Medal of Honor: Warfighter Español PC

Medal of Honor: Warfighter Español PC

Descargar Medal of Honor: Warfighter Español PC Gratis

Titutlo Original: Medal of Honor: Warfighter Español PC

Numero de Links: 32

Genero: Acción - FPS

Año: 2012

Tamaño 15.17GB

Calidad: Buena

Idioma: Español - Ingles

Pais: USA

Importante Contraseña: xmediafire.net

Sinopsis: Medal of Honor: Warfighter Español PC

Escrito por operadores estadounidenses de nivel 1 en activo mientras estaban destacados en el extranjero e inspirado en amenazas del mundo real, Medal of Honor? Warfighter proporciona una experiencia agresiva, descarnada y auténtica que pone al jugador en el lugar del guerrero más preciso y disciplinado de hoy en día. Medal of Honor Warfighter es un retrato muy personal del campo de batalla actual y de la lucha contra la constante amenaza del terrorismo mundial.

Enlaces De Descarga

xmediafire.net
Medal of Honor: Warfighter Español PC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9147 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Medal of Honor: Warfighter Español PC
lo has probado, viste sino se cierra o se traba en alguna misi?
gracias  DESCARGANDO............  
POR cierto q buen avatar d q peli es :up:i
Yo todabia no pude pasar el anterior ._.
bajando  aver que tal gracias por el game  
Instalando=)muchas gracias por el post.
Disculpad necesito ayuda, como se instalar ? he descomprimido los 2 winrar en una carpeta y le pongo el crack, pero luego me sale un error llamado USER32.DLL alguien puede ayudarme ?
requerimientos?
Me sigue saliendo el error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Querydisplayconfig en la biblioteca de v?
como hago para ponerlo en espa?
lo he instalado y funciona todo bien, el juego inicia perfecto! asiq gracias! lo unico es que esta en ingles, y no se como cambiarlo, ni en launcher ni en opciones o el archivo de guardado parece dar opcion alguna... incluso he provado un metodo que habia por ahi de cambiar en lenguaje con el comando ejecutar/regedit... pero nada
@sidfreed amigo al inicio dice q instalar y vota la opcion de idiosmas
@bauer007 amigo revisa la compativilidad en la siguiente pagina http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri
Me ayudas,, me pide la clave de activacion para instalar el juego, ya que cuando le doy al autoplay me instala origin primero..
@bauer007
Bro. lo que pasa es que no los has instalado, solo descomprimistes las carpetas, dentro del DVD1 hay una carpeta que se llama Fairlight adentro esta el archivo installer desde alli lo instalas y listo, espero te sirva.
@bykosh
Bro. como poner el juego en espa?
@erickristiano gracias por tus comentarios, lo instale desde la carpeta que me has dicho y me sigue saliendo :S la verdad es extra?
Podeis subir la parte 11 en otro servidor, no me deja descargarla desde putlocker... Gracias!
Anda en Windows XP ?????
@offspring con serteza no te puedo responder pero te dejo una paghina para que consultes si te corre el juego
Hola Gracias por el aporte pero necesito tu ayuda hay 3 partes q no me deja bajar la # 5,11 y 29 no me deja bajar esas partes de ah?
@LokoFraan  aqui te dejo el link de ese archivo
komo se deja en espa?
@Kyokenzi al inicio de la instalacion pide el idioma o pais!
ke raro yo lo deje en espa?
Forzozamente se tiene ke einsatalr el dichoso origin??
Cita Kyokenzi: Mostrar
Cita bykosh: Mostrar
hay que instalarle el idioma aparte, ya eso se ha dicho en otros post y han subido dicha traducci?
Hola no me deja bajar las partes 5, 11 y 29, te agradezco tu ayuda y excelente aporte
como ponerlo en espa?
hola, la parte 11 no se deja descarga  por 2 descargadores que tengo idm o jdw;  bueno por tu aporte, espero que lo soluciones para poderlo disfrutar el juego.
Cita apapachus: Mostrar
Lo mismo por ac?
Gracias por el esfuerzo de poner los links, el juego esta muy bueno.
Lo que no entiendo es porque pones que es en espa?
@manuelwww amigo ya resolvi esto es por q el windows de uno tiene que estar en espa?
Directx function "DxRenderer::map" failed with E_OUTOFMEMORY: Ran out of memory. GPU "AMD Radeon HD 7700 Series", Driver 12.11 (9.01.8-121022a-147510E-ATI). Free Virtual memory 4079772kb/2097024 kb. Total resource memory:0kb. Make sure you have supported graphics card with at least 512MB.

