Avast Internet Security 7 (2 Licencias)

Avast Internet Security 7(2 Licencias)

Avast Internet Security 7 es tu mejor opción para mantener totalmente protegido tu computador de virus, software maliciosos, trojanos, gusanos, etc. Ademas, Avast Internet Security 7 cuenta con la aplicacion de corta fuegos, para mantener aun mas protegido tu computador.
Pon aprueba este maravilloso Antivirus y comprueba su efectividad.

¿Por qué elegir Avast Internet Security 7?
Avast Internet Security 7 ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avast! SafeZone?. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizar operaciones bancarias con total seguridad.

NOTA: 
CONTIENE 2 LICENCIAS, UNA ES HASTA EL 2014, LO VERAN A LA HORA DE EXTRAER EN SU CARPETA CON SU NOMBRE Y SOLO LA COLOCAN ABRIENDO AVAST, LUEGO SE VAN A DONDE DICE MANTENIMIENTO, DE AHY SE VAN A DONDE DICE SUSCRIPCION OH REGISTRO Y VERAN UN CUADRO QUE DICE "INTRODUCIR ARCHIVO DE LICENCIA", LO COLOCAN AHY Y LISTO, Y LA OTRA ES HASTA EL 2050, PARA AQUELLOS QUE NO LA SEPAN PONER ESA LICENCIA, NO SE PREOCUPEN, AHY VIENE UN TUTORIAL SOBRE COMO LE DEBEN DE HACER PARA QUE LA LICENCIA FUNCIONE. BUENO AHY SE LAS DEJO, COMENTAR ES AGRADECER, SI PUEDEN DEJEN PUNTOS Y SIGAN MIS APORTES 

NOTA 2 IMPORTANTE:
COMO SABEN, MUCHAS DE LAS VECES AL AGREGAR UN ARCHIVO DE LICENCIA QUE NO ES ORIGINAL DE AVAST, NOS ESTARA APARECIENDO CONTINUAMENTE UN FASTIDIOSO Y MOLESTO ANUNCIO QUE DICE QUE LA VERSION DE AVAST QUE POSEEMOS ES ILEGAL, BUENO PUES AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION, ESTE VIDEO LES DIRA PASO POR PASO QUE HAY QUE HACER PARA DESACERNOS DE ESE FASTIDIOSO MENSAJE QUE A TODOS NOS TIENE ARTOS, ES MUY SEGURO Y EFECTIVO, ESPERO Y LES SIRVA, SOLO ABRAN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=UmK0gJTdYyY&feature=player_embedded
AVAST INTERNET SECURITY 7

LINK DE LAS 2 LICENCIAS:

LINK DIRECTO DE LAS 2 LICENCIAS:
http://www.putlocker.com/file/2FB6CDA02CAF2176
Avast Internet Security 7 (2 Licencias)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 42480 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Avast Internet Security 7 (2 Licencias)
Muchas gracias funcionan perfectamente la licencia del 2014 ya que mi otra licencia me salia ya con el cartelito de que era ilegal , no te puedo dar puntos pero muy buen trabajoi
@chinoabreu Ya esta amigo, te puse un link directo para que te las descargues
El archivo de la licencia del 2014 se pone en la carpeta que se instalo el programa? gracias
@Gustavo136 No, manualmente solo abres Avast (el antivirus) y te vas en las opciones de la izquierda a mantenimiento, de ahy te vas a donde dice registro oh suscripcion y te saldra una opcion que dice "Introducir archivo de licencia" das click ahy y te saldra un recuadro en donde solo tienes que ir a donde tienes la carpeta con la licencia y seleccionas la licencia y listo  
gracias hermano muy agradecido ya las descargue
Gracias me dio un error la licencia despues de insertarle me salio que es pirateada pero bueno voy a esperar porque aun esta bajando uno modulos cruzando dedos a que funcione
Parce Excelente, Lo Felicito. Muchas Gracias  
Buenas de nuevo pues de funcionar funcionan lo unico malo que sigue apareciendo el cartel de que la licencia es ilegal y sera desactivado habra que esperar que suban  alguna licencia que no la hayan pillado los de Avast
Cita Sonyc1989: Mostrar
asi es de todos, modos gracias
@Sonyc1989 @itnedig Compadres ya encontre la solucion para ese fastidioso anuncio que nos da dolor de cabeza cada vez que nos aparece en la pantalla, en el Post acabo de dejar un enlace de un video, en el cual explica claramente paso por paso que hay que hacer para desasernos de ese anuncio infernal. Se los dejo  
se actualiza y funciona bien pero no se que me pasa que el cortafuegos no est?
Si desactivo todo lo que el video dice para quitar el mensaje del antivirus se desactivara, deja de actualizar la base de virus?? espero y alguien me responda
@Mussgo41 no amigo, sigue actualizandose la base de datos y continua con todas sus funciones normalmente
hola amigo podrias ayudarme y disculpa mi ignorancia, como se instala ya que no encuentro o no entiendo q paso debo seguir una ves q extraigo las dos carpetas del winra, en la carpeta solo hay textos, me ayudas por favor
gracias......................
No puedo ingresar la licencia de avast 2014, que puedo hacer???
hey amigo no saves como quitar el el mensaje de licencia ilegal del avast 8
Gracias sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!