Activacion permanente windows 8 PRO 9200 X86 X64

video tutorial de activar de forma permanente nuestro

windows 8 pro RTM 9200 X86 X64

08 noviembre 2012

Video Tutorial de activacion final funcional.

en este video tutorial nos enseñara como activar de forma permanente

nuestro windows 8 de forma correcta, como tambien de la resolucion de

los diversos problemas que presenta al activar el sistema.

se resuelven estos problemas:

01 .- el del pantallazo al ejecutar el activador y cuelgue general teniendo

uno que reiniciar de forma manual, viendo que el activador no funciono.

02 .- de la repeticion primera del error 01 mencionado despues de haber instalado el antivirus avast en su ultima vercion, solo con el detalle de que ya no hay barra metro ni administrador de tareas.

03.- de la perdida de reconocimiendo de la lectora de dvd de nuestro sistema

(error poco comun)

04.- de que nos pida la instalacion de los netframeworks 2.0 y 3.0

al querer instalar aplicaciones anteriores que si corrian en windows 7 o xp.

links del activador:
2Shared

Billionuploads

contraseña: saintseiya

PD:no recomiendo usar el activador koreano que anda circulando por alli, por que daña el administrador de tareas de windows 8 y otros detalles del windows
Activacion permanente windows 8 PRO 9200 X86 X64
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10979 Favoritos: 5
17 Comentarios Activacion permanente windows 8 PRO 9200 X86 X64
osea si yo utilizo este activador, va a funcionar todo bien, incluyendo el administrador de tareas y la barra metro??? o se va a romper???
Ami el activador coreano me dejaba inservible la maquina, ya voy reinstalando como 3 veces , lo bueno que ya hice una imagen del sistema jeje despues de tantos fallos. Gracias probare si me funciona
Gracias por el aporte voy a probarlo y te digo como esta pero gracias el video es muy bien demostrativo...
Cita panther_neo: Mostrar
hola, utilizando este activador te va funcionar tanto el administrador de tareas como el metro, solo sigue los pasos de activacion del video tutorial, y saldra saldra todo perfecto.
Gracias, al parecer este si me funciono   Probado en windows 8 enterprise 32bit
Un Buen aporte aunque yo ya lo tengo activado tb permanente, y sobre los netframeworks 2.0 y 3.0 me los baje de internet nada mas tener instalado el win 8 ))))))
Cita anthonyd: Mostrar
amigo porque cuando instalo windows 8 es un momento que apago el pc eai comdo'll emtar pantalla en negro y repartir m?
Amigo e probado ya varios activadores y este fue el que funciono   gracias che  
ya lo tengo haber si funciona ... por cierto del eset nod 32 5 tienes por ahi la ultima version con serial ..
y una pregunta necesitas estar conectado a internet porque yo no tengo ... y seria una putada
parse una pregunta desactive el anitivirus para instalarlo ya que no me dejaba ej la primera reiniciada el computador perfecto y en la segunda el computador me quedo negro digame que hago dejo sin el antivirus asta la segunda reiniciada gracias
Cita biacuya: Mostrar
hola, como dice las instrucciones de activacion no se recomienda instalar o tener instalado el avast 2012, lla activacion hay que hacerla sobre una instalacion limpia, para asi te funcione.
aca esta el link del nuevo video tutorial con un activador mas compatible.
aunque tambien se aplica lo que ya mencione, el detalle nuevo es que es mas compatible con todas las verciones RTM 9200 X64 x86 de windows 8.
Cita pep2007: Mostrar
hola aca esta un nuevo video tutorial con otra activador mas compatible, aunque como ya recomende tienen que seguir las instrucciones, de no instalar o tener instalado el avast 2012, como tambien de hacer todos los pasos sobre una instalacion limpia.
el detalle mas destacado es que este nuevo activador es mas compatible con todas las verciones de windows 8 RTM X64 x86, como tambien de que se puede ejecutar en modo offline sin problemas.
veras el activador se llama activar windows 8 v2 ... pesa 3.27 megas no se si es el mismo de todas forma prefiero que lo postees tu.

saludos
muchas gracias parce activado
Miren esta cuenta la descargue y hasta el momento me esta funcionando

http://let itbit .net/download/38225.335fed5ebd9bceda3896d913c87f/prelettib.rar.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!