Pelicula Ek Tha Tiger (2012) BLU-RAY 720p HD

Pelicula Ek Tha Tiger (2012) BLU-RAY 720p HD

TÍTULO EN ESPAÑOL : Ek Tha Tiger
DURACIÓN: 132 min.
PAÍS : India
DIRECTOR: Kabir Khan
FORMATO:MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
IDIOMA: Hindi e Inglés
SUBTITULOS: Si

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 800 MB

REPARTO :

Salman Khan, Katrina Kaif, Bella Boyd, Lisa Byrne y Steven Dasz.

Acción, Romance, Thriller

SINOPSIS:

Película de acción y romance, versión india de James Bond, que ha batido todos los récords de taquilla en su país. La trama, basada en el mundo del espíonaje y centrada en los eternos conflictos entre India y Paquistán, cuenta la historia de un agente secreto, interpretado por la estrella que levanta pasiones, Salman Khan, quien debe actuar como refuerzo en la misión de vigilancia a un científico hindú instalado en Irlanda, sospechoso de desvelar el secreto de estado referente a seguridad militar en materia de misiles de su país a sus vecinos paquistaníes. El protagonista se enamora allí de la mujer que mantiene la misión en la sombra, y la trama de acción les llevará en una carrera contra reloj por las exóticas tierras de Estambul, Kazajstán y Chile. Un suceso inesperado proporciona al agente secreto de la RAW, servicio de inteligenica hindú, el dilema entre la fidelidad a su país o a sus propios sentimientos.

Enlaces De Descarga

kz8307
Pelicula Ek Tha Tiger (2012) BLU-RAY 720p HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pelicula Ek Tha Tiger (2012) BLU-RAY 720p HD
buenisimo genio total como queria esta peli
Graciiaaaaaaaaaaaaas la estaba buscando desde que la estrenaron en agosto esta es un clasico de clasico te dejo + 10  y gracias de nuevo
hermano creo ya quitaron tu aporte en el servidor, ojala puedas subirlo a otro, gracias
Yo desde que vi una pelicula hindu, que estaba en el disco duro de la laptop de la hija de un cliente hindu, quede creyendo en ellos.   .
Me encantan estas peliculas, sobre todo, porque la mayoria de estas peliculas son musicales romanticos y me recuerdan mucho a las peliculas que en los a?
excelente aporte. a bajarla para ver k tal. Gracias  
a mi aun no me aparecen los enlaces, el servidor billion no lo abre internet explorer ni el crome, si alguien lo logro, ayudenme
Muy buenos tus aportes te felicito y muchas gracias hermano por facilitarnos estas movies  
No se puede descargar el enlace dos puedes checarlo compayit@. Gracias
Puedes revisar el enlace 2 no se puede bajar porfa
Billionuploads se encuentra en mantenimiento, esperan a que este otra vez funcionando o les env?
tratando de bajarla..... gamefront please......
Gracias por el aporte
me gutaria saber si ahi mas pelicuas de este tipo...he estado buscando mas pelicuas y no encuentro en ningun lado.....alguien sabe donde encontrar???
hernmano no cargan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!