ATN [38 Actions] Para Photoshop C 6 - Usalas !

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Acerca de las acciones
Una acción es una serie de tareas que se reproduce en un archivo único o lote de archivos: comandos de menú, opciones de panel, acciones de herramientas, etc. Por ejemplo, puede crear una acción que cambie el tamaño de una imagen, aplique un efecto a la imagen y, a continuación, guarde el archivo en el formato deseado.

Las acciones pueden incluir pasos que permiten realizar tareas que no se pueden grabar (por ejemplo, utilizar una herramienta para pintar). Las acciones también pueden incluir controles modales que permiten introducir valores en un cuadro de diálogo mientras se ejecuta una acción.

En Photoshop, las acciones son la base de los droplets, que son pequeñas aplicaciones que procesan automáticamente todos los archivos que se arrastran hasta el icono. 

Photoshop e Illustrator incluyen acciones predefinidas instaladas que le ayudan a llevar a cabo las tareas comunes. Puede utilizar estas acciones como están, personalizarlas para satisfacer sus necesidades o crear acciones nuevas. Las acciones se almacenan en conjuntos para ayudarle a organizarlas. 

Puede registrar, editar, personalizar y procesar acciones por lotes, y puede administrar grupos de acciones trabajando con conjuntos de acciones.

Reproducción de una acción en un archivoLa reproducción de una acción ejecuta los comandos grabados de la acción en el documento activo. (Algunas acciones necesitan de una selección antes de poder ejecutarse, mientras que otras pueden ejecutarse en un archivo completo.) Puede excluir determinados comandos de una acción o reproducir solo un único comando. Si la acción incluye un control modal, puede especificar valores o utilizar herramientas en un cuadro de diálogo cuando la acción se detenga.

Nota: en Modo de botón, al hacer clic en un botón se ejecuta toda la acción, aunque no se ejecutan los comandos previamente excluidos. 

Si es necesario, seleccione los objetos en los que desea reproducir la acción o abra un archivo.    Realice una de las siguientes acciones: Para reproducir toda una acción única, seleccione el nombre de la acción y haga clic en el botón Reproducir del panel Acciones o seleccione Reproducir en el menú del panel. 
  Si ha asignado una combinación de teclas para la acción, pulse dicha combinación para reproducir automáticamente la acción.
  Para reproducir solo una parte de la acción, seleccione el comando desde el que desea empezar la ejecución y haga clic en el botón Reproducir del panel Acciones o seleccione Reproducir en el menú del panel.

Las Atn (acciones ) que les traigo son todas para Texto y probadas en Photoshop C 6

En estas Atn solo es necesario Ingresar el texto a modificar y la fuente deseada , Animense a usarlas , no es tan complicado

Por defecto las Atn van en c:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS6PresetsActions , Pero no es necesario ponerlas alli ,Solo se debe abrir la pestaña de acciones en photoshop (Alt + F9) y eleguir cargar acciones ,y las buscan en donde las tienen guardadas

ATN [38 Actions] Para Photoshop C 6 - Usalas !
125 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2798 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios ATN [38 Actions] Para Photoshop C 6 - Usalas !
Esto no !! Esto si !! jajaja   muy buena esa jor_51  ,excelente post saludos ...
Esto no !! Esto si !! jajaja  Va con dedicada   Buen post amigo. Van puntos luego
muy bueno amigo!!! gracias y saludos  
van mis ultimos por hoy!
Repost   denuncio ... denuncio ?    
Se ven muy buenas   . muchas gracias.
@mcoraq Un placer que te haya gustado ,son cosas simples para usar ,es cuestion de animarse , de a poco voy a ir poniendo mas herramientas para Photoshop .Saludos y gracias por los puntos    

@shaka33   No!! , como que con dedicatoria ?? a quien ?? Seria incapaz de hacer algo asi   , me estan obligando a ver como es esto del photoshop ,porque por aca se ve mucha oferta y pocas herramientas , Gracias por pasarte por aca , Saludos  

