Crank 1 y 2 DvdRip Latino Jason Stathan (PL)

SINOPSIS:Chev Chelios está a punto de empezar el día cuando recibe una llamada de teléfono inesperada. Semiinconsciente, casi incapaz de moverse y con el corazón que apenas le late, Chev contesta al móvil para escuchar la voz del matón Ricky Verona, quien le anuncia que le ha envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.

Chev es un asesino a sueldo que trabaja por cuenta propia para el principal sindicato del crimen de la Costa Oeste. Y la noche anterior un encargo normal y corriente que se suponía iba a ser como cualquier otro asesinato salió, contra todo pronóstico, mal: Chev dejó ir a su objetivo en un intento por dejar el mundo del asesinato por encargo y comenzar una nueva vida junto a su novia Eve.

Ahora, Chev tiene que mantenerse en movimiento ?literalmente? para salvar la vida. La única forma de retrasar el momento en que el veneno detenga su corazón es lograr que la adrenalina fluya a raudales por su cuerpo. Mientras el reloj sigue su curso inexorable, Chelios se abre camino por las calles de Los Ángeles, haciendo estragos entre quienes se atreven a ponerse en su camino. Tiene que rescatar a Eve del peligro, mantenerse un paso por delante de su particular Némesis mientras intentan eliminarle, y buscar un antídoto con el que salvar su propia vida.

DATOS:Formato:Avi
Tamaño:701 MB
Audio:Español Latino
Duracion:1:27:40

DESCARGAR ?

CRANK 2 HIGH VOLTAGE

SINOPSIS:Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.
DATOS:Formato:Avi
Tamaño:706 MB
Audio:Español Latino
Duracion:1:35:46

DESCARGAR ?

COMENTAR NO CUESTA NADA ;D

Contraseña Peliculas: http://p e l i c u l a sporputlocker.blogspot.com

Quitale los espacios a la palabra (Peliculas) y listo ;D
Crank 1 y 2 DvdRip Latino Jason Stathan (PL)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2494 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Crank 1 y 2 DvdRip Latino Jason Stathan (PL)
Preguntota. La de Crank uno esta en 4:3 o en 16:9?
@Akuma Amigo esta en 4:3 pero no importa si la vas a quemar en DVD
si la quemas con convertxdvd ahi tiene laopcion de quemarla en 4:3 o en 16:9

Espero y te sirvio
Gracias camarada, es que las veo directo en mi PS3 y en una pantalla y si le pongo la opcion de 16:9, se ve alargado y deformado. Igual gracias, la dos me hacia falta.

Exelente post buenas peliculas me gustan un buen yeah saludos Tiesto31g
buen post gracias por compartir + 5  
gracias amigo!! bajandoo!  
Cita murd0ck: Mostrar
me podrias pasar los links esque a mi no me funciona el jdownloader en mi pc y mipony no me gusta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!