Friends subtitulado español temporada 5

En la quinta temporada muestra a Monica y Chandler tratando de mantener su nueva relación en secreto de sus amigos. Phoebe da a luz a trillizos en el episodio número cien de la serie. Ella da a luz a un chico, Frank Jr. Jr., y dos niñas: Leslie, y Chandler (Originalmente pensaron que eran dos chicos y una niña, pero decidieron dejar el nombre Chandler, a pesar de que el bebé era una niña). El matrimonio de Ross y Emily se cancela ya que Emily se siente intimidada por Rachel, y Ross está dispuesto a dejar su amistad con ella como Emily lo obliga. Phoebe comienza una relación con un oficial de policía Gary (Michael Rapaport). Monica y Chandler hacen pública su relación, sorpendiendo a sus amigos. Deciden casarse en un viaje a Las Vegas, pero cambian de planes después de ver a Ross y Rachel borrachos tropezando en la capilla.

Titulo: Friends
Temporada: 5
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: VBR (RealPlayer)

Y los links para los que no usan Jdownloader

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Friends subtitulado español temporada 5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2375 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Friends subtitulado español temporada 5
muy buen aporte,gracias   la serie la miro solo por jenifer aniston   jaja
Sos una deidad chivira, no ten?
@Lautaro_77 Muchas gracias amigo  
una cpnsulta cuando intento ver la serie sale con una velocidad de reproducion muy rapida! que onda?
@Vikho Fijate en tu reproductor amigo, la serie esta bien, los archivos estan correctos, yo los vi a todos ya asi que te lo puedo asegurar, bajate un reproductor de video bueno
Gracias por la serie , me trae recuerdos
@chingos Por nada amigo, gracias por pasar  
Hola amigo buen post!! gracias por el aporte!! me preguntaba si no tienes estas serie desde la primera temporada?? ya que me fije que la subiste de atras para adelante y es que la quiero ver completa!! soy muy fans!!
@toxika17 Voy a ver si la puedo subir a las dem?
Hola! Oye hay problema con unos capitulos apartir del 7mo. no lo encuentra.
@sandraj Acabo de verificar los links y estan funcionando  
Listo descargados!! Muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!