@F-A-C-U- Que bueno que te haya gustado ,gracias por pasarte y por los puntines ,un abrazo  

@Allterman Amigo Allterman , estas equivocado ,ningun repost ,el que esta en recicle nunca vio la Home ,lo puse anoche para mostrarselo al amigo Sawa porque no estaba seguro en que categoria ponia esto .y lo mas gracioso es que el tampoco estaba seguro ,me dio tres opciones ,y yo elegi imagenes ,como para cortar un poquitin el crap ,esto lo termine esta ma?
jajaja @jor_51 entonces me guardo mi denuncia (nunca lo denuncie   ), buen post, as?
@Allterman Diez deditos ?? DIEZ DEDITOS ???? .Puff . mejor me parece que me guardo todo esto y me dedico a vender cartelitos   , Naa, es joda . Saludos se?
@shaka33 Humm ,podria ser , no se me enojara ?? a ver si salen de vuelta en patota   , y bue , que vengan nomas , pero de a uno  
muy buenas amigo gracias por el aporte se te agradece
muy bueno amigo , esas acciones son muy buenas yo tengo pocos estilos y eso haber si lo complemento un poco mas   gracias  aqui te dejo a tro mina haber si logras ver bien ..jajaj  
bien ahi viejo esta muy bueno el post +10  
Pero guardame un cubata  

No, en serio, es un aporte muy util.  

Wenas noches desde el hemisferio Norte  
@issue2b Te agradesco tu apoyo , se que a vos esto del photos no te cae muy bien , pero estamos a mano me cortaste el festejo   , gracias y buenos dias para vos  
@jor_51 funcionan para cs5????
@CruzAnd69 deberian funcionar ,esta atn son ateriores al cs6 ,de hecho probe mas de 200 y solo puse las que funcionaban en cs6 , aclaro algo que no puse en el post ,cada Atn esta en una carpeta individual con un grafico de el efecto que provoca ,tanto como para que lo vean antes de ejecutarlas , y teniendo el photoshop abierto le das doble clik a la atn y se carga sola . Saludos
@jor_51 si ya vi que funcionan   pero ahi lo tendre porque no tengo tiempo para cargar uno por uno jajajja  
Genial aporte.
@nathalyXD Muchas gracias por pasarte por aca y puntuar ,me alegro que te haya gustado  
Y aprovecho para dar las gracias a todos los que apoyaron este post ,es la primera ves desde que ando por aca ,hara ya  entre 7 y 8 meses ,que veo un post mio en el top ,es un orgullo que este ahi y es gracias a todos ustedes que lo apoyaron .
Ohh @jor_51 FeLiCiDaDeS tE lO mErEcEs  
@issue2b Como anda , Buen dia ,estoy escuchando la tele tanto como para ver en que anda el mundo ,y ustedes parece que no tiene arreglo ,tras que andan con poco trabajo hoy estan de huelga , y me pregunto ,cuando no hay trabajo huelga de que se hace ??   ,Saludos y yo ya me estoy yendo a ver si hago algo  
gracias te quedaron bien jeje
Que buen aporte jor_51 para reforzar mi photoshop , gracias , te dejo puntos rrapido por que ya me voy , y te desseo un Buen dia en tu trabajo ,,,,,    
@chingos Andamos iguales , ya me estoy yendo , saludos y gracias por pasar  
perfecto, es bueno saber mas siempre. buen post.
Serviran para el cs5 ?
Mira cito un comentario anterior
Cita jor_51: Mostrar

Cita CruzAnd69: Mostrar
Yo los probe en el ultimo , pero son viejas asi que deberian andar    
Perdon , cite el resto y no a vos  
@Leibnitz
Cita jor_51: Mostrar
@jor_51 Mil disculpas amigo no lei los comentarios lo siento   y gracias por el aporte  
Cita X_FieBre_X: Mostrar
jajajajjaj  
Link caido...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!