Prison Break Latino todas las temporadas

PRISON BREAK LATINO

CALIDAD: MUY BUENA 10 DE 10

FORMATO: AVI.

AUDIO: LATINO

1RA TEMPORADA

SIPNOSIS

Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

CAPITULOS:   22 

PESO: 100 MB aprox.

lista la 1ra TEMPORADA 

subiendo archivos 

2. TEMPORADA

LINKS DESCARGA:

Prison Break Latino todas las temporadas
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3818 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Prison Break Latino todas las temporadas
gracias descargando  
subilo a otro gestor!
si voy a subirlo a pl
las otras temporadas las estas subiendo.. ???? si es asi te dejo puntos gamefront la lleva en gestores.. pl molesta mucho con eso de limite de descarga... se agradece
MUY BUEN APORTE amigo todo mi respeto pero el servidor meda   ya no descargo   muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo   saludos  
SI ESTOY SUBIENDO A VARIOS GESTORES GF  Y PL YA Q BILLIONUPLOADS ME ESTA MOLESTANDO DEMASIADO
Y SI SUBIENDO TODAS LAS TEMPORADAS
estaba por darte puntos jaja que bueno que primero revis?
ami me falta la 4 temporada
@Salamanca la tengo estoy subiendo pronto la posteo....
bueno muchas gracias la estare esperando
porque la suben de 100mb esa calidad es muy mala pero para los que les gusten asi esta bien por auquellos me gustaria de 350mb en espa?
Excelente aporte, gracias, cuando subas la temporada 3 avisame!!!!
Gracias , espero a que subas la temporada 2

Que gran serie, colega!!! No s?
@cross944  @chelojbj @kiko615 amigo lista la primera temporada subiendo ya la 2da
Muchas gracias por avisar y gracias por ponerlo en PL  es el mejor que anda   gracias!!! amigo  
Buenisimo Gracias por la temp , y por avisar Gracias  
no la teneis en dvdfull
@SRMOONEY  el 14 de la temporada 1 esta caido ^^
amigo vas a subir las demas tempordas?
gracias por el aporte.. esperando q subas mas..
gracias por el aporte.. esperando q subas mas..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!