TED 2012 BluRayRip Unrated 720p Liviano

TED 2012 BluRayRip Unrated 720pCuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. TÍTULO ORIGINAL Ted
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Seth MacFarlane
GUIÓN Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
MÚSICA Walter Murphy
FOTOGRAFÍA Michael Barrett
REPARTO Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup
PRODUCTORA Universal Pictures / Media Rights Capital
WEB OFICIAL http://www.tedesreal.es
GÉNERO Comedia. Fantástico | Comedia negra

Formato: mkv
Tamaño: 800 mb
Video:  |  1280x 688| 1050 Kbps | 23.976, FPS |
Audio: ingles |acc| 1510 | stereo
Duración: 1h 46 mn
    subtitulos:http://www.subdivx.com/X6XMzA2NzUzX-ted-2012.html

1 link4 link putlockerzippysharerespaldo

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
TED 2012 BluRayRip Unrated 720p Liviano
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6312 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios TED 2012 BluRayRip Unrated 720p Liviano
Gracias descargando
se ve chevere la peli lastima que este en ingles igual la voy a descargar
los sub si le cazan? a esta version
@ronald4d tranquilo men ya saldra solo el audio latino ojal la version latina sea unrate latino o si no quedara con  espacios en  ingles
Gracias, geniales aportes, haber si luego suben el audio latino  
servidor veo ese D: SS
@Richard_13  en subvisx salio el bluray 1080 de 40 gb parece ojal traiga latino pero veo que solo trae castellano
@clapsoul Ahhh pues entonces a esperar un poco mas, por mi asi pasa   es mejor en idioma original, solo por los mas chicos que no les gusta jeje, gracias  
me equivoq de tema sorry quiten el comment de arriva PD: Buen aporte
ahhh ok jajajaja  
bajando.. se ve buena! gracias esperando el latino igual..
soy el numero mil de tus seguidoress XD  buena pelicula gracias  
Es solo una parte verdad?

descargando
Muchas Gracias, Descargando  
La parte 3 no me deja descargarla pero todo lo demas re bien
@Dexor 1un solo link  y 4 link +respaldo
@clapsoul jaja ya se amigo, solo queria avisarte para que la revises Gracias
Bajando la estaba esperando en Bluray  
siempre haces buenos post, pero podrias subir el archivo dlc en tus aportes para bajar sin gestor? saludos
Excelente aporte amigo.....porfa quizas puedas facilitarme los link por interno......ya que mi conexion con jdownloader y mipony se torna lenta.........gracias de antemano..=)
@joanquir men no tengo mas mp mira ustedes mismo pueden para los link a un texto  con mipony o jd solo cubren los enlaces y dan click en copiar en laces y lo pasan a un texto
hare la prueba, gracias de todos modos
Buenisimo en su idioma original como gustan las pelis, +10 y reco, dsp la descargo, gracias por el aporte. saludos
@malocchio:  @FNB_wi14
y a todos por pasar por este post :???
hola @clapsoul , disculpame que te corrija, pero no se puede copiar los enlaces, por lo menos del jd porque est?
@dexter_087 ok en mipony hace esto los cubres y click en comprobar disponibilida y luego copiar enlaces y listo
@dexter_087 Amigo, disculpa pero ahora el que te corrige soy yo, yo he copiado los links del Jdownloader en otras ocasiones y si he podido, queda decir que es con el Jdownloader2, nunca he probado con el primero  
@clapsoul haaa; no uso mipny pero igual yo no tengo problema para descargar, era para  tirarte el dato.
Igual est?
men gracias por el aporte pero tiene subtitulos o algo o solo es puro audio ingles saludos1
gracias brother la estaba esperando  
@wake_alan subtitulos en el mismo post
los subtitulos estan sicronizados son en latino o castellano???
@yamnzito  latino si sicronizados
entonces a descargar muy buen aporte bro  
GRACIAS EXELENTE SIN PROBLEMAS SIGAN CON PUTLOKER O GAMEFROM LOS MEJORES  
no estan Sincronizados los subtitulos unos estan atrasados por 1 o 2 segundos y otros empiesan antes deq se hable
@topomacho si estan sincronizados se?
hmm pss hay partes q primero habla, cambia el dialogo y aparecen los subs del primer dialogo no del segundo y asip en varias partes
@topomacho usa km player y yo no tengo problemas con los subtiulos o descargalos denuevo estan sincronizados para esta version
namas son pocas partes ya la vi xD toda jaajja amm pero si estan bueno no lo digo porq este mal es un gran aporte :3 y ya la esperaba desde ase tiempo, y pss si savemos q pss akaba de salir no vamos a tener algo a la perfeccion a la primera pero muchas gracias :3  
Gracias amigo!
perfecta para los ni?
@Tony.Lp jjjjaa en latino para los ni?
Cita clapsoul: Mostrar
Excelente aporte calapsoul estaba esperandola al parecer no hubo problema con putlocker  
@DeViLizH en partes putlocker cero problemas en 1 solo link en algunos paises da error de conexion
Cita DeViLizH: Mostrar
vi tu imagen de pais y esta padre! hehehe es muy diferente a las demas! saludos..
el Nuevo calapsoul  el viejo clapsoul heehhehe saludos..  
@Tony.Lp adonde los chilenos somos lo mas rasca que existe  jajaja saludos
Cita clapsoul: Mostrar
HAHAHAHAAHAHAHHAHAHA
no entendi nada! hahahahaha
Gracias bajando a ver Que tal ,,,,,,
porfin la peli como la gente, se agradece.  
Cita Tony.Lp: Mostrar
@Richard_13 No!!! hhahahaahahah
saludos amigo!  
Cita Richard_13: Mostrar
Excelente che!!! Muchas Gracias!!!!
gracias capo por tremenda peli no soy de descargar pelis soy mas de ir al cine xD pero ta voy a empezar a descargar vi  tu perfil y tenes un amplio catalogo   sos tremendo uploader de pelis   saludos
aqui estan los subs si alguien le interesa...
http://www.subdivx.com/X6XMzA2NzUzX-ted-2012.html
gracias bajando  
en resss estoy bajando con rapidshare pero la parte 4 dice ke no se puede bajar... no la podrias resubir??
De 10 la peli al igual que los subtitulos  
HOLA CLAPSOUL ME PUEDES SUBIR ESTA PERO EN AUDIO LATINO X FAVOR GRACIAS MISMA CLAIDAD  :p
@toguito no ha salido en latino
QUE LASTIMA BUENO DE TODOS MODOS SE TE AGRADECE CARNAL EN CUANTO LA TENGAS ME AMNDAS UN MSJ
a todos los que la quieren ver en latino,no sean zopencos!! pierde gracia al cambiar el audio!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!