne a jugarlo
Buen aporte gracias!!!
Cita rayosx: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
Gracias men, en la tarde te paso puntos, gracias
Che amigo por las dudas no tendras el 2 ?
buen aporte !!!!  
Cita offspring: Mostrar
No amigo, lo he jugado pero no me gusto mucho como para subirlo... :/
Un poco tarde los puntos pero hay estan, saludos!!!!
gracias por el aporte esta muy bueno,sololo pase a iso y listo
amigo no me funciona el ejecutable =(
Cita Lukitah_II: Mostrar
Dame detalles, una imagen mas informacion, etc asi no te voy a poder ayudar...
POST ACTUALIZADO!
Muy buena subida  
Cita jjunior1: Mostrar
Gracias...! (y)
Los links en 2shared y 4shared son intercambiables ?
@MNL Te diste cuenta que tienen el mismo nombre y es la misma cantidad de partes? Ps si son intercambiables pero solo si tu quieres. Saludos!
@_ZA7_ Si, pero aveces no son intercambiable... yo solo preguntaba, pero hice la prueba y son perfectamente intercambiables. Gracias por cierto.
@MNL No hay problema, Disfrutalo!
Lo voy a dejar en favoritos por ahora que tengo petao el j downloader
Olle pide contrase?
Re subiendo archivos! me eliminaron la cuenta 4shared
Post actualizado!
hermano que buen post y que buen juego,ya lo tengo pero ten?
@22reloco Gracias por comentar. Por mi parte use y recomende el uso del Cheat Engine porque yo probe usando el cheats enabler y no me funcionaba, lo del dinero para mi fue un problema porque lo jugaba con el teclado y siempre me iba mal eso fue iniciando ahora  uso un joystick y termine el juego a la legal como ves en las capturas.
Gracias por compartirlo y por actualizar los enlaces.
hola, me podrias decir cual es la solucion al problema de la memoria virtual??
@duster_sdf esta en un documento en la descarga, igual te lo copio...

No es necesario habilitar la memoria virtual, es un bug del juego cuando se usa 2 GB o mas de memoria RAM en Windows XP.

Para la solucion en Windows Vista o Windows 7:

Debemos hacer Click en el boton derecho del mouse en el Acceso Directo del Juiced o en el archivo ejecutable (juiced.exe).
Seleccionamos la opcion propiedades y en la pesta?
Cita _ZA7_: Mostrar
@_ZA7_ @duster_sdf     Para hacer que ande este juego no tienen que hacer tanto como mermarle la cantidad de ram, hay otra forma mas facil.   Entren a mi post y de ahi se bajan el patch y accesorios para hacerlo andar en sistemas nuevos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!