Angry Birds Star Wars, PC, MAC OS, IPAD, IPHONE

Bueno amigos de identi esta vez les traigo el Angry Birds Star Wars para Pc, Mac Os, Ipad Y para los Iphone del 3GS hasta el 5 y Para Los Ipod Touch 3 a 5 generacion espero y les guste y comenten.

HORAS Y HORAS DE JUEGO ADICTIVO: explora más de 80 niveles en icónicos escenarios como Tatooine y la estrella de la muerte. ¿Podrás esquivar los cerdos imperiales, las torretas láser, los cerdos moradores de las arenas y el lado oscuro para conseguir las tres estrellas?

NUEVA MECÁNICA DE JUEGO: ¡utiliza sables de luz, explosiones y poderes Jedi para causar estragos entre los Cerdos imperiales!

SUBE DE NIVEL A TUS PÁJAROS: ¡no dejes de jugar y sube de nivel a tus pájaros para mejorar sus habilidades!

SECRETOS Y BONIFICACIONES OCULTAS: ¿puedes desbloquear todos los niveles de bonificación de R2-D2 y C-3PO?

ACTUALIZACIONES GRATUITAS: ¡este es solo el principio de la saga!

MIGHTY FALCON

¿Te has atascado en un nivel? Gana estrellas e invoca al Mighty Falcon para que cause destrucción. ¡Nuevos objetivos, logros y mecánica de juego!

EL CAMINO DEL JEDI

Esta compra integrada es el campo de pruebas definitivo para un joven Jedi, ¡y desbloquea 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! ¡Domina el Camino del Jedi para desbloquear el sable de luz supremo!

Requisitos para Pc 

Sistema operativo: Windows ® XP / Vista / Windows ® 7

Procesador: 2 GHz

Memoria: 512 MB

Video: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB, OpenGL 1.3 Compatible.

Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0

Espacio libre en disco duro: 65,2 MB

Enlaces De Descarga

Bueno amigos de identi eso fue todo por hoy y espero que les halla gustado mi post  

Comenten y si pueden hay unos puntillos por favor¡  

Si se cae algun link avisen para resuvirlos¡ saludos¡ 
Angry Birds Star Wars, PC, MAC OS, IPAD, IPHONE
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3133 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Angry Birds Star Wars, PC, MAC OS, IPAD, IPHONE
gracias amigo no tengo puntos sino te lo doy
Hey qe tal, me aparece esto en el de Angry Birds Star Wars Maco OSX Game:  

The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later.

Espero y se arregle (Y)
@plansimple Yo creo el problema es tu navegador por que a mi si me sale el link de descarga trata de recargar la pagina de nuevo
@plansimple @KcamposS a mi me aparece el mismo problema lo cambie de navegador y el mismo resultado, hasta el mipony no lo puede descargar :S    
@KcamposS A ti te sale porque son tuyos los archivos,
?
@TroncosoM  Bueno los voy a resubir otra vez haber que onda @issue2b  mmmm entonces como esta el pedo los subo alli mismo o otro servidor y yo no tengo cuenta en gamefront no mas que alli es el host que a mi me descarga un poco rapido
amigo el link de pc no anda, creo que es problema del servidor, podes subirlo a otro?
Muchas gracias!
@shompy Resubiendo A Zippy  
El de pc perdon  
subelo a putlocker porque gamefront  no deja descargar  
@Don_Raton  Lo subire a putlocker pero no se cuanto tiempo durara el link ya que yo no tengo cuenta alli
DESCARGANDOOO!!!!
@KcamposS Graaacias!!! Te Pasaste!    
Descargado! mil gracias
descargando gracias por el aporte      
Hola amigo!, disculpa una pregunta aun no hay activador verdad?...
graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
@JOXUEX en la rar hay instrucciones no hes muy complicado
Okey!... Gracias!.... Descargando!...
Entonces el juego es por table?
Muy buen aporte !! muchas gracias ... mi hijo se divertira y yo viendolo tambien !!!
Cita JOXUEX: Mostrar

Que si el juego es portable o es para tablet?  
Portable El corregidor me lo separo...
Descargado y funcinoando!! Gracias por el aporte XD  
Anda joya muchas gracias!!
MASTER!!!!.GRACIAS POR EL GAME ,FUNCIONA PERFECTO Y GRACIAS POR SUBIRLO A ZIPY ,EL UNICO SERVIDOR QUE ME DESCARGA DECENTEMENTE .
MAY THE FORCE BE WITH YOU
me parece muy bueno, gracias por el aporte
Acabo de descargar todas las versiones sin problemas de Gamefront, y a una muy buena velocidad (483 kb/seg)..
Muchas gracias amigo. Descargue la version para PC sin problemas y siguiendo tus instrucciones de instalacion el juego me funciono sin problemas y al 100% Saludos.
@KcamposS Muchas gracias por el aporte capo, ya me baje el de PC y funciona muy bien (Aunque no lo pude registrar, hay que estar conectado a internet para hacerlo?) Otra cosa. Podrias subir la version para IPod a Putlocker o Zippy? Es que Gamefront ya no me funciona (Aparentemente ya no se puede bajar de Gamefront desde Latinoamerica) Saludos y gracias de nuevo!  
@Ale2Pass http://www8.zippyshare.com/v/36776746/file.html hay esta el del ipod, y no se para la pc si tienes que estar registrado, yo no lo tengo instalado
@KcamposS Exelente! Muchas gracias compa?
Saludos, Todav?
@Rkngelgi se ne hace que ya carnal   disculpame!
No te preocupes, gracias de todos modos, salud!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!