A alguno de ustedes le sale ese error en la mision 8=?  no tiene logica    ya que supero lo que pide!
@Rayden24 amigo hay te dice que te falta el directx o que tu tarjeta es incopatible te mando un link para que mires si te corre el juego  LINK  
yo tengo win 7 en espa?
@Rayden24 amigo tu problema no es el direct el problema es que tenes los driver beta 12.11 es beta y tiene errores y genera esos errores te digo por que a mi me paso lo mismo por probar esos driver.instala los driver full el 12.10 y problema resuelto
@bykosh no me falta direcx y mi targeta tieen 1 gb de video! ahi dice que cheque si mi targeta tiene al menos 512! asi es que no se x que puede ser!
@sebaoscar amigo tengo los drivers 12.10  los beta los use despues de que me fallo en los 12.10 solo para calar si me andaba asi!  estoy jugando black ops 2 a full! no puede ser que me salga ese error en este juego   lo raro es que solo en esa mision! pase las demas sin problemas!
@Rayden24 si amigo es el juego no es tu tarjeta yo lo jugue para ver si tenia ese error y me pasa lo mismo yo tengo una Radeon HD 6990 GDDR5 2GB y pasa lo mismo el mismo error es el juego amigo y por el momento no encuentro solucion
@sebaoscar pues la solucion es bajarle la resolucion un poco! yo lo juego en full hd! y se la baje a 1280 x***  y me anda! pero en cuanto le vuelvo a poner la resolucion normal sale el error!
@Rayden24 ok amigo grasias por ese dato lo probare.estamos iguales lo juego a full amigo.un juego de ultima generacion no aguanta la potencia de las tarjetas graficas es una decepcion
@sebaoscar x cierto no a salido algun crack del black ops 2 que no tengas que cambiar la hora y todas esas tonterias? xD  
bykosh  quisiera saber si ya soluciono  la parte 11 de que no se descarga. gracias no podido instalar el juego  
no puedo descargar la parte 5, 11, 29 solo me faltan estas te lo agradeceria si las pudieras volver a subor muchas gracias
@MarFerno te envie un MP pa descargar
muchas gracias anda muy bien el juego ojala tuviera puntos :DD
gracias por mensaje es gran juego, al instalar sale solo ingles no aparece instalar en el espa?
KE TAL AMIGOS ALGUIEN YA LO JUGO ME PUDIERN DECIR XFA SI NO HAY NINGUN PROBLEMA CON EL JUEGO EN ALGUNA MISION YA LO DESCARGUE E ISTALE I PARECE PERFECTO. A Y PARA LOS QUE LES SALE EN INGLES LES PASO LA TRADUCCION, FUNCIONA YO YA LO PASE AL ESPA?
Hola amigo, por favor podr?
hola para descargar la traduccion estan caidos los links podria ponerlos de nuevo gracias !!
Cita pablopelig: Mostrar
ke tal viejo para ke descargues la traduccion ke esta x gamefront usa este programa http://www.hotspotshield.com/en  instalalo con ese cambias tu ip y asi podras bajar la traduccion
Amigo solamente me queda por descargar las partes 5 y 11, se agradece si a volves a re-subir. Saludos  
amigo me volves a subir la parte 5 q esta caida? saludos.
gracias tenia tiempo que lo queria y no lograba instalarlo xD
amigo como desisntalo el juego? saludos
Valio la pena la espera,funciona de 10,esta en ingles pero vamos muchachos encima q se toman la molestia de subirlo se quejan?no quieren un negro que los abanique tambien?jajajaja gracias por compartir hermano  
me da un error de contrase?
Disculpa si puedes volver a subir la parte 13 dice k no esta...porfa.
para la traducci?
amigos yo compre el juego trucheli por ahi.. y tambien tengo el problema de direcxt en la mision 8.. por favor si alguien encontro la solucion que me diga como se arregla.. por que me re meti en el juego y me salio eso y no puedo seguir

si puedes subir la parte 13 nada mas me queda esa parte para tenerlo ... gracias!!
lastima, links caidos...  
FredyAtor CUAL E SLA